Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 282 respuestas
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de aliena:Cita:
Resultados no es lo mismo que gestión.
Si la pelotita entra….todo perfecto?
Si la pelotita no entra….no se ha gestionado bien?
No me vengáis con resultados.
Hablo de gestión.
Y a veces se gestiona bien y no funciona…y a veces se gestiona mirando al aire y acaba funcionando.
Hablame de gestion, anda.
Te quejas que la mayoria del Foro premiere ahora el dinero en el banco, exactmente qué %?.
Masivamente veo a la genre pidiendo fichajes.
Y otra. El control financiero de la Liga.
Como bien saves ahora si existe y no te permite ciertas cosas.
Supongo que en tu critica a la gestion y falta de fichajes has tenido ESO en cuenta.
Que si. Qué tanto por ciento….x al cuadrado.
Que me conozco a la guardia pretoriana.
Se justifica lo que se quiere.
Y si mañana ha de ser lo contrario….no problem, que también tendremos argumentos.
Yo ya he dado los mios.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de athleman:Cita:Con el internacional que se fue ya se reunieron en su primera semana en el cargo y ya les dejó claro que no iba a renovar. Habría que preguntarle al anterior DD, el que dejaba el listón alto, a ver si el sabía algo…
No.
Es tu interpretación.
Yo he entrado a discutir la supuesta gestión sobresaliente del DD.
A mi me parece discreta y soy benevolente.
Y he explicado mis razones.
También he criticado la deriva de opinión del foro, que ha pasado mayoritariamente de exigir dinero en el verde y que no se vaya nadie….a justificar cualquier cosa.
Que se ficha a precio de oro a dos jugadores que no rinden ni de lejos?
No pasa nada. Ya nos buscamos explicaciones.
Que se va un internacional?
Tampoco pasa nada. Ya nos buscaremos explicaciones.
Al final….mucha explicación y una total falta de coherencia.
Todos defendiendo su trinchera.
Las versiones del jugador y de la JD no son las mismas.
Si prefieres quedarte con la oficial, perfecto.
Yo me quedo con la duda.
Máxime cuando Herrera también les desdijo sobre los términos de su contrato.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de gorka2:
A mi ya el año pasado me parecía que andábamos cortos de efectivos en las bandas arriba, si sale Djaló ya vamos a ir muy cortos.
Igual Adama directamente pase a ser extremo.
Iñaki, Nico, Berenguer, Navarro, Olabarrieta, el otro Nico, Stallone, Adama...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 5 horas y 18 minutos
Cita de josaito:Cita:
¿Tan rápido podemos hablar de fracaso?
Empezó la temporada pasada lesionado. Después jugó algo y alguna de las veces no en su posición. Cuando empezó a jugar un poco más, y parecía que empezaba a coger tono, le meten una ostia en el tobillo y 2 meses fuera.
Repito la pregunta: ¿Tan rápido podemos hablar de fracaso?
Y en la transmision de radio de aquél partido contra el Betis el nombrado Monje junto a Llopis, cuando la entrada a Djalo que le lesionan, haciendo risas de la caida de Djalo, casi como que no le habian tocado y se había caido solo, depues de verla en la repeticion.
Se me había parado la señal de internet en television y puse la radio. Cuando
volvio y vi la jugada me di cuenta de la inquina de este personaje hacia nuestro jugador, impropia de ningún profesional deportivo que se precie, menos aún si se considera seguidor de nuestro club.
Lo de monje no es nuevo, con Marcelo Bielsa también ha tenido comentarios fuera de lugar e incluso mintiendo, como hizo durante la última campaña electoral, además de la prepotencia y malos modos que emplea muchas veces en su programa.
Lo que no sabe es que hay mucha gente que cuando le ve por la tele en el programilla ese en el que han convertido estudio estadio, pues le da cierta vergüenza, algo parecido a los Velasco, y es que vaya imagen de nuestro periodismo deportivo que trasladan al resto del estado....en fin, no sigo que no merece mucho más la pena.
hace 5 horas y 17 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de alonjaso:
A mí la cesión no me parece mala opción. Álvaro se debe reencontrar como futbolista, y el curso pasado me preocupó no tanto que las cosas le salieran mejor o peor, sino lo desubicado que estaba tácticamente, su falta de adaptación al grupo y la aparente falta de química. Ojalá se quedase y la rompiera, pero nadie lo puede asegurar, y con el papel secundario que le toca es muy difícil. Quizás en la liga qatarí, con otro ritmo y más protagonismo, pueda recuperar sensaciones, que es lo que necesita. Y el Athletic por contra necesita 22 tíos de campo casi titulares y de rendimiento predecible, con la temporada que nos espera.
No creo que la solución para que alguien se encuentre como futbolista sea exiliarlo a Qatar.

hace 5 horas y 9 minutos
Cita de Legoie:Tu prefieres quedarte con la versión de un jugador que se “sobrecarga” durante meses y que reconoce que cuando le llamó el palancas ni se lo pensó. Perfecto.Cita:
Con el internacional que se fue ya se reunieron en su primera semana en el cargo y ya les dejó claro que no iba a renovar. Habría que preguntarle al anterior DD, el que dejaba el listón alto, a ver si el sabía algo…
Yo me quedo con la duda.
▲
▲ ▲
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 2 minutos
Cita de athleman:Cita:Tu prefieres quedarte con la versión de un jugador que se “sobrecarga” durante meses y que reconoce que cuando le llamó el palancas ni se lo pensó. Perfecto.
Yo me quedo con la duda.
No.
Yo me quedo con la duda.
Con la duda del relato.
Con la duda de lo que nos cuenta una JD a la que también otro jugador a desdicho.
Un punto de desconfianza.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de athleman:Cita:La trayectoria impecable es un año bueno en el Braga.
Tienes un efectivo menos arriba y, además, un jugador que hasta el año pasado, había tenido una trayectoria impecable en otros clubes. Para mí, Djalo está por delante de los Nico Serrano, Adu Ares....etc. Es verdad que tienes a Robert Navarro que puede jugar en banda, pero yo creo que lo han fichado más para cubrir a Oihan.
Jugando y destacando en Champions que no es moco de pavo....
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de lu_88:
También cabe la posibilidad de que haya sido el propio jugador el que ha pedido al Athletic salir.
Bien visto.
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Legoie:Cita:
Tu prefieres quedarte con la versión de un jugador que se “sobrecarga” durante meses y que reconoce que cuando le llamó el palancas ni se lo pensó. Perfecto.
No.
Yo me quedo con la duda.
Con la duda del relato.
Con la duda de lo que nos cuenta una JD a la que también otro jugador a desdicho.
Pues mira eso tiene fácil solución, cuando salgan las cuentas en octubre, las lees y te quedas tranquilo (o no), que esas si que no engañan.
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Fenicio36:Cita:
No.
Yo me quedo con la duda.
Con la duda del relato.
Pues mira eso tiene fácil solución, cuando salgan las cuentas en octubre, las lees y te quedas tranquilo (o no), que esas si que no engañan.
Octubre?
Qué más quisiera yo que estar para poder mirar las cuentas en Octubre!
Bastante voy a tener con lo mío.
Aún así, creo que las cuentas poco tienen que ver con la credibilidad.
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 4 horas y 45 minutos
El año pasado no fue bueno, sobre todo por el pastón que costó (no es su culpa), pero un jugador q juega bien en CL no desentona en un equipo que este año sí jugará en CL.
Si las lesiones lo respetan, tendremos otro gran cambio para los willians.
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de toqueroBDO:Cita de alonjaso:
A mí la cesión no me parece mala opción. Álvaro se debe reencontrar como futbolista, y el curso pasado me preocupó no tanto que las cosas le salieran mejor o peor, sino lo desubicado que estaba tácticamente, su falta de adaptación al grupo y la aparente falta de química. Ojalá se quedase y la rompiera, pero nadie lo puede asegurar, y con el papel secundario que le toca es muy difícil. Quizás en la liga qatarí, con otro ritmo y más protagonismo, pueda recuperar sensaciones, que es lo que necesita. Y el Athletic por contra necesita 22 tíos de campo casi titulares y de rendimiento predecible, con la temporada que nos espera.
No creo que la solución para que alguien se encuentre como futbolista sea exiliarlo a Qatar.
La solución para el jugador no se cual es, pero para el Athletic puede servir.
Si pagan la ficha y 2 millones y luego ejecutan la opción de 10 millones sería un milagro, porque el jugador genera mucha desconfianza después de la temporada pasada.
Sería una salida estupenda para el Club
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

hace 4 horas y 35 minutos
A falta claro de Areso, Laporte o ambos.
Más, menos cierta la noticia que se valore y se este buscando un desenlace me parece atajar una situación que ha sido fallida y que tiene muy complicado que acabe con Álvaro Djalo rindiendo en el campo, a la altura de lo que costó y lo que cobra.
Hasta el discurso de Valverde ha cambiado en este sentido y es el que tiene que ponerle o no.
El foco entonces será para Robert Navarro al que desde luego por coste la presión no debe ser muy alta.
Djalo vino para desempeñarse, en bandas, en punta y en la media punta, seguimos buscando, entonces. Llegó Maroan y veremos que pasa con Adu y Serrano, con Olabarrieta parece que no hay prisa.
Habrá que esperar a más información sobre el caso. Hablar de que somos peor plantilla sin Djalo....yo creo que el más no es sinónimo de mejor.
Ya vimos como acabo el casting...Adu, Serrano, con Djalo en plantilla y ahora se ha fichado a Robert.....
Adama no me parece extremo ni ahora , ni más adelante.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!