Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 284 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 16:58
Cita de ONDARA:Cita:
Pues yo no.
![]()
![]()
![]()
Prefiero “profesionalidad” para ir a Madrid a pedir cuentas y razones a Tebas…que para gestionar el club.
Puedes decirnos, ¿dónde no ha habido profesionalidad según tu parecer?
Yo no he dicho eso.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #212
Cita de haskov:Si es cierta la noticia, es que Djaló está completamente de acuerdo, no le va a afectar en nada.Cita:
Siento decirlo tan a las claras, con un hombre menos nos quedábamos cada vez que jugaba.
El chaval no puede ser tan malo y seguro que no lo es pero es cierto lo que dices. Y la publicación de esta noticia no le va ayudar a tener confianza para jugar en el Athletic.
Para el Athletic es una buena salida. Para Djalo , deportivamente, no lo tengo claro.
Respuesta #213
ayer a las 17:02
ayer a las 17:02
Cita de Legoie:” estás diciendo implícitamente que no la ha habido en otros momentos…Cita:
Yo no he dicho eso.
Cuando dices que “ Prefiero “profesionalidad” para ir a Madrid a pedir cuentas y razones a Tebas…que para gestionar el club.
Respuesta #214
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
Cita de ONDARA:Cita de Legoie:
Yo no he dicho eso.
Cuando dices que “prefiero “profesionalidad “ para ir a Madrid a pedir cuentas y razones a Tebas… que para gestionar el club.”, estás diciendo implícitamente que no la ha habido en otros momentos…
Respuesta #215
ayer a las 17:06
ayer a las 17:06
Cita de haskov:Cita:
Siento decirlo tan a las claras, con un hombre menos nos quedábamos cada vez que jugaba.
El chaval no puede ser tan malo y seguro que no lo es pero es cierto lo que dices. Y la publicación de esta noticia no le va ayudar a tener confianza para jugar en el Athletic.
Para el Athletic es una buena salida. Para Djalo , deportivamente, no lo tengo claro.
Para Djaló deportivamente también es una buena salida.
Ambiente sin presión, o auto presión de él mismo por el entorno, y reencontrarse.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #216
ayer a las 17:09
ayer a las 17:09
A la espera de qué operación económica hay detrás....me parece precipitado una cesión en su 2º año.
Ha vuelto más musculado y sin molestias después de unos meses de montaña rusa. Me gustaría verle en pretemporada
Ha vuelto más musculado y sin molestias después de unos meses de montaña rusa. Me gustaría verle en pretemporada

Respuesta #217
ayer a las 17:18
Cita de Pronobis:
A la espera de qué operación económica hay detrás....me parece precipitado una cesión en su 2º año.
Eso pienso yo. Pero, igual, hay algo más que no sabemos.
Respuesta #218
Teniendo en cuenta que necesita minutos para recuperar la confianza y reencontrarse, me parece bien una cesión estando los Williams y Berenguer por delante suyo a la hora de jugar. Pero no me gusta el destino ya que el futbol de Qatar tiene un ritmo más bajo y no le serviría para estar preparado para una 2ª oportunidad.
Respuesta #219
ayer a las 17:19
ayer a las 17:19
Cuando uno toma decisiones, no siempre acierta. El fichaje de Álvaro ha salido mal y no pasa nada. Yo creo que Valverde prefiere quedarse con Serrano e Izeta más Navarro. Es más Serrano le había tomado la delantera cuando salió cedido, y creo que si salió Serrano en vez Djalo fue por los 15 kilos que costo Álvaro. No hay sitio para todos, que decida Valverde y creo que Djalo no le convence nada de nada
Respuesta #220
ayer a las 17:20
El Athletic busca destino a Djaló, que el sábado se quedó sin minutos en Urritxe. El delantero, fichado la pasada temporada del Braga a cambio de 15 millones de euros, está muy cerca de la Liga de Qatar. El portugués Pedro Martins, entrenador del Al-Gharafa es el principal aval de una operación que se fundamentará en el loan fee, circunstancia que también se ha dado en la reciente operación de Agirrezabala con el Valencia. El Athletic negocia con los qatarís una compensación superior al millón de euros más el pago completo de la ficha anual del jugador. Además, el Al-Gharafa dispondrá de una opción de compra nunca inferior a los 10 millones de euros.
La cesión de Djaló, que cumplirá 26 años en agosto y tiene firmado contrato con el Athletic hasta junio de 2029, se baraja en la entidad desde la conclusión de la pasada campaña. En un inicio el delantero no fue muy proclive a la misma, aunque el Athletic sondeó la opción de que regresara a préstamo a la liga portuguesa.
Sin noticias de Portugal, la posibilidad de ir a Qatar surgió con fuerza la pasada semana y ha sido desvelada este domingo en la cuenta X de José Manuel Monje. La vía qatarí surge a partir del interés de Pedro Martins, con muy buenos contactos en la liga de su país. Seis de los integrantes del cuerpo técnico del Al Gharafa tienen larga trayectoria en el campeonato portugués y algunos de ellos han coincidido en el tiempo con Djaló en la Primeira Liga.
El Athletic no pondrá trabas a un acuerdo rápido siempre que se ajuste a las condiciones de compensación por cesión. El club considera que tiene la posición de extremo más que cubierta y no iría al mercado. Olabarrieta, que realiza la pretemporada con Valverde, sería el futbolista más beneficiado por el cambio porque seguiría contando en la rotación.
Fuente: Deia, Juanma Velasco.
Respuesta #221
Cita de ONDARA:Cita:” estás diciendo implícitamente que no la ha habido en otros momentos…
Cuando dices que “ Prefiero “profesionalidad” para ir a Madrid a pedir cuentas y razones a Tebas…que para gestionar el club.
No.
Es tu interpretación.
Yo he entrado a discutir la supuesta gestión sobresaliente del DD.
A mi me parece discreta y soy benevolente.
Y he explicado mis razones.
También he criticado la deriva de opinión del foro, que ha pasado mayoritariamente de exigir dinero en el verde y que no se vaya nadie….a justificar cualquier cosa.
Que se ficha a precio de oro a dos jugadores que no rinden ni de lejos?
No pasa nada. Ya nos buscamos explicaciones.
Que se va un internacional?
Tampoco pasa nada. Ya nos buscaremos explicaciones.
Al final….mucha explicación y una total falta de coherencia.
Todos defendiendo su trinchera.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #222
ayer a las 17:32
Editada ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
Editada ayer a las 17:32
Cita de Legoie:Cita:
” estás diciendo implícitamente que no la ha habido en otros momentos…
No.
Es tu interpretación.
También he criticado la deriva de opinión del foro, que ha pasado mayoritariamente de exigir dinero en el verde y que no se vaya nadie….a justificar cualquier cosa.
Para mí, no es un tema de trincheras. Es reconocer lo que se ha hecho bien, lo que se ha hecho mal y lo que se puede mejorar. También Llorente era internacional y se marchó. El dinero ha de estar en el campo. En eso creo que todos estamos de acuerdo. Que hay fichajes que no cuajan, pues sí, es así. Tenemos poco margen y es arriesgado a veces. Algunos saldrán bien y otros, no. Lo que es absolutamente cierto son los datos objetivos. Y esos datos nos dicen que tenemos una Copa más y que llevamos dos años consecutivos clasificándonos para Europa, este próximo en Champions. Con lo que está situación supone a nivel social, económico y de futuro para el Club. Datos innegables. Y vuelvo a repetir. Está JD no lo hace todo bien. Y debemos ser exigentes con ella y con las que vendrán.
Respuesta #223
ayer a las 17:34
Cita de Loren1977:La trayectoria impecable es un año bueno en el Braga.Cita:
Por favor, puedes detallar en qué es peor? Por qué hay menos soluciones?
Tienes un efectivo menos arriba y, además, un jugador que hasta el año pasado, había tenido una trayectoria impecable en otros clubes. Para mí, Djalo está por delante de los Nico Serrano, Adu Ares....etc. Es verdad que tienes a Robert Navarro que puede jugar en banda, pero yo creo que lo han fichado más para cubrir a Oihan.
▲
▲ ▲
Respuesta #224
Cita de Legoie:Cita:
” estás diciendo implícitamente que no la ha habido en otros momentos…
No.
Es tu interpretación.
Estoy de acuerdo en tu opinión de la gestión de la Diréccion Deportiva ha sido bastante regular,las renovaciones si han sido un factor positivo pero los fichajes tanto para las equipos inferiores como para la primera plantilla, han sido bastante mediocres, también hemos tenido una no renovación q está en la primera plantilla de la Real, Goti.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #225
A mi ya el año pasado me parecía que andábamos cortos de efectivos en las bandas arriba, si sale Djaló ya vamos a ir muy cortos.
Igual Adama directamente pase a ser extremo.
Igual Adama directamente pase a ser extremo.