Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 284) de 284 respuestas
Respuesta #271
ayer a las 20:04
ayer a las 20:04
Cita de Pekaloka:
Esto es acabar con su carrera aquí, muy claro tienen que ver que no vale para hacer esta operación si es cierto todo esto.
Operación nefasta si una cesión, si no se cuenta con el que lo vendan porque una cesión a esa liga no nos aporta nada.
si anda bien allí seguro que hacen buena oferta
Respuesta #272
ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Cita de Mindundi:Cita:
Tienes la lista a mano?
A Djalo lo pones que es cedible y te aparecen 50 clubs que lo quieran mejor que el Garrafa ese, si tú intención es recuperarlo claro
Otra cosa será qué se quieran deshacer de él y quieran sacar pasta, entonces que lo vendan directamente a Qatar o Arabia o quien sea
¿50 clubs querrían a Álvaro cedido? Pocos me parecen

Respuesta #273
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cita de Bala_Roja:
Si. Que nuestro mercado tiene peculiaridades, difícilmente predecibles y controlables.
Sí tienes al Palancas amenazando, hay un potencial fichaje que cubre esa amenaza con un rendimiento, al menos llamativo, con 15 goles en ese año.... Tienes dos opciones. Irte a Zahara y abrir una Cruzcampo.... O arriesgar. Y si arriesgas pasa puede salir rana. Y no hacer nada puede salir bien. Pero desde luego, que prefiero quien arriesga (dentro de la responsabilidad económica) pues, como dice el dicho: quien no arriesga no mama.
No me parece mal que se arriesgue. Pero si me parece raro, que hace un año arriesgaste casi 20 kilos en un chico que ahora quieres ceder a una liga minoritaria.
Ahí estas diciendo que algo no ha ido bien con el futbolista, y no lo quieres tener en la plantilla. Y no hablo de su mal rendimiento deportivo, sino de algo más.
Por que si al jugador le va mal en el terreno de juego, quienes han apostado por él y se han gastado los millones, deben intentar como sea que recupere su nivel.
Y me cuesta creer que el club no lo haya intentado.
Respuesta #274
ayer a las 20:19
ayer a las 20:19
Cita de The sweeper:Cita:
A Djalo lo pones que es cedible y te aparecen 50 clubs que lo quieran mejor que el Garrafa ese, si tú intención es recuperarlo claro
Otra cosa será qué se quieran deshacer de él y quieran sacar pasta, entonces que lo vendan directamente a Qatar o Arabia o quien sea
¿50 clubs querrían a Álvaro cedido? Pocos me parecen![]()
Ya sabes que tendemos a exagerar pero sí, algún club de la liga ya lo querría cedido fijo
Y si no al mirandés

Respuesta #275
ayer a las 20:31
Editada ayer a las 20:32
Editada ayer a las 20:32
Cita de The sweeper:Cita:
¿50 clubs querrían a Álvaro cedido? Pocos me parecen![]()
se lo vamos a ceder a esos de Catar para no reforzar al liverpool por si nos los cruzamos en la champions

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #276
Cita de Airpo:Cita de Bala_Roja:
Si. Que nuestro mercado tiene peculiaridades, difícilmente predecibles y controlables.
Sí tienes al Palancas amenazando, hay un potencial fichaje que cubre esa amenaza con un rendimiento, al menos llamativo, con 15 goles en ese año.... Tienes dos opciones. Irte a Zahara y abrir una Cruzcampo.... O arriesgar. Y si arriesgas pasa puede salir rana. Y no hacer nada puede salir bien. Pero desde luego, que prefiero quien arriesga (dentro de la responsabilidad económica) pues, como dice el dicho: quien no arriesga no mama.
No me parece mal que se arriesgue. Pero si me parece raro, que hace un año arriesgaste casi 20 kilos en un chico que ahora quieres ceder a una liga minoritaria.
Ahí estas diciendo que algo no ha ido bien con el futbolista, y no lo quieres tener en la plantilla. Y no hablo de su mal rendimiento deportivo, sino de algo más.
Por que si al jugador le va mal en el terreno de juego, quienes han apostado por él y se han gastado los millones, deben intentar como sea que recupere su nivel.
Podría ser. Pero no lo sabremos.
Nos queda confiar

Respuesta #277
ayer a las 20:34
Editada ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Editada ayer a las 20:34
Cita de Airpo:Cita de Bala_Roja:
si ves que algo no va bien con el futbolista lo que tienes que hacer es intentar recuperar parte de inversión, como hacen todos los equipos del mundo temporada tras temporada.
no entiendo esa insistencia de algunos en un jugador que no ha aportado nada de nada, que todos hemos visto los mismos partidos.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #278
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
El mayor mérito de esta dirección deportiva es retener a los pilares del equipo con contratos largos e iniciar una captacion agresiva desde abajo. En cuanto a incorporaciones , de momento , una de cal y otra de arena. En su conjunto creo que estan haciendo un trabajo notable.
Respuesta #279
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Si dan marcha atrás con Djalo , para mi un acierto deportivo demostrarán humildad, quizás si hubieran heredado el fichaje ya estaría fuera.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #280
ayer a las 22:03
ayer a las 22:03
Yo creo que esto es cosa de Djalo y el athletic por el motivo que sea no se opone. Dudo mucho que si el estaria con fuerzas para competir se iría a Qatar.
Respuesta #281
ayer a las 23:18
Cita de medi:
Si dan marcha atrás con Djalo , para mi un acierto deportivo demostrarán humildad, quizás si hubieran heredado el fichaje ya estaría fuera.
Totalmente, no siempre se acierta, y mejor recuperar parte de la inversión que perder todo. Además es una posición donde hay overbooking, me gusto mucho ayer nico serrano, le vi fino. Veremos.
Respuesta #282
Aunque la temporada pasada fue horrorosa es un jugador que se le notaba que estaba bloqueado, por lo que sea. Yo le daría otra oportunidad, por lo menos hasta Diciembre, aquí hay algo detrás que no nos cuentan si es cierto esta noticia.
Respuesta #283
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de williams85:Cita de EH_Ath:
A Qatar se va vendido y trincando pasta.
Cedido se va para buscar revertir la situación.
Allí no va a revertir ninguna situación y con una cesión no pinta que vayas a pillar mucho dinero.
O lo ceden a una liga europea decente o que lo vendan, pero esto de primeras no me suena bien.
Es que lo normal es que sea una cesión con opción de compra obligatoria,y entonces si suena bien y tiene sentido.
Has dicho 3 veces ya lo de cesión con opción de compra obligatoria. En qué te basas para que lo hagan así en vez de comprarlo ya?
Un equipo catarí haciendo eso me parece imposible
Respuesta #284
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de PM:Para eso, tendrían que pedirlo esos equipos, o le haces la mochila, un bocata de nocilla y lo mandas ?
Está bien eso de cederlo a un equipo de segunda, tipo el Mirandés o el Sporting de Gijón,o incluso se lo cedería al Oviedo, para que juegue en primera
Pero lo de cederselo a un equipo árabe como que no lo veo
Liga hipertensión Liga Arabia
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!