Djalo no funciona en Catar

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 13:27
Leído: 4.934
Preparados para llevarnos uno de los mayores ostiones en cuanto inversion deportiva y economica.

https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 94) de 94 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Nexus:
Preparados para llevarnos uno de los mayores ostiones en cuanto inversion deportiva y economica.

https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html

Cada avance en el tiempo es más evidente el error desproporcionado , con lo que suponen fichajes erróneos en este Club.

En millones y en temporadas, más la pérdida de potencial y rendimiento en el verde.

Alguien debe ser el responsable y ponerse esta medalla. Desde luego el que no tendrá la culpa será Valverde imagino, que es el más damnificado.

El jugador tendrá su parte de responsabilidad pero vamos, que ojo ....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #92
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de munarri:
Cita de Jontxu001:
A ver Javi Martínez ya era un jugador muy prometedor cuando se le trajo, que luego puede salir mal, pero tampoco es que trajesen al que envuelve los bocatas en el Sadar.

Sobre los fichajes de esta directiva, pues visto los resultados, es verdad que ha sido uno de los puntos flacos, pero en el momento en el que se produjeron eran fichajes con mucho sentido.

Djalo ha sido mal, pues parece obvio, pero era un jugador que si nos fijamos en las estadísticas hizo una mejor participación en Europa que Nico el año pasado, es verdad que en liga fue más irregular pero alternando grandes partidos con otros malos. Al final ha terminado siendo el jugador de sus días malos, pero si hubiese sido el de los buenos hubiese sido un fichajazo. Además, que en ese momento pensábamos que Nico se iba.
En este fichaje yo criticaría más las prisas que el fichaje en sí, yo creo que podría haber esperado hasta el verano y haber cerrado antes renovaciones. Su venida creo que tuvo mucha influencia en la tardía renovación de Berenguer.

Herrera salió mal. Pero estaba claro que necesitábamos un jugador de ese perfil, solo hay que ver lo que se nota cuando no está gallareta.

MArton no salió, pero fue fichaje de poco riesgo, algo parecido está pasando con izeta

Galarreta un gran fichaje

Boiro es un fichaje muy enmarcado en la situación que tenemos en el Lateral izquierdo, con un Yori cumpliendo años y sin una alternativa clara de Lezama a corto plazo.

Unai Núñez, para mí, cumplió bien el rol de 4 centrales para el que se trajo

Gorosabel me parece tb un acierto, jugador sin contrato en vigor y cumplidor, ya firmaba yo un gorosabel para banda izquierda.

Maroan si es verdad que fueron 5,5 millones me parece un fichaje caro para UN jugador que venía de 1 RFEF, pero el año pasado me sorprendió gratamente. Este año no tanto.

Y los fichajes de este año es pronto para Juzgar.

Laporte para mí es un fichaje muy enmarcado en la sanción de Yeray, no creo que hubiésemos pagado 10 Kilos más su sueldo (que imagino será alto) teniendo s Vivian Paredes Y Yerai, par por el gran nivel en esa posición q por la falta de calidad de Laporte, pero La situación de Yerai lo cambio todo.

Navarro, a mí me está gustando.

Areso de momento no está funcionando del todo y viendo el nivel de Álvaro Núñez en el Elche, pues te hace pensar si era la mejor opción, pero con la Jubilación de De Marcos era un fichaje lógico.

Es Verdad que Los fichajes para el primer equipo no ha sido lo que mejor ha llevado la dirección deportiva, especialmente si lo comparamos con otras facetas como renovaciones o captar talento joven.

Que cada cual tiene su director deportivo dentro. Pues está claro, yo tanto cuando se hablaba de Djalo como de Borja Sainz, para mí el fichaje era Vicente, que le voy a hacer, soy una de las viudas de Íñigo.

Pero no he visto fichajes sin sentido, Si una línea de fichajes arriesgados movidos por las circunstancias

Djalo por la salida de Nico
Boiro por la falta de relevo para Yuri
Maroan por el bajón de Guruzeta.

Guru y Galarreta también son fichajes de esta directiva, 2 claros aciertos

A Galarreta ya lo he incluido (para mí costo-beneficio el mejo fichaje desde Aduriz), a Gurú no porque me sonaba q lo ató la anterior Directiva.
Respuesta #93
hace 1 hora y 22 minutos
En las plantillas suele haber exceso de piezas. Si fichas mal, la situación que debería ser una mejora, se convierte en un inconveniente.

Se han acometido fichajes con prisa innecesaria y ahora con lo que estamos pasando se demuestra la falta de acierto en algunas de las incorporaciones cuando además solemos hacer pocas.

Si incorporas por lo comentado alguien o debe salir o deja de jugar. Es más fácil apartar al que estaba , que dejar a un fichaje sin jugar, pero por ejemplo con Adama, esta pasando lo contrario, por ahí Lekue ya tiene coartada para que el club le plantee una, otra renovación.

Ni un pero a Lekue, Vesga, Marton, Izeta, Adu, Serrano, etc, etc pero al final pasamos de muchas piezas disponibles a falta de nivel, rendimiento y calidad.

Estamos en tramo de dosificación de nuestras estrellas y la exigencia tan alta nos lleva a exprimirles por encima de lo recomendable. Antes la EuropaLeague, ahora la Champions.

A los jóvenes y muy jóvenes este ritmo les pasa factura, Prados, Paredes, Nico, Sancet y a los más veteranos...Iñaki, Yuri, Galarreta, Laporte...les cuesta y cada vez más.

Nada nuevo a otras épocas y temporadas, pero estamos ante un Athletic Campeón que pretende asentarse en este escalón.

Igual que para fichar hay que presentar un nivel, para los canteranos una calidad, para estar y sumar la exigencia debe elevarse.

Ha tenido que lesionarse Nico y Prados para ponerse todo un poco patas arriba, además de la sanción con Yeray.

Un central con una trayectoria condicionada por su salud afortunadamente superado, la estrella del equipo, cuya ausencia ha demostrado que el juego giraba demasiado en torno a su presencia con un plan b deficiente en su ausencia y el relevo al medio campo, donde el último que ha llegado lo juega todo y el otro hay que dosificarle sino...

A partir de ahí con Laporte, ya fichado....caen ....Alex, luego Vesga y ahora Sancet....Berenguer que nunca se lesionaba , por ello lo jugaba todo, Vesga cuando su presencia se hace esencial y Sancet reincidente.

Las dianas hacia el cambio de preparador físico....

Potenciamos la capacidad física y exigimos por este lado, cuando es la calidad la que te permite jugar a otra cosa y correr menos.

Maroan fue una decisión en el sentido de más capacidad física, en este caso adelante, en punta. Asier decían que solo corría y chocaba, pero Sannadi ha molado más...ya no juega tanto...

Galarreta no puede hacerlo todo, suerte que Jaure no sólo rinde, sino que cada vez más y mejor, pero este también tendrá su límite.

Gorosabel era buen fichaje, hasta que Demar se ha ido....ahora vuelve Lekue..., Rincón en Primera jugando...

Mala muy mala dinámica hemos entrado...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #94
hace 23 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita:

Guru y Galarreta también son fichajes de esta directiva, 2 claros aciertos

A Galarreta ya lo he incluido (para mí costo-beneficio el mejo fichaje desde Aduriz), a Gurú no porque me sonaba q lo ató la anterior Directiva.

¿Hubiera fichado esta directiva a Galarreta si hubiera tenido que pagar traspaso?

Iñigo no termina de renovar con el Mallorca, porque el Mallorca no le ofrecia 3 años de contrato...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso