Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (316 - 330) de 415 respuestas
Respuesta #316
ayer a las 10:41
ayer a las 10:41
Cita de Guti Lehoi:Cita:
trato a Djalo por el rendimiento demostrado ni mas ni menos, esto no es un recopilatorio de mejores jugadas de Youtube, esto es primera división y le queda enorme.
Que sí... Que hay que colgar a Mikel González en la plaza del pueblo, ya que ficha por ver 4 vídeos de YouTube.
quien se ha metido con Mikel Gonzalez? este fichaje ha salido rana pero hay que seguir haciendo fichajes así, nuestro mercado es el que es y había que hacer el fichaje si o si, una vez que no ha resultado recuperar la inversión y por la siguiente oportunidad de mercado, no hay más.
no entiendo tanto drama, el jugador ha demostrado con creces que esto le queda grande, se le da puerta y punto, no hay mas, no perdemos un gran activo porque no lo ha sido ni tiene pinta de que lo vaya a ser nunca, ahora lo primordial debe ser recuperar al menos parte de la inversión.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #317
ayer a las 10:44
Editada ayer a las 10:44
ayer a las 10:44
Editada ayer a las 10:44
Cita de TWIR:Cita:
Que sí... Que hay que colgar a Mikel González en la plaza del pueblo, ya que ficha por ver 4 vídeos de YouTube.
quien se ha metido con Mikel Gonzalez? este fichaje ha salido rana pero hay que seguir haciendo fichajes así, nuestro mercado es el que es y había que hacer el fichaje si o si, una vez que no ha resultado recuperar la inversión y por la siguiente oportunidad de mercado, no hay más.
no entiendo tanto drama, el jugador ha demostrado con creces que esto le queda grande, se le da puerta y punto, no hay mas, no perdemos un gran activo porque no lo ha sido ni tiene pinta de que lo vaya a ser nunca, ahora lo primordial debe ser recuperar al menos parte de la inversión.
Porque nuestro mercado es el que es hay que fichar a alguien por ver 4 vídeos de YouTube?
Y más por 15 melones...
Diría que decir eso es meterse con Mikel González.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #318
ayer a las 10:55
ayer a las 10:55
Porque nuestro mercado es el que es hay que fichar a alguien por ver 4 vídeos de YouTube?
Y más por 15 melones...
yo soy responsable de lo que digo no de lo que tu entiendas, la labor de Mikel ha sido impecable, lo de youtube lo digo por los que tenéis a Djalo en un altar.
Respuesta #319
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Y más por 15 melones...
yo soy responsable de lo que digo no de lo que tu entiendas, la labor de Mikel ha sido impecable, lo de youtube lo digo por los que tenéis a Djalo en un altar.
Yo no le tengo en ningún altar.
Si Mikel González hace una labor impecable, eso significa que no ficha por fichar, y menos para gastar 15 kilos, y que, aunque aquí no rinda ese jugador, ese jugador no es tan malo.
Eso que le ha visto puede aflorar. Es un jugador por el que se han pagado 15 kilos.
Y lo sabe Mikel, lo sabe Ernesto y lo saben bastantes clubes.
Respuesta #320
ayer a las 11:15
ayer a las 11:15
Cita de TWIR:Es una descripción bastante benevolente. No sabía ni colocarse en el campo, se tropezaba el mismo con el balón o se resbalaba continuamente… llegamos a un punto que si salía 20 minutos y daba un pase hacia atrás bien, ya eran brotes verdes. Ha sido un fiasco absoluto.Cita de athleman:
A día de hoy Djalo solo podría interesar a un equipo que tenga problemas para llegar a las 18 fichas profesionales. Vamos, el Mirandes, y sin pagar su ficha.
Supongo que todos estaremos de acuerdo en que tan malo no puede ser, pero es que lo que hemos visto ha sido esperpéntico. Yo no recuerdo nada igual.
en lo poco que ha jugador ha habido fases que parecia que tenia miedo al balon y otras que parecia que tenia una relación complicada con el balón.
En el mirandés curra todo dios y van valientes a cada balón, ni gratis habria jugado esta temporada pasada ahí, con el nuevo entrenador que traigan no se pero con el del año pasado Djalo habría sido descartado en el primer entrenamiento.
▲
▲ ▲
Respuesta #321
ayer a las 11:19
ayer a las 11:19
Cita de athleman:Cita:Es una descripción bastante benevolente. No sabía ni colocarse en el campo, se tropezaba el mismo con el balón o se resbalaba continuamente… llegamos a un punto que si salía 20 minutos y daba un pase hacia atrás bien, ya eran brotes verdes. Ha sido un fiasco absoluto.
en lo poco que ha jugador ha habido fases que parecia que tenia miedo al balon y otras que parecia que tenia una relación complicada con el balón.
En el mirandés curra todo dios y van valientes a cada balón, ni gratis habria jugado esta temporada pasada ahí, con el nuevo entrenador que traigan no se pero con el del año pasado Djalo habría sido descartado en el primer entrenamiento.
Sadiq también se tropezaba. Parecía que había perdido todo lo que se le presuponía cuando le fichan del Almería.
Resulta que lo ceden al Valencia y lo hace bien.
Por qué lo hace bien? No sé. Otro estilo. Otro ambiente.Lo que sea.
Pero el fútbol sale...

Respuesta #322
ayer a las 11:32
ayer a las 11:32
Es una descripción bastante benevolente. No sabía ni colocarse en el campo, se tropezaba el mismo con el balón o se resbalaba continuamente… llegamos a un punto que si salía 20 minutos y daba un pase hacia atrás bien, ya eran brotes verdes. Ha sido un fiasco absoluto.
Sadiq también se tropezaba. Parecía que había perdido todo lo que se le presuponía cuando le fichan del Almería.
Pero el fútbol sale...
Sadiq habia arrasado en segunda division, llega a Donosti y en su primer partido se rompe la rodilla. Luego no era del gusto de Imanol. Ambiente raruno por no se que stories de instagram... el caso es que la RSOC va a tener que malvenderlo para recuperar un minimo de su inversion o tenerlo de cesion en cesion.
Djalo nos esta costando en torno a 4.5M-5M anuales. Tener 5M en el Mirandes a ver si suena la flauta y puede aportar algo habiendo consumido el 40% de su contrato no tiene sentido si puedes recuperar parte de la inversion con un club qatari que le conoce. Casi me parece peor insistir en el error que el primer error en si, como nos sucedio con Ibai que por puro orgullo no le dejaron salir pudieron haber recuperado la inversion.
▲
▲ ▲
Respuesta #323
ayer a las 11:46
ayer a las 11:46
Cita de athleman:Cita:
Pero el fútbol sale...
Sadiq habia arrasado en segunda division, llega a Donosti y en su primer partido se rompe la rodilla. Luego no era del gusto de Imanol. Ambiente raruno por no se que stories de instagram... el caso es que la RSOC va a tener que malvenderlo para recuperar un minimo de su inversion o tenerlo de cesion en cesion.
Djalo nos esta costando en torno a 4.5M-5M anuales. Tener 5M en el Mirandes a ver si suena la flauta y puede aportar algo habiendo consumido el 40% de su contrato no tiene sentido si puedes recuperar parte de la inversion con un club qatari que le conoce. Casi me parece peor insistir en el error que el primer error en si, como nos sucedio con Ibai que por puro orgullo no le dejaron salir pudieron haber recuperado la inversion.
Yo lo que estoy diciendo es que el fútbol de Álvaro puede aflorar.
En Catar no lo va a hacer a no ser que meta 20 goles, que aunque sea Catar, 20 goles...
Y si aquí tampoco lo puede hacer, lo mejor sería que se fuera a una liga potente.
Respuesta #324
ayer a las 11:57
ayer a las 11:57
Cita de gorka2:
https://as.com/futbol/djalo-cerca-de-irse-a-qatar-n/?outputType=amp
Madre mia como está el patio
se podría haber hecho un Miranda o ir a un equipo de primera que estuviera interesado, no entiendo como se va a una liga tan poco competitiva no es bueno ni para que mejore él, ni para el Athletic que busca que el jugador logre su mejor nivel
Respuesta #325
ayer a las 12:06
ayer a las 12:06
En Catar no lo va a hacer a no ser que meta 20 goles, que aunque sea Catar, 20 goles...
Y si aquí tampoco lo puede hacer, lo mejor sería que se fuera a una liga potente.
Para jugar en una liga potente hay que tener un nivel que Djalo no ha demostrado esta temporada, ¿quien te lo va a coger? ¿un equipo que no tiene dinero y necesita alguien en esa posicion y tiene que jugarsela con el a ver si suena la flauta? ese equipo no puede pagar ni la ficha ni el posible traspaso, eso no le conviene al Athletic.
Respuesta #326
ayer a las 12:20
Editada ayer a las 12:26
ayer a las 12:20
Editada ayer a las 12:26
Para jugar en una liga potente hay que tener un nivel que Djalo no ha demostrado esta temporada, ¿quien te lo va a coger? ¿un equipo que no tiene dinero y necesita alguien en esa posicion y tiene que jugarsela con el a ver si suena la flauta? ese equipo no puede pagar ni la ficha ni el posible traspaso, eso no le conviene al Athletic.
Portugal es una liga potente.
No es las 5 grandes ligas, pero es potente.
Y diría que al menos en la quinta liga potente, que es la francesa, en algún equipo podría jugar.
Respuesta #327
ayer a las 12:35
ayer a las 12:35
Hombre claro, lo mejor seria que fuera cedido al Sevilla con una clausula para ser titular las 38 jornada, pero eso no va a ser posible. Y que su futbol aflore de un dia para otro ahora mismo parece dificil, y teniendo en cuenta lo que nos esta costando, si alguien nos ofrece recuperar buena parte de la inversion es para darnos con un canto en los dientes.
▲
▲ ▲
Respuesta #328
ayer a las 12:37
ayer a las 12:37
A mi me gustaría saber hasta que punto es una decisión que cuenta con el beneplacito de los técnicos o si es una decisión unilateral de los que manejan la pasta. Porque si hablamos de que la cesión con futura compra tiene el benpelacito de los técnicos del Athletic es que le ven poco recorrido al bueno de Alvaro.
La descojonación es la solución.
Respuesta #329
ayer a las 12:39
Editada ayer a las 12:40
ayer a las 12:39
Editada ayer a las 12:40
Cita de Danny_Mellow:
A mi me gustaría saber hasta que punto es una decisión que cuenta con el beneplacito de los técnicos o si es una decisión unilateral de los que manejan la pasta. Porque si hablamos de que la cesión con futura compra tiene el benpelacito de los técnicos del Athletic es que le ven poco recorrido al bueno de Alvaro.
Los técnicos van a seguir el año que viene? Que eso es importante para este tipo de decisiones...
Lo digo porque de momento no siguen.

Respuesta #330
ayer a las 12:43
ayer a las 12:43
Cita de Danny_Mellow:
En ocasiones a los tecnicos les tocara tragar. A Caparros se le lesionaba Llorente para dos semanas y te traia al delantero del Lemoa, luego ya no contaba con el y se juntaba con 35 fichas, total, no paga el tecnico... No se como computa a efectos de fpf, inscripcion en la liga y demas, pero ya digo que son 5 kilopondios al año lo que nos viene costando Djalo. Si Vesga, Serrano o Lekue nos costaran cinco anuales aceptariamos tenerles de relleno en la plantilla o andar cediendolos al Sporting a ver si la rompe?
▲
▲ ▲