Djalo no funciona en Catar
https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas
hace 6 horas y 41 minutos
Siempre se puede fallar, hay muchos casos que no nos han salido bien los fichajes.
Este año tenemos tres Navarro, Laporte y Areso.
Pero realmente solo cuentan Laporte y Areso.
Navarro es agente libre.
Veremos si funcionan o no
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 6 horas y 39 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 6 horas y 38 minutos
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
hace 6 horas y 36 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de dark1971:
Hola!
Siempre se puede fallar, hay muchos casos que no nos han salido bien los fichajes.
Navarro es agente libre.
Pero si esta es la mejor directiva y el mejor director deportivo de la historia del Athletic. Yo solo he leído aquí.
Pd: apunta también a Ander Herrera el en lote del debe
Pd: no soy nadie, de hecho, votaré a Uriarte otra vez. Pero las cosas son como son

hace 6 horas y 23 minutos
Cita de dark1971:
Hola!
Navarro es agente libre.
Areso (12m) va a medio gas.
Adama (2m) idem
Djalo (15m) fracaso (de momento)
Maoran (4,5m) cuasi fracaso.
Los fichajes para el primer equipo de esta junta no van bien.
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de Jonan:Cita de dark1971:
Hola!
Navarro es agente libre.
Pero si esta es la mejor directiva y el mejor director deportivo de la historia del Athletic. Yo solo he leído aquí.
Pd: apunta también a Ander Herrera el en lote del debe
Pd: no soy nadie, de hecho, votaré a Uriarte otra vez. Pero las cosas son como son
Estaba diciendo los últimos fichajes de este verano,nada es perfecto,muchos no cuajan por lo que sea.
En teoría son fichajes para mejorar,pero en muchos casos igual pensamos que son grandes jugadores, porque nos venden la moto.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 6 horas y 22 minutos
Mikel Gonzalez me gusta. Es un tio valiente y decidido pero lleva ya varios errores graves.
Djalo es el principal pero no el único. Adama tampoco acaba de arrancar y Maroan tampoco. Estas dos últimas inversiones pueden ser perdonables porque no es una gran inversión.
Djalo son 15+5.
Además la planificación de esta temporada ha sido peor que la de la temporada pasada.
El año pasado 4 centrales. Este 3 y..gracias
El año pasado 5 medios centros y este 4. (no cuento lesiones).
Prefiero mil veces a Gonzalez que a Alkorta que iba a Cadiz en Agosto "porque el mercado del Athletic es el que es" pero , creo que Uriarte debería evaluar si su trabajo es suficiente para seguir las próximas temporadas o puede haber un director deportivo con más potencial que Mikel.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
hace 6 horas y 20 minutos
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 6 horas y 18 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Tercer fichaje más caro de la historia del club. Menudo ojo.
Estás tergiversando la realidad. Si tienes que hacer una comparación entre fichajes, lo suyo es contextualizarlo. En este caso, actualizar las cantidades a la inflación.
Por ejemplo, vendimos a Garay por 6 millones de pesetas, 36.000€ al cambio. Y con ello se construyó una tribuna de San Mamés. A día de hoy con 36.000 € no construyes ni unos baños de san Mamés.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
hace 6 horas y 13 minutos
Cita de Kri68:
La gente que ventajista es,casi todo el mundo que conozco estaba a favor de este fichaje y estoy convencido que muchos de los que criticais tambien estabais de acuerdo.Me recuerdo el caso Lamikiz,pésimo presidente que arrasó en las urnas y luego parece que nadie le votó.Yo estaba de acuerdo en su fichaje y es evidente que nos hemos equivocado.Yo voté a Lamikiz y tambien error.Voté a Aretxabaleta y me alegro que no saliese.Ya sabemos que visto los cojones....
A ver. Muchos estabamos a favor del fichaje de djalo pero ha resultado ser un fracaso en lo deportivo y en lo economico. No lsa nada por reconocerlo.
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de AgureGordin:Cita de dark1971:
Hola!
Navarro es agente libre.
Areso (12m) va a medio gas.
Adama (2m) idem
Djalo (15m) fracaso (de momento)
Maoran (4,5m) cuasi fracaso.
Los fichajes para el primer equipo de esta junta no van bien.
Te olvidas de Herrera

hace 6 horas y 11 minutos
Cita de - jon -:Cita de Cuervoingenu:
Tercer fichaje más caro de la historia del club. Menudo ojo.
Estás tergiversando la realidad. Si tienes que hacer una comparación entre fichajes, lo suyo es contextualizarlo. En este caso, actualizar las cantidades a la inflación.
Por ejemplo, vendimos a Garay por 6 millones de pesetas, 36.000€ al cambio. Y con ello se construyó una tribuna de San Mamés. A día de hoy con 36.000 € no construyes ni unos baños de san Mamés.
Efectivamente, a Garay lo vendimos. No lo compramos. Gracias por darme la razón.