Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 415 respuestas
ayer a las 10:01
Cita de ikernai:Cita:
Lo raro sería que un Levante, Elche o similar no estuviera interesado en un tio con experiencia en futbol de maximo nivel y que ha costado una pasta.
Sadiq importante en Valencia, Urko de lo mejorcito del Espanyol, Olasagasti traspasado al Levante este verano, por poner un poco en contexto la diferencia de equipo europeo y los que luchan por la permanencia. Que a veces pensamos que aqui no valen y fuera tampoco y nos llevamos sorpresas como la cesion al Sporting de Vesga.
La variable de la ficha de Djalo, seguramente, condiciona mucho el equipo al que pueda ir.
Es que en mi opinión, lo primero es encontrar un equipo donde pueda demostrar que puede volver. Lo otro es secundario.
Si se consiguen las 2 cosas, cojonudo, pero si no es así, al menos se ha conseguido lo primero.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 10:04
Cita de leonbizkaino:Cita de Guti Lehoi:
Incluso la opción de un Segunda puede ser buena para que cogiese confianza si hiciese buenos números.
No es que demostrase que en Primera también los podría hacer, pero volvería más animado ya que habría hecho buenos números en una liga competitiva.
Lo raro sería que un Levante, Elche o similar no estuviera interesado en un tio con experiencia en futbol de maximo nivel y que ha costado una pasta.
Sadiq importante en Valencia, Urko de lo mejorcito del Espanyol, Olasagasti traspasado al Levante este verano, por poner un poco en contexto la diferencia de equipo europeo y los que luchan por la permanencia. Que a veces pensamos que aqui no valen y fuera tampoco y nos llevamos sorpresas como la cesion al Sporting de Vesga.
Nos hemos pensado que los extremos de segunda son cojos o algo asi, el Levante sin ir mas lejos tiene a Carlos Alvarez y a Brugué, dos extremos a los que djalo a dia de hoy no les quitaria el sitio ni en sueños.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 10:07
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 10:07
Cita de TWIR:Cita:
Nos hemos pensado que los extremos de segunda son cojos o algo asi, el Levante sin ir mas lejos tiene a Carlos Alvarez y a Brugué, dos extremos a los que djalo a dia de hoy no les quitaria el sitio ni en sueños.
No, si al final la exageración va a ser al revés...
ayer a las 10:12
Cita de Guti Lehoi:Cita:
dónde esta la exageración? que parte del rendimiento de Djalo te sugiere que le pueda quitar el sitio a dos de los mejores extremos de segunda?
lo tuyo es imaginación, yo hablo de jugadores y datos tangibles, Djalo en el Levante seria SUPLENTE.
ayer a las 10:15
Cita de Guti Lehoi:Cita de Danny_Mellow:
Yo creo que podría interesar deportivamente a equipos mas competitivos que los de la liga catarí, pero no creo que hay ningún otro equipo dispuesto a asumir su ficha actual y una opción de compra cercana al precio que pagamos por el traspaso. A mi la impresión que me da es que se le cede para que se revalorice y venderlo perdiendo el menos dinero posible no para recuperarlo anímicamente para la causa y repescarlo nosotros.
Yo es que no entiendo el Athletic de esta manera...
Yo tampoco pero los condicionantes que parecen rodear a la cesión, opción de compra elevada, liga inusual a la que podría marchar, me suena peculiar si el objetivo es que suba de nivel.
La descojonación es la solución.

ayer a las 10:15
Editada ayer a las 10:28
dónde esta la exageración? que parte del rendimiento de Djalo te sugiere que le pueda quitar el sitio a dos de los mejores extremos de segunda?
lo tuyo es imaginación, yo hablo de jugadores y datos tangibles, Djalo en el Levante seria SUPLENTE.
En que ninguno de los 2 ha jugado en primera división (Bueno, Carlos 9 minutos. Y en Copa con el Primer Equipo 2 partidos contra 2 equipos contra el Torremolinos y el Linares.) Ni en la de aquí, ni en la de Portugal. Y no en un equipo cualquiera.
Se estrenarán el mes que viene.
Que el primero es un chaval jóven tiene pintaza? Puede.
Pero es que Brugué tiene casi 3 años más que Djaló.
ayer a las 10:28
Editada ayer a las 10:30
En que ninguno de los 2 ha jugado en primera división. Ni en la de aquí, ni en la de Portugal. Y no en un equipo cualquiera.
a dia de HOY djalo no le quita el sitio a ninguno de los dos, de hecho esos dos chavales van a jugar en primera este año y Djalo NO, yo no te hablo del año pasado ni del anterior, te hablo de a dia de hoy y a dia de hoy Djalo no esta para disputarle el puesto ni a olabarrieta.
que todos hemos visto los mismos partidos, el los highlights de youtube hasta yo podria parecer una estrella mundial, luego claro en el dia a dia...
ayer a las 10:29
Editada ayer a las 10:32
En que ninguno de los 2 ha jugado en primera división. Ni en la de aquí, ni en la de Portugal. Y no en un equipo cualquiera.
a dia de HOY djalo no le quita el sitio a ninguno de los dos, de hecho esos dos chavales van a jugar en primera este año y Djalo NO, yo no te hablo del año pasado ni del anterior, te hablo de a dia de hoy y a dia de hoy Djalo no esta el puesto ni a olabarrieta.
Ni a Gift tampoco se lo quita.
Ni al del Cadete B.
Que ya lo he entendido. Que hay que colgar a Mikel González en la plaza del pueblo.
Que se ha gastado 15 millones por 4 vídeos de YouTube.
No ha hecho un estudio exhaustivo, no...
4 vídeos de YouTube...
ayer a las 10:31
Supongo que todos estaremos de acuerdo en que tan malo no puede ser, pero es que lo que hemos visto ha sido esperpéntico. Yo no recuerdo nada igual.
▲
▲ ▲
ayer a las 10:32
a dia de HOY djalo no le quita el sitio a ninguno de los dos, de hecho esos dos chavales van a jugar en primera este año y Djalo NO, yo no te hablo del año pasado ni del anterior, te hablo de a dia de hoy y a dia de hoy Djalo no esta el puesto ni a olabarrieta.
Ni al del Cadete B.
de momento un chaval que viene tambien de segunda tambien como serrano le ha comido la tostada, como digo nos hemos pensado que en segunda son cojos y que con el nombre se juega...
ayer a las 10:34
Ni al del Cadete B.
de momento un chaval que viene tambien de segunda tambien como serrano le ha comido la tostada, como digo nos hemos pensado que en segunda son cojos y que con el nombre se juega...
Yo no he dicho que los de segunda sean cojos.
Tú sí tratas a Djaló como a un cojo.
ayer a las 10:34
Cita de athleman:
A día de hoy Djalo solo podría interesar a un equipo que tenga problemas para llegar a las 18 fichas profesionales. Vamos, el Mirandes, y sin pagar su ficha.
Supongo que todos estaremos de acuerdo en que tan malo no puede ser, pero es que lo que hemos visto ha sido esperpéntico. Yo no recuerdo nada igual.
en lo poco que ha jugador ha habido fases que parecia que tenia miedo al balon y otras que parecia que tenia una relación complicada con el balón.
En el mirandés curra todo dios y van valientes a cada balón, ni gratis habria jugado esta temporada pasada ahí, con el nuevo entrenador que traigan no se pero con el del año pasado Djalo habría sido descartado en el primer entrenamiento.
ayer a las 10:35
trato a Djalo por el rendimiento demostrado ni mas ni menos, esto no es un recopilatorio de mejores jugadas de Youtube, esto es primera división y le queda enorme.

ayer a las 10:36
trato a Djalo por el rendimiento demostrado ni mas ni menos, esto no es un recopilatorio de mejores jugadas de Youtube, esto es primera división y le queda enorme.
Que sí... Que hay que colgar a Mikel González en la plaza del pueblo, ya que ficha por ver 4 vídeos de YouTube.