Djalo no funciona en Catar
https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas
hace 3 horas y 7 minutos
Luego nos extrañamos de que salgan mal. Y lo peor es que somos un club de cantera.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de tackling:Cita:
Adivina quien hizo estas declaraciones: “ «Tenía en mente quedarme aquí. Sí que es verdad que tenía alguna oferta que me podía haber encajado, pero creo que más o menos decidí que quería quedarme aquí desde marzo y así ha sido».”
El mismo jugador que acaba contrato con el Athletic el 30 de junio de 2024? El que pasa varios días sin equipo y firma de nuevo el 6 de julio?. Para tenerlo decidido en marzo se ve que Alex es de esos que le cuesta coger el boli para firmar
O estaba de vacaciones.
De todas es normal que le costase firmar porque es un tío que podría ser titular en muchos equipos importantes, no por Djalo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Kri68:
Oroz es buen jugador pero en la puta vida pagaría 30 kilos por el,aunque saquemos 100 por Nico.
A mi por el contrario me parace el jugador mas barato de todos los que podemos fichar.
Calidad/precio/edad....el mejor.
Otra cosa es que tengamos 30 millones.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Los argumentos hasta ahora leídos para los fichajes es que son DE MANUAL y A VER SI SUENA LA FLAUTA.
Luego nos extrañamos de que salgan mal. Y lo peor es que somos un club de cantera.
Y que tiene que ver qué seamos un club de cantera para que intentemos reforzarlo con oportunidades de mercado.
Pero son eso, oportunidades de mercado; nosotros no fichamos del mismo catálogo que el Real Madrid.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Tercer fichaje más caro de la historia del club. Menudo ojo.
Pregúntales a todos, TODOS, los clubes europeos de Champions y Europa League a ver si ellos tienen 100% de acierto.
El Chelsea y United se habrán gastado 1000 millones cada uno en estos últimos años en auténticas mediocridades.
Me gustaría saber tu opinión de este fichaje en su día.
Seguro que tuviste el mismo "ojo" que Mikel y muchos.
O no??.
Sacar el temita cada vez con la chorrada que NO SE PUEDE FALLAR es de hater y/o ignorante del fútbol.
Y sí, por ahora la cosa pinta mal.
Pero aun queda caso Djalo.
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita de Cuervoingenu:
Los argumentos hasta ahora leídos para los fichajes es que son DE MANUAL y A VER SI SUENA LA FLAUTA.
Y que tiene que ver qué seamos un club de cantera para que intentemos reforzarlo con oportunidades de mercado.
Pero son eso, oportunidades de mercado; nosotros no fichamos del mismo catálogo que el Real Madrid.
Esto no va así. No es cuestión de amplitud de catálogo.
La Real, por poner uno, no deja de fichar troncazos uno detrás de otro.
Y otros clubes con acceso a jugadores en teoría "más grandes" las están haciendo peores

hace 2 horas y 32 minutos
Cita de aliena:Cita de Cuervoingenu:
Pregúntales a todos, TODOS, los clubes europeos de Champions y Europa League a ver si ellos tienen 100% de acierto.
El Chelsea y United se habrán gastado 1000 millones cada uno en estos últimos años en auténticas mediocridades.
O no??.
Sacar el temita cada vez con la chorrada que NO SE PUEDE FALLAR es de hater y/o ignorante del fútbol.
Entendi su fichaje, entiendo que se puede fallar.
Eso no quita para que parezca otra cagada mas de la direccion deportiva.
que muchas veces acierta y otras falla como una escopeta de feria.
Eso no quita para que creo que la direccion deportiva este haciendo una labor mas que aceptable en lineas generales.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de aliena:Cita de Cuervoingenu:
O no??.
El chelsea y el United se podrían gastar 5 veces más y se la sudaría. El athletic falla en 15 millones y ya estamos apretando el culo. Te guste o no, el athletic tiene muy poco margen para fallar.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
O no??.
El chelsea y el United se podrían gastar 5 veces más y se la sudaría. El athletic falla en 15 millones y ya estamos apretando el culo. Te guste o no, el athletic tiene muy poco margen para fallar.
Eso no es así. No se la suda en absoluto.
Y en todo caso, pensar que los DD del Athletic tienen que ser infalibles y mejores que los mastodontes europeos es un poco ingenuo. O mucho.
El Athletic tiene el mismo margen para fallar con los jugadores que cualquiera.
No hemos inventado la rueda.
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de aliena:Cita:
Eso no es así. No se la suda en absoluto.
Y en todo caso, pensar que los DD del Athletic tienen que ser infalibles y mejores que los mastodontes europeos es un poco ingenuo. O mucho.
El Athletic tiene el mismo margen para fallar con los jugadores que cualquiera.
No hemos inventado la rueda.
Esos señores se pagan el dinero entre ellos y sus fondos. Donde tú ves gasto, yo solo trileros diciendo dónde esta bolita.
El athletic es otra cosa.
hace 2 horas y 12 minutos
Gente criticando no haber traído al del Norwich.
Gente diciendo que el Athletic tiene que intentar fichar a todo lo fichable que haga 4 cosas llamativas.
Gente diciendo que el Athletic no puede permitiese fallar en un fichaje.
Y todo esto, siempre, a posteriori. De película de risa.
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Milhouse:
Gente criticando esta operación a toro pasado.
Hombre si echamos la cinta para atras, en aquel mometo que no siguiese Nico estaba muy encima de la mesa, y el Athletic creo que trata de asegurar esta baza. Nos puede parecer bien o mal. Yo lo entiendo que no es lo mismo que compartir que Djalo valga 15 millones de € en aquel momento.
Cierto sera que la ficha anunal de Djalo sera una ficha media baja casi con seguridad, y el monto total del fichaje no sea tan caro.
Pero si a alguien no se le revolvio el cafe cuando leyo que hemos pagado 15 MILLONAZOS por un jugador del Braga.....pues hombre.....me parece un poco mucho. No porque Djalo sea malo o no malo, sino proque Djalo no tiene un CV de 15 millones y no estamos sacando al jugador de la Real Sociedad sino de un equipo venderdor.
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de athleman:
Maroan solo con la expulsión contra la Roma, el penalti contra el Rangers y la expulsión provocada en el Madrigal ya ha compensado su gasto. Y parto los cojones háblame de Areso en la jornada 7![]()
![]()
![]()
+ 1000
Y eso que le quedan 10 años de profesional.
Dar palos por dar. En fin.
hace 1 hora y 28 minutos
Y este verano todo el mundo quería fichar a Sainz.
Yo no lo hubiera cedido a Qatar porque veo imposible mejorar allí pero tampoco manejo toda la información.
Si sigue así intentaría traerlo en enero.

hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Jonan:Cita:
Areso (12m) va a medio gas.
Adama (2m) idem
Djalo (15m) fracaso (de momento)
Maoran (4,5m) cuasi fracaso.
Los fichajes para el primer equipo de esta junta no van bien.
Te olvidas de Herrera
-----
Yo soy muy de Uriarte. Pero si hablamos de fichajes pongamos la lista entera y a juzgar.
Fichajes de la JD
Laporte
Areso
Djalo
Adama
Maoran
Navarro
Gorosabel
Herrera
Galarreta
Nico Williams- 10 años hace nada.
Sancet Renovado en 2023 hasta 2032.
Se mira coste, salario, rendimiento hasta hoy, expectativas de rendimiento futuras...y ya.
Parte básica del proyecto de Uriarte era Carlos Aviña hoy DD del Mónaco.
Unos tweets durante el periodo electoral con saña y ganas de dañar y Uriarte se echó atrás.
Mikel González ocupó el lugar. Es un tecnócrata, entiende de big data, va al mercado...
Pero ¿sabe de fútbol como Gainza, Clemente, Aviña, Valdano...?