Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 412 respuestas
hace 11 horas y 43 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de PM:Para eso, tendrían que pedirlo esos equipos, o le haces la mochila, un bocata de nocilla y lo mandas ?
Está bien eso de cederlo a un equipo de segunda, tipo el Mirandés o el Sporting de Gijón,o incluso se lo cedería al Oviedo, para que juegue en primera
Pero lo de cederselo a un equipo árabe como que no lo veo
Liga hipertensión Liga Arabia
Pero pienso, sin exagerar como él, como el forero Mindundi. Creo que habría equipos interesados. Y no solo en la liga española.
En la Ligue 1 es posible que le quisieran, por ejemplo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 11 horas y 28 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Para eso, tendrían que pedirlo esos equipos, o le haces la mochila, un bocata de nocilla y lo mandas ?
Pero pienso, sin exagerar como él, como el forero Mindundi. Creo que habría equipos interesados. Y no solo en la liga española.
Es que no se trata de lo que nosotros queramos sino de lo que se puede, de la realidad.
En un mundo ideal cederíamos a Djalo al Sporting, por decir un equipo, se saldría, metería una docena de goles siendo decisivo para que el Sporting peleara el ascenso y volvería al Athletic siendo el jugadorazo que pensábamos que habíamos fichado.
Eso no es así.
Pensábamos que Djalo era mejor jugador. Cuando pagamos ese traspaso pensábamos que era una mal menor la salida de Nico el año pasado porque traíamos a un jugador "similar".
NO es así y me temo que no lo va a ser.
Tenemos que buscar un equipo que se haga cargo de una ficha importante y en el que juegue. Ni en el Sporting ni en el Mirandés se aseguran esas circunstancias.
hace 11 horas y 26 minutos
No es que demostrase que en Primera también los podría hacer, pero volvería más animado ya que habría hecho buenos números en una liga competitiva.
hace 11 horas y 24 minutos
Editada hace 11 horas y 20 minutos
Cita de ikernai:Cita:
Es que no se trata de lo que nosotros queramos sino de lo que se puede, de la realidad.
En un mundo ideal cederíamos a Djalo al Sporting, por decir un equipo, se saldría, metería una docena de goles siendo decisivo para que el Sporting peleara el ascenso y volvería al Athletic siendo el jugadorazo que pensábamos que habíamos fichado.
Eso no es así.
Pensábamos que Djalo era mejor jugador. Cuando pagamos ese traspaso pensábamos que era una mal menor la salida de Nico el año pasado porque traíamos a un jugador "similar".
NO es así y me temo que no lo va a ser.
Tenemos que buscar un equipo que se haga cargo de una ficha importante y en el que juegue. Ni en el Sporting ni en el Mirandés se aseguran esas circunstancias.
Pero es que ahora Nico sigue y en mi opinión hay que tratar de que Djaló siga siendo aprovechable.
Luego ya, después de comprobar eso, se decide.
Incluso se podría decidir que aunque Djaló lo hiciese muy bien, los que se quedasen en el equipo también y eso implicaría que Álvaro no tuviese hueco.
hace 11 horas y 14 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Incluso la opción de un Segunda puede ser buena para que cogiese confianza si hiciese buenos números.
No es que demostrase que en Primera también los podría hacer, pero volvería más animado ya que habría hecho buenos números en una liga competitiva.
Lo raro sería que un Levante, Elche o similar no estuviera interesado en un tio con experiencia en futbol de maximo nivel y que ha costado una pasta.
Sadiq importante en Valencia, Urko de lo mejorcito del Espanyol, Olasagasti traspasado al Levante este verano, por poner un poco en contexto la diferencia de equipo europeo y los que luchan por la permanencia. Que a veces pensamos que aqui no valen y fuera tampoco y nos llevamos sorpresas como la cesion al Sporting de Vesga.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 10 horas y 52 minutos
Editada hace 10 horas y 13 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Guti Lehoi:
Incluso la opción de un Segunda puede ser buena para que cogiese confianza si hiciese buenos números.
Lo raro sería que un Levante, Elche o similar no estuviera interesado en un tio con experiencia en futbol de maximo nivel y que ha costado una pasta.
Sadiq importante en Valencia, Urko de lo mejorcito del Espanyol, Olasagasti traspasado al Levante este verano, por poner un poco en contexto la diferencia de equipo europeo y los que luchan por la permanencia. Que a veces pensamos que aqui no valen y fuera tampoco y nos llevamos sorpresas como la cesion al Sporting de Vesga.
Es que, en cierto modo, los demás equipos también saben que, aunque aquí no haya tenido buen rendimiento, tiene credenciales. Vamos, que lo puede hacer bien.
La opción de un Segunda es peor. Es evidente. Pero no sé... igual es algo que le puede servir.
Si demuestra que se le queda pequeña...
Nico Serrano no ha demostrado que se le queda pequeña, por ejemplo, y parece que Ernesto lo prefiere a Álvaro.
Y tampoco lo ha demostrado Aingeru, aunque tenga pinta de jugón y parezca que no tenga que pasar ese trámite.

hace 10 horas y 50 minutos
Cita de ikernai:
Cuando pagamos ese traspaso pensábamos que era una mal menor la salida de Nico el año pasado porque traíamos a un jugador "similar".
Las similaridades son que juegan en banda y ambos son negros. Ésa es la capacidad de análisis del aficionado medio. Por supuesto, sin haberle visto jugar o como mucho un par de goles en twitter.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 10 horas y 42 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Para eso, tendrían que pedirlo esos equipos, o le haces la mochila, un bocata de nocilla y lo mandas ?
Yo lo dudo y mucho, vista su temporada.
En Segunda igual alguno de zona baja.
hace 10 horas y 39 minutos
Cita de Airpo:
Que el tercer fichaje más caro en la historia del club, se vaya cedido en su segunda temporada a una liga de tercera, habiendo tenido una primera temporada totalmente triste, nos dice muchas cosas.
Si, nos dice que van a poner mucha pasta si se lleva a cabo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 10 horas y 36 minutos
La descojonación es la solución.
hace 10 horas y 16 minutos
Editada hace 10 horas y 13 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
Yo lo dudo y mucho, vista su temporada.
En Segunda igual alguno de zona baja.
A ver si la exageración va a ser al revés ahora...
Leonbizkaino ha puesto ejemplos.
hace 10 horas y 11 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Yo creo que podría interesar deportivamente a equipos mas competitivos que los de la liga catarí, pero no creo que hay ningún otro equipo dispuesto a asumir su ficha actual y una opción de compra cercana al precio que pagamos por el traspaso. A mi la impresión que me da es que se le cede para que se revalorice y venderlo perdiendo el menos dinero posible no para recuperarlo anímicamente para la causa y repescarlo nosotros.
Yo es que no entiendo el Athletic de esta manera...
hace 10 horas y 10 minutos
Cita de Copernico:Cita de ikernai:
Cuando pagamos ese traspaso pensábamos que era una mal menor la salida de Nico el año pasado porque traíamos a un jugador "similar".
Las similaridades son que juegan en banda y ambos son negros. Ésa es la capacidad de análisis del aficionado medio. Por supuesto, sin haberle visto jugar o como mucho un par de goles en twitter.
Ese era el mensaje generalizado para el que era considerado un fichaje de manual.
hace 10 horas y 7 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Guti Lehoi:
La variable de la ficha de Djalo, seguramente, condiciona mucho el equipo al que pueda ir.

hace 10 horas y 6 minutos
Cita de Copernico:Cita de ikernai:
Se dice similitud o semejanza, todos los días se aprende algo.