Djaló cerca de salir cedido

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 415 respuestas
ayer a las 14:20
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Podemos sea una ONG, y asi igual hasta jugamos los foreros. En regional, si, pero oportunidades para todos.
No he dicho que tenga que ser una ONG.
Y mira de dónde viene otra propuesta...
Pero prefieren cederlo a donde dan más pasta.
Eso es mirar el dinero por encima de lo que sea.
Preferimos cederlo donde nos dan más pasta, ¿dónde está el problema con eso? Es un jugador de 25 años al que la DD no ve recorrido en el primer equipo, una vez que aquí no necesitamos la prioridad es la pasta, como te han dicho por ahí arriba esto no es una ONG
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 14:21
Editada ayer a las 14:22
Podemos sea una ONG, y asi igual hasta jugamos los foreros. En regional, si, pero oportunidades para todos.
Los que toman decisiones tienen un conocimiento del futbol e información sobre el jugador con el que ni tú, ni yo soñamos. Y aún así han pegado un petardazo tremendo con este jugador. Si lo de Qatar es cierto, es reducir el impacto de una operación que consideran desastrosa.
Misma pataleta que con Ganea.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 14:22
Editada ayer a las 14:23
Cita de Copernico:Cita:
Los que toman decisiones tienen un conocimiento del futbol e información sobre el jugador con el que ni tú, ni yo soñamos. Y aún así han pegado un petardazo tremendo con este jugador.
Misma pataleta que con Ganea. Retorciendo todo hasta el absurdo y creyendo que estás diciendo algo mínimamente inteligente cuando la realidad es bien distinta.
La realidad es la que tú dices y la inteligencia la tienes tú. Eso ha quedado bien claro.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 14:22
Cita de TWIR:Cita:
Preferimos cederlo donde nos dan más pasta, ¿dónde está el problema con eso? Es un jugador de 25 años al que la DD no ve recorrido en el primer equipo, una vez que aquí no necesitamos la prioridad es la pasta, como te han dicho por ahí arriba esto no es una ONG
Que no he dicho que no tenga que ser una ONG, joder.
No sé cuántas veces lo tengo que decir.
No será tan cojo, eh??
ayer a las 14:27
ayer a las 14:28
Los que toman decisiones tienen un conocimiento del futbol e información sobre el jugador con el que ni tú, ni yo soñamos. Y aún así han pegado un petardazo tremendo con este jugador.
Misma pataleta que con Ganea. Retorciendo todo hasta el absurdo y creyendo que estás diciendo algo mínimamente inteligente cuando la realidad es bien distinta.
La realidad es la que tú dices. Eso ha quedado bien claro.
Yo no sé cuál es la realidad. Ni siquiera doy veracidad a lo de Qatar. Es demasiado bonito para ser cierto. Pero, de ocurrir, será con el visto bueno del jugador, el cual demostraría ser un competidor feroz.
Con la renovación de Nico, las llegadas de Navarro y Sannadi (pensando en que pudiera jugar en punta) y que Valverde pone en valor la presencia de Olabarrieta cada vez que tiene ocasión, quizá sea menos necesario que hace un año. El fútbol no espera a nadie.
Valverde, por cierto, se ha mostrado muy frío las dos veces que le han preguntado por él (tramo final de temporada creo que pre-semis de EL y el otro día) cuando es un tío que exige en público, pero también da apoyo/cariño a los jugadores. Quizá debería darnos que pensar...
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

ayer a las 14:30
Editada ayer a las 14:32
Cita de Copernico:Cita:
La realidad es la que tú dices. Eso ha quedado bien claro.
Yo no sé cuál es la realidad. Ni siquiera doy veracidad a lo de Qatar. Es demasiado bonito para ser cierto. Pero, de ocurrir, será con el visto bueno del jugador, el cual demostraría ser un competidor feroz.
Con la renovación de Nico, las llegadas de Navarro y Sannadi (pensando en que pudiera jugar en punta) y que Valverde pone en valor la presencia de Olabarrieta cada vez que tiene ocasión, quizá sea menos necesario que hace un año. El fútbol no espera a nadie.
Valverde, por cierto, se ha mostrado muy frío las dos veces que le han preguntado por él (tramo final de temporada creo que pre-semis de EL y el otro día) cuando es un tío que exige en público, pero también da apoyo/cariño a los jugadores. Quizá debería darnos que pensar...
Yo lo que quiero es que Valverde o el que venga (Que de momento es así) tenga las mayores y mejores opciones posibles.
Si hay una oportunidad de que Djaló pueda no salir mal, hay que coger esa oportunidad.
Creo que ahora mismo tiene que pasar más en la balanza que se le ha fichado por algo, no el año que ha hecho, por mucho dinero que haya y las cuentas queden de cojones.
ayer a las 14:32
Editada ayer a las 14:36
ayer a las 15:11
Y tampoco nadie ha dicho que seamos una SAD. La propuesta del Mallorca, si es que existe de verdad cosa que dudo mucho, me apuesto un huevo a que es quieren cesion simple y con el Athletic haciendose cargo de la mayor parte de la ficha. Y si es cierto los posibles 10M de Qatar, es que no hay nada que hablar. Y no es mirar el dinero por encima de lo que sea, es sentido comun.
Que no hay nada que hablar?
Y si lo hace bien en el Mallorca?
Que lo importante debe ser eso.
Tratar de que nos pueda valer.
Y si no lo hace? Y si de pronto es Messi y mete 50 goles? O puedes palmar otros 5 kilos para un “y si” muy improbable cuando su necesidad en el equipo ha descendido.
▲
▲ ▲
ayer a las 15:23
Editada ayer a las 15:25
Cita de athleman:Cita:
Que no hay nada que hablar?
Y si lo hace bien en el Mallorca?
Que lo importante debe ser eso.
Tratar de que nos pueda valer.
Y si no lo hace? Y si de pronto es Messi y mete 50 goles? O puedes palmar otros 5 kilos para un “y si” muy improbable cuando su necesidad en el equipo ha descendido.
Bueno... Eso de que la necesidad ha descendido, puede ser cierto para este año. Ya para el que viene...
Porque si el lo hace bien y Aingeru y/o Nico Serrano no, por ejemplo?
O si esta vez ya sí que el otro Nico se pira?
Porque la cláusula tampoco es que sea imposible...
También puede salir bien la cosa con todos y entonces Djaló sería el que saliera y seguiría teniendo mercado. Eso sería lo mejor.
ayer a las 16:10
Cita de Guti Lehoi:Si entramos en el mundo de los “Y sis” también nos podemos plantear si ganamos la champions con Aingeru o Valera, o si Marton va a marcar 60 goles en el Eibar… la realidad es que se deben tomar decisiones y en la relación rendimiento/coste, Djalo es el activo más ruinoso que tenemos ahora mismo.Cita:
Bueno... Eso de que la necesidad ha descendido, puede ser cierto para este año. Ya para el que viene...
También puede salir bien la cosa con todos y entonces Djaló sería el que saliera y seguiría teniendo mercado. Eso sería lo mejor.
▲
▲ ▲
ayer a las 16:18
Editada ayer a las 16:19
Cita de athleman:Cita:Si entramos en el mundo de los “Y sis” también nos podemos plantear si ganamos la champions con Aingeru o Valera, o si Marton va a marcar 60 goles en el Eibar… la realidad es que se deben tomar decisiones y en la relación rendimiento/coste, Djalo es el activo más ruinoso que tenemos ahora mismo.
Pero es que el "Y sí" de Djaló tiene las suficientes credenciales, porque por algo ha costado 15 millones.
Para mí debe imperar eso ahora mismo.
Es un año muy malo, pero por muy malo que sea, es uno y además en un jugador que ha costado 15 millones, no en cualquiera.
ayer a las 16:31
Cita de Guti Lehoi:Eso es puro orgullo. Mas costaron Hazard o Coutinho y fracasaron desde el primer día hasta el último. Y precisamente porque nos sale un ojo de la cara cada temporada suya, no podemos permitirnos el lujo de andar con “y sis” por un jugador cuyo rendimiento es 0 y por el que recuperar parte de la inversión nos puede ayudar a traer jugadores que ahora mismo pueden ser más necesarios.Cita:
Si entramos en el mundo de los “Y sis” también nos podemos plantear si ganamos la champions con Aingeru o Valera, o si Marton va a marcar 60 goles en el Eibar… la realidad es que se deben tomar decisiones y en la relación rendimiento/coste, Djalo es el activo más ruinoso que tenemos ahora mismo.
Pero es que el "Y sí" de Djaló tiene las suficientes credenciales, porque por algo ha costado 15 millones.
Es un año muy malo, pero por muy malo que sea, es uno y además en un jugador que ha costado 15 millones, no en cualquiera.
▲
▲ ▲
ayer a las 16:39
Cita de athleman:Cita:Eso es puro orgullo. Mas costaron Hazard o Coutinho y fracasaron desde el primer día hasta el último. Y precisamente porque nos sale un ojo de la cara cada temporada suya, no podemos permitirnos el lujo de andar con “y sis” por un jugador cuyo rendimiento es 0 y por el que recuperar parte de la inversión nos puede ayudar a traer jugadores que ahora mismo pueden ser más necesarios.
No es un lujo.
Fíjate, todos intentan que pueda salir la cosa bien...

ayer a las 16:51

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!