Djaló cerca de salir cedido

Registro: 22/06/2006

Publicado ayer a las 11:33
Leído: 27.840

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 412) de 412 respuestas

Respuesta #406
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Lo que es un lujo para el Athletic es descartar a un jugador que puede salir bien. Porque Djaló puede salir bien. Y Valverde y Mikel González lo saben. Saben que no está perdido.
Repito, ya nos hemos comido un 20% y 5M de Djalo, y de momento una decepción absoluta y por culpa mayormente del jugador. Que puede salir bien ahora mismo es pura fe, nada real a lo que agarrarse. Y con esas, tienen que gestionar una plantilla en su vertiente deportiva y económica.

Nada real?
Y por qué se supone que lo pide el Mallorca?
Si no hay nada real...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #407
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Repito, ya nos hemos comido un 20% y 5M de Djalo, y de momento una decepción absoluta y por culpa mayormente del jugador. Que puede salir bien ahora mismo es pura fe, nada real a lo que agarrarse. Y con esas, tienen que gestionar una plantilla en su vertiente deportiva y económica.

Nada real?
Si no hay nada real...
Diles que te paguen los 5 kilos que nos cuesta al año, las risas que se iban a echar se iban a escuchar desde Pekín

▲
▲ ▲

Respuesta #408
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 49 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Nada real?
Si no hay nada real...
Diles que te paguen los 5 kilos que nos cuesta al año, las risas que se iban a echar se iban a escuchar desde Pekín

Pero por qué le iban a querer incluso sin pagar?

Si es malísimo...

Regalan fichas o qué?

Y agradezco que me trates con respeto, no como alguno.

Espero que entienda que reaccione mal ante lo que he considerado una falta de respeto. Me hiere.

Respuesta #409
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si es malísimo...

Regalan fichas o qué?

Espero que entienda que reaccione mal ante lo que he considerado una falta de respeto. Me hiere.
No destaca el Mallorca por ser un club que regale el dinero en fichajes. Mas bien tiran por mercados de fichajes rácanos.

▲
▲ ▲

Respuesta #410
hace 3 horas y 30 minutos
Editada hace 3 horas y 10 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Si es malísimo...

Regalan fichas o qué?

No destaca el Mallorca por ser un club que regale el dinero en fichajes. Mas bien tiran por mercados de fichajes rácanos.

Pero no quieren fichar a jugadores malos.
Porque una cosa es que quieran fichajes o cesiones baratas y otra cosa es que fichen a alguien al que no le ven nada o muy poquito.
Porque si el Athletic no ve en Álvaro nada, el Mallorca debería de ver nada o muy poquito.

Y si el Mallorca le considera un jugador bastante interesante, el Athletic le puede considerar algo interesante ya de primeras.
Si lo hace bien, le puede volver a considerar bastante interesante.

Respuesta #411
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Un jugador cedido que nos cuesta 5M anuales? Lujo asiático. Con esos parámetros tienes que ser determinante, no hacer bulto en el banquillo o esperar a ver si suena la flauta.

Lo que es un lujo para el Athletic es descartar a un jugador que puede salir bien. Porque Djaló puede salir bien. Y Valverde y Mikel González lo saben. Saben que no está perdido.

También es un lujo mantener a un jugador que, por el momento, va mal y no se atisban pistas positivas para que mejore. Siempre y cuando haya posibilidad de que salga satisfactoriamente para todas las partes.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #412
hace 2 horas y 35 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

También es un lujo mantener a un jugador que, por el momento, va mal y no se atisban pistas positivas para que mejore. Siempre y cuando haya posibilidad de que salga satisfactoriamente para todas las partes.

Que supuestamente le quiera el Mallorca igual es una pista.

Al menos una pista para decir "Pues yo no lo veo, pero otro equipo de Primera sí e igual me equivoco".

Si se le cede a Qatar, no se equivocan y tampoco quieren equivocarse.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso