Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 284 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
Cita de Martin4:Por comentar, en las renovaciones obvias, los que negocian son Berasategi con los Parámetros de Uriarte.Cita:
No.
Es tu interpretación.
Yo he entrado a discutir la supuesta gestión sobresaliente del DD.
A mi me parece discreta y soy benevolente.
Y he explicado mis razones.
También he criticado la deriva de opinión del foro, que ha pasado mayoritariamente de exigir dinero en el verde y que no se vaya nadie….a justificar cualquier cosa.
Que se ficha a precio de oro a dos jugadores que no rinden ni de lejos?
No pasa nada. Ya nos buscamos explicaciones.
Que se va un internacional?
Tampoco pasa nada. Ya nos buscaremos explicaciones.
Al final….mucha explicación y una total falta de coherencia.
Todos defendiendo su trinchera.
Estoy de acuerdo en tu opinión de la gestión de la Diréccion Deportiva ha sido bastante regular,las renovaciones si han sido un factor positivo pero los fichajes tanto para las equipos inferiores como para la primera plantilla, han sido bastante mediocres, también hemos tenido una no renovación q está en la primera plantilla de la Real, Goti.
Cómo lo de Areso y Laporte.
Respuesta #227
ayer a las 17:37
ayer a las 17:37
Cita de gorka2:
A mi ya el año pasado me parecía que andábamos cortos de efectivos en las bandas arriba, si sale Djaló ya vamos a ir muy cortos.
Igual Adama directamente pase a ser extremo.
Adama tiene que ser lateral por lo civil o lo criminal.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #228
ayer a las 17:38
Cita de gorka2:Adama es nulo en extremo...
A mi ya el año pasado me parecía que andábamos cortos de efectivos en las bandas arriba, si sale Djaló ya vamos a ir muy cortos.
Igual Adama directamente pase a ser extremo.
Respuesta #229
Cita de e_unoto:Cita:Si es cierta la noticia, es que Djaló está completamente de acuerdo, no le va a afectar en nada.
El chaval no puede ser tan malo y seguro que no lo es pero es cierto lo que dices. Y la publicación de esta noticia no le va ayudar a tener confianza para jugar en el Athletic.
Para el Athletic es una buena salida. Para Djalo , deportivamente, no lo tengo claro.
Djaló puede estar de acuerdo porque ya sabe que no va a contar ni ahora, ni nunca.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #230
Editada ayer a las 17:39
Editada ayer a las 17:39
A mí la cesión no me parece mala opción. Álvaro se debe reencontrar como futbolista, y el curso pasado me preocupó no tanto que las cosas le salieran mejor o peor, sino lo desubicado que estaba tácticamente, su falta de adaptación al grupo y la aparente falta de química. Ojalá se quedase y la rompiera, pero nadie lo puede asegurar, y con el papel secundario que le toca es muy difícil. Quizás en la liga qatarí, con otro ritmo y más protagonismo, pueda recuperar sensaciones, que es lo que necesita. Y el Athletic por contra necesita 22 tíos de campo casi titulares y de rendimiento predecible, con la temporada que nos espera.
You´ll never walk alone
Respuesta #231
ayer a las 17:44
ayer a las 17:44
Cita de Martin4:Goti, el sustituto de Silva, la perla de Lezama, el nuevo Yeste… pero que con 23 tacos sigue en el Sanse. Al menos la publicidad cebra ha sido efectiva.Cita:
No.
Es tu interpretación.
También he criticado la deriva de opinión del foro, que ha pasado mayoritariamente de exigir dinero en el verde y que no se vaya nadie….a justificar cualquier cosa.
Estoy de acuerdo en tu opinión de la gestión de la Diréccion Deportiva ha sido bastante regular,las renovaciones si han sido un factor positivo pero los fichajes tanto para las equipos inferiores como para la primera plantilla, han sido bastante mediocres, también hemos tenido una no renovación q está en la primera plantilla de la Real, Goti.
▲
▲ ▲

Respuesta #232
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
También cabe la posibilidad de que haya sido el propio jugador el que ha pedido al Athletic salir.
Respuesta #233
ayer a las 17:46
Cita de Legoie:Con el internacional que se fue ya se reunieron en su primera semana en el cargo y ya les dejó claro que no iba a renovar. Habría que preguntarle al anterior DD, el que dejaba el listón alto, a ver si el sabía algo…Cita:
” estás diciendo implícitamente que no la ha habido en otros momentos…
No.
Es tu interpretación.
▲
▲ ▲
Respuesta #234
Grandísima noticia si se consigue.
Respuesta #235
ayer a las 17:49
Cederlo a estas ligas solo tiene un fin que en el resto no va a pasar
Recuperar parte de la inversión hecha
Recuperar parte de la inversión hecha
Respuesta #236
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Todos los equipos hacen de estas, la clave es reaccionar rápido, no comerte el fracaso completo.
¿Tan rápido podemos hablar de fracaso?
Empezó la temporada pasada lesionado. Después jugó algo y alguna de las veces no en su posición. Cuando empezó a jugar un poco más, y parecía que empezaba a coger tono, le meten una ostia en el tobillo y 2 meses fuera.
Repito la pregunta: ¿Tan rápido podemos hablar de fracaso?
Y en la transmision de radio de aquél partido contra el Betis el nombrado Monje junto a Llopis, cuando la entrada a Djalo que le lesionan, haciendo risas de la caida de Djalo, casi como que no le habian tocado y se había caido solo, depues de verla en la repeticion.
Se me había parado la señal de internet en television y puse la radio. Cuando
volvio y vi la jugada me di cuenta de la inquina de este personaje hacia nuestro jugador, impropia de ningún profesional deportivo que se precie, menos aún si se considera seguidor de nuestro club.
Respuesta #237
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Cita de luissssss:
Grandísima noticia si se consigue.
Eso es imposible que suceda, ya lo confirmó el forero que escribe como si fuese Mikel González.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #238
ayer a las 17:52
ayer a las 17:52
Cita de gorka2:
Los dos hermanos, Berenguer, Robert Navarro y Serrano.
Efectivos hay....otra cosa es la calidad de los mismos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #239
ayer a las 18:00
ayer a las 18:00
Y por lo menos intentar recuperar algo de la inversión realizada.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #240
ayer a las 18:01
ayer a las 18:01
Cita de Legoie:Cita:
Gestión que te ha traído una Copa tras 40 años.
Una Copa, una clasificación de Champions, un plantillon aún mejorable, estadio lleno, en 3 temporadas
Muchas, muchas dudas.
Resultados no es lo mismo que gestión.
Si la pelotita entra….todo perfecto?
Si la pelotita no entra….no se ha gestionado bien?
No me vengáis con resultados.
Hablo de gestión.
Y a veces se gestiona bien y no funciona…y a veces se gestiona mirando al aire y acaba funcionando.
Hablame de gestion, anda.
Te quejas que la mayoria del Foro premiere ahora el dinero en el banco, exactmente qué %?.
Masivamente veo a la genre pidiendo fichajes.
Y otra. El control financiero de la Liga.
Como bien saves ahora si existe y no te permite ciertas cosas.
Supongo que en tu critica a la gestion y falta de fichajes has tenido ESO en cuenta.