Djalo no funciona en Catar

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 4 minutos
Leído: 3.890
Preparados para llevarnos uno de los mayores ostiones en cuanto inversion deportiva y economica.

https://www.elcorreo.com/athletic/cesion-djalo-catar-tuerce-relegado-copa-apenas-20251003094522-nt.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de dark1971:
Hola!

Siempre se puede fallar, hay muchos casos que no nos han salido bien los fichajes.

Este año tenemos tres Navarro, Laporte y Areso.

Pero realmente solo cuentan Laporte y Areso.

Navarro es agente libre.

Veremos si funcionan o no

Areso (12m) va a medio gas.
Adama (2m) idem
Djalo (15m) fracaso (de momento)
Maoran (4,5m) cuasi fracaso.

Los fichajes para el primer equipo de esta junta no van bien.

Te olvidas de Herrera
Respuesta #17
Cita de Jonan:
Cita:

Adama (2m) idem

Te olvidas de Herrera

Lo de Herrera no tiene nombre. Traer a un jugador lesionado....

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
Cita de haskov:
Problemón.
Mikel Gonzalez me gusta. Es un tio valiente y decidido pero lleva ya varios errores graves.
Djalo es el principal pero no el único. Adama tampoco acaba de arrancar y Maroan tampoco. Estas dos últimas inversiones pueden ser perdonables porque no es una gran inversión.
Djalo son 15+5.

Además la planificación de esta temporada ha sido peor que la de la temporada pasada.
El año pasado 4 centrales. Este 3 y..gracias
El año pasado 5 medios centros y este 4. (no cuento lesiones).

Prefiero mil veces a Gonzalez que a Alkorta que iba a Cadiz en Agosto "porque el mercado del Athletic es el que es" pero , creo que Uriarte debería evaluar si su trabajo es suficiente para seguir las próximas temporadas o puede haber un director deportivo con más potencial que Mikel.

Estoy de acuerdo en que los fichajes para el primer equipo no están rindiendo como se esperaba ,pero muchos de ellos han sido apuestas para ver si sonaba la flauta, los fichajes que realmente suben el nivel de la plantilla todos sabemos cuáles son y lo que cuestan.
Este director deportivo ha apostado muy fuerte en la captación de talento fuera de Lezama y espero que a 3 o 4 años vista recojamos nuestros frutos ,creo que hay chavales con un potencial increíble, a ver si se trabaja bien con ellos y pueden llegar a rendir , yo me quedaría con eso.
Respuesta #19
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Estás tergiversando la realidad. Si tienes que hacer una comparación entre fichajes, lo suyo es contextualizarlo. En este caso, actualizar las cantidades a la inflación.

Por ejemplo, vendimos a Garay por 6 millones de pesetas, 36.000€ al cambio. Y con ello se construyó una tribuna de San Mamés. A día de hoy con 36.000 € no construyes ni unos baños de san Mamés.

Efectivamente, a Garay lo vendimos. No lo compramos. Gracias por darme la razón.

Con 30 años
Respuesta #20
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de haskov:
Problemón.
Mikel Gonzalez me gusta. Es un tio valiente y decidido pero lleva ya varios errores graves.
Djalo es el principal pero no el único. Adama tampoco acaba de arrancar y Maroan tampoco. Estas dos últimas inversiones pueden ser perdonables porque no es una gran inversión.
Djalo son 15+5.

Además la planificación de esta temporada ha sido peor que la de la temporada pasada.

Prefiero mil veces a Gonzalez que a Alkorta que iba a Cadiz en Agosto "porque el mercado del Athletic es el que es" pero , creo que Uriarte debería evaluar si su trabajo es suficiente para seguir las próximas temporadas o puede haber un director deportivo con más potencial que Mikel.

Estoy de acuerdo en que los fichajes para el primer equipo no están rindiendo como se esperaba ,pero muchos de ellos han sido apuestas para ver si sonaba la flauta

Ostia que grande esta frase.

Me recuerda a la fábula del burro y la flauta.

¡Qué maravilla! ¡Pero si es música! ¡Para que luego digan que los burros no sabemos tocar!

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #21
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de dark1971:
Hola!

Siempre se puede fallar, hay muchos casos que no nos han salido bien los fichajes.

Este año tenemos tres Navarro, Laporte y Areso.

Pero realmente solo cuentan Laporte y Areso.

Navarro es agente libre.

Veremos si funcionan o no

Adama (2m) idem

Hombre, lo de Adama a medio gas cuando el lateral titular es Yuri, y luego Valverde tira de Iñigo Lekue como lateral titular en ambas bandas sin saber muy bien la razón ....... pues es un poquito injusto.

Maroan a mi no me parece ningún fracaso porque aún no lleva ni una temporada completa en el equipo, y por ahora aporta más de lo que resta, porque si bien es verdad que goles no mete apenas, la faceta de fijar centrales para dejar más libre a otros compañeros lo hace de fábula.

En cuanto a Djalo, yo es que no me creo que un tío que venía de romperla en liga y champions con el Braga, y de demostrar calidad en la primera pretemporada que estuvo aquí, se le haya olvidado jugar al fútbol de la noche a la mañana. No sé si es cuestión de salud mental, pero es obvio que problema de calidad y técnica no es.   

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #22
hace 5 horas y 27 minutos
La filosofia del Athletic tiene estas servidumbres, te tienes que arriesgar un poco mas que el resto. Y si no ahi tienes fichajes como el de Eraso, a coste cero, casi seguro que no aportaria nada pero habia que catarlo.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #23
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Estás tergiversando la realidad. Si tienes que hacer una comparación entre fichajes, lo suyo es contextualizarlo. En este caso, actualizar las cantidades a la inflación.

Por ejemplo, vendimos a Garay por 6 millones de pesetas, 36.000€ al cambio. Y con ello se construyó una tribuna de San Mamés. A día de hoy con 36.000 € no construyes ni unos baños de san Mamés.

Efectivamente, a Garay lo vendimos. No lo compramos. Gracias por darme la razón.

No te estoy dando la razón. Te falta comprensión lectora.

Te estoy diciendo que por ejemplo, el fichaje de Ríos fue muchísimo más caro que el de djalo. Estás manipulando.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #24
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de haskov:
Problemón.
Djalo son 15+5.

Lo que es perverso es criticarles sino hacen fichajes porque se les acusa poco menos que de vagos; a nadie le importa si han valorado los fichajes y no los han hecho porque han considerado que no nos van a aportar; y criticarles también si los hacen aprovechando las pocas oportunidades de mercado que tenemos, y no salen como esperábamos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #25
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Te olvidas de Herrera

Lo de Herrera no tiene nombre. Traer a un jugador lesionado....

Aunque fue un fracaso Herrera y traerlo era arriesgado para mí había que hacerlo, si estaba mínimamente bien hubiera sido titular ya que era un crack . Por desgracia no salió bien
Respuesta #26
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de - jon -:
Cita:

Te estoy diciendo que por ejemplo, el fichaje de Ríos fue muchísimo más caro que el de djalo. Estás manipulando.

114 partidos jugo Ríos.

En proporción más barato, seguro.

Respuesta #27
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de VictorII:
La filosofia del Athletic tiene estas servidumbres, te tienes que arriesgar un poco mas que el resto. Y si no ahi tienes fichajes como el de Eraso, a coste cero, casi seguro que no aportaria nada pero habia que catarlo.

Eraso hubiera sido titular esa temporada, pero justo se fichó a Raúl García para la misma posición, y ya Eraso no era necesario. Pero el chaval demostró que valía durante el tiempo que estuvo aquí.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #28
hace 5 horas y 20 minutos
Lo primero que le recomiendo al txabal es cambiar de agentes/representantes e ir con alguien que le ayude a buscar la mejor forma de volver a ser futbolista.
Respuesta #29
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de Jonan:
Cita:

Adama (2m) idem

Te olvidas de Herrera

La verdad es que no han afinado mucho en los fichajes esta junta.
Lo de Areso esta por ver.
Pero el.combo Herrera-Djalo....son muchos kilos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #30
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

114 partidos jugo Ríos.

En proporción más barato, seguro.
Soy el único que no le desagradaba Rios?Ya se el tema de la pasta pero no me parecía ningún paquete

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso