Djaló cerca de salir cedido

Registro: 22/06/2006

Publicado el domingo a las 11:33
Leído: 28.202

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 415 respuestas

Respuesta #361
ayer a las 13:31
Cita de TWIR:
Cita:

Pues a blanquear dictaduras criminales, que es dinero...

y cuales son esas dictaduras criminales? las que señalamos vosotros mientras no tenéis escrupulos en poneros de lado de otras igual de criminales o mas?

como digo: FUTBOL, si una empresa legal viene con 30 kilos al año para el naming del estadio bienvenida sea, sea esta de donde sea.

que todo es criminal a dedo, como en fiestas de Bilbo que cocacola (apolitica en todo tipo de conflictos) es ahora culpable por tener negocios de agua en cierta zona, (al igual que pepsi que es vuestra alternativa que tiene negocios de lo mismo en la misma zona)

Hay que devolver Copas, Ligas y cualquier torneo ganado durante la dictadura franquista. Es intolerable tener esos trofeos en la vitrina.

Tampoco jugar la Supercopa en el Golfo Pérsico, ni enfrentarte a equipos con publicidad de esos países o líneas aéreas de la zona.

Mucho menos con el tema apuestas...

Nos vemos en el próximo Athletic-Amigos de Vamoaveee, entrada gratis, obviamente.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #362
ayer a las 13:38
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

y cuales son esas dictaduras criminales? las que señalamos vosotros mientras no tenéis escrupulos en poneros de lado de otras igual de criminales o mas?

como digo: FUTBOL, si una empresa legal viene con 30 kilos al año para el naming del estadio bienvenida sea, sea esta de donde sea.

que todo es criminal a dedo, como en fiestas de Bilbo que cocacola (apolitica en todo tipo de conflictos) es ahora culpable por tener negocios de agua en cierta zona, (al igual que pepsi que es vuestra alternativa que tiene negocios de lo mismo en la misma zona)

Pues que se ponga...
Que Uriarte tenga huevos...

está usted amenazando al presidente del Athletic Club? Este es un club plural donde las decisiones no se toman por política, San Mames no tienen naming porque no ha llegado una oferta lo suficientemente atractiva, si llega San Mames tendra naming al igual que las camisetas llevan publicidad, esto es un club de futbol profesional no el txoko politico de nadie.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #363
También podemos acabar con la filosofía y fichar a un japonés para que nos patrocine Yasuda.

Es que joder...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #364
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
El Athletic ya ha apostado, 5M anuales en concreto durante 5 años. Y el jugador no ha respondido. No ha sido el papa de Roma ni el espíritu santo el que no ha dado pie con bola cada vez que salía al campo. Que hacemos, le subimos el sueldo a 5M a toda la plantilla? Apostamos por todo el filial y tenemos 60 fichas profesionales? Dejamos de traer a Laporte o Areso por apostar por Djalo? Si la temporada que viene sigue igual de mal, seguimos apostando hasta que quede libre? O cuando le quede un año de contrato si podemos rescindirle?

1 puto año, joder...

Si, un puto año por 5M. Y este año, otros 5M. y asi, durante cinco años.

▲
▲ ▲

Respuesta #365
ayer a las 13:39
Editada ayer a las 13:46
Cita de TWIR:
Cita:

Pues que se ponga...
Que Uriarte tenga huevos...

está usted amenazando al presidente del Athletic Club? Este es un club plural donde las decisiones no se toman por política, San Mames no tienen naming porque no ha llegado una oferta lo suficientemente atractiva, si llega San Mames tendra naming al igual que las camisetas llevan publicidad, esto es un club de futbol profesional no el txoko politico de nadie.

Amenazando yo...

Respuesta #366
ayer a las 13:42
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Hay que devolver Copas, Ligas y cualquier torneo ganado durante la dictadura franquista. Es intolerable tener esos trofeos en la vitrina.

Tampoco jugar la Supercopa en el Golfo Pérsico, ni enfrentarte a equipos con publicidad de esos países o líneas aéreas de la zona.

Nos vemos en el próximo Athletic-Amigos de Vamoaveee, entrada gratis, obviamente.

Siempre podemos convencer a los jugadores de que cobren en abrazos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #367
ayer a las 13:42
Cita de TWIR:
Cita:

Siempre podemos convencer a los jugadores de que cobren en abrazos.
Lagorda lo intenta, pero con esa barriga no le dan los brazos

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #368
ayer a las 13:47
Ahhh... Se me ha olvidado otra cosa...
Que el Athletic sea SAD y así puede entrar más dinero.

Respuesta #369
ayer a las 13:52
Está convocado para mañana.

Respuesta #370
ayer a las 13:59
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Vamoaveee:
   Pues nada, como somos un club "especial", nos traemos a Julen Jon por ser hijo de una vieja gloria, mantenemos a Djalo y dejamos de fichar jugadores importantes para puestos necesitados, y todo ello porque somos "eso", especiales. Pa habernos matao

Yo estoy hablando de mirar el dinero por encima de lo que sea. De lo que sea.
Y lo de Djaló es hacer eso.

Muchos no sois conscientes de lo que ese dinero significa. Habláis de millones como de sugus cuando venimos de un déficit estructural que hemos salvado por tener una hucha.

A Djaló se le habrá dado todo el apoyo técnico, táctico y emocional posible. Ése futbol que dices que quizás pueda sacar es posible que no lo tenga. No hay nada que haga pensar que tiene nivel de zona alta de Primera División. Lo que tú dices es que el Athletic debe parecerse más a una ONG que a un club de fútbol de élite. Será porque no se les cuida bien en Bilbao.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #371
ayer a las 14:07
Cita de Guti Lehoi:

Podemos sea una ONG, y asi igual hasta jugamos los foreros. En regional, si, pero oportunidades para todos.

▲
▲ ▲

Respuesta #372
ayer a las 14:07
Editada ayer a las 14:09
Cita de Copernico:
Cita:

Yo estoy hablando de mirar el dinero por encima de lo que sea. De lo que sea.
Y lo de Djaló es hacer eso.

Muchos no sois conscientes de lo que ese dinero significa. Habláis de millones como de sugus cuando venimos de un déficit estructural que hemos salvado por tener una hucha.

A Djaló se le habrá dado todo el apoyo técnico, táctico y emocional posible. Ése futbol que dices que quizás pueda sacar es posible que no lo tenga. No hay nada que haga pensar que tiene nivel de zona alta de Primera División. Lo que tú dices es que el Athletic debe parecerse más a una ONG que a un club de fútbol de élite. Será porque no se les cuida bien en Bilbao.

No he dicho que tenga que ser una ONG.
Solo he dicho que no se tiene que mirar el dinero por encima de lo que sea.

Y zona alta no sé, pero media...

Respuesta #373
ayer a las 14:09
Editada ayer a las 14:11
Cita de athleman:
Cita de Guti Lehoi:

Podemos sea una ONG, y asi igual hasta jugamos los foreros. En regional, si, pero oportunidades para todos.

Y mira de dónde viene otra propuesta...
Pero prefieren cederlo a donde dan más pasta.
Eso es mirar el dinero por encima de lo que sea.

Respuesta #374
ayer a las 14:18
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Y tampoco nadie ha dicho que seamos una SAD. La propuesta del Mallorca, si es que existe de verdad cosa que dudo mucho, me apuesto un huevo a que es quieren cesion simple y con el Athletic haciendose cargo de la mayor parte de la ficha. Y si es cierto los posibles 10M de Qatar, es que no hay nada que hablar. Y no es mirar el dinero por encima de lo que sea, es sentido comun.

▲
▲ ▲

Respuesta #375
ayer a las 14:19
Editada ayer a las 14:19
Cita de athleman:
Cita:

Y tampoco nadie ha dicho que seamos una SAD. La propuesta del Mallorca, si es que existe de verdad cosa que dudo mucho, me apuesto un huevo a que es quieren cesion simple y con el Athletic haciendose cargo de la mayor parte de la ficha. Y si es cierto los posibles 10M de Qatar, es que no hay nada que hablar. Y no es mirar el dinero por encima de lo que sea, es sentido comun.

Que no hay nada que hablar?

Y si lo hace bien en el Mallorca?

Que lo importante debe ser eso.

Tratar de que nos pueda valer.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso