Djaló cerca de salir cedido

Registro: 22/06/2006

Publicado ayer a las 11:33
Leído: 22.715

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 284 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 16:23
Cita de lu_88:
El Athletic negocia la cesión de Djaló al Al Gharafa por un precio superior a €1M. Los cataríes se harían cargo del 100% de su ficha. Además, habría una opción de compra de, al menos, €10M.
[@marca]

https://x.com/athleticxtra/status/1946935809107468481?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Pues sí que son idiotas...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #182
Cita de Legoie:
Cita:

Simón, Vivian, Sancet y Nico en el verde.
O esto no cuenta??.
Sólo fichajes??.
El de Djalo aún no ha acabado por cierto

Lo que importa es las plantillas que consigue mantener.
Y según 99% del Foro es la mejor plantilla que hemos visto muchos.
Entiendo que estás en el 1%.

Si, entiendo que estoy en ese 1%.

Y sigo pensando que la planificación requiere calidad. Y que el mantener el fondo de armario es facil.
Y que la calidad se paga.
Y Que el mantener “entre comillas” a esa supuesta mejor plantilla es lo mínimo exigible, según se exigía aquí mismo.
Que menos!

Y que la gestión deportiva está mirando más lo económico que la calidad.

Que se nos fue Iñigo Martinez, que si no fuera porque es quien es, sería internacional con la cosa con una pata….y no ha pasado nada.
Ni un sustituto de garantías, ni una critica.

Y que la guardia pretoriana del foro está encantada de tener el dinero en el banco…en un giro incomprensible de 180 grados.

Al servicio de los que mandan.

Estoy muy bien en el 1%.

Un saludo!

El ejemplo de iñigo no se yo. No tuvieron mucho tiempo.

Aparte, bien es sabido que quería ser culé desde que estaba en la Real.

Un saludo
Respuesta #183
Cita de Loren1977:
De momento, la plantilla no hace más que perder efectivos. Menos nivel que el año pasado.

Será por lo que hizo Djalo el año pasado.

Lo jodido era que se fuese Nico...no un jugador que fue un auténtico desastre

La plantilla no pierde efectivos, habrá 25 no te preocupes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #184
ayer a las 16:25
Cita de aliena:
Cita:

El Athletic de Urrutia lucía en Europa y se fueron los que se querían marchar.
Aún así, y por sus cojones treinta y tres, consiguió el mayor rédito que podía conseguir: cláusulas íntegras.

A esta JD que ha gestionado un Athletic local, se le ha ido Iñigo Martinez a coste cero y con muchas dudas sobre la gestión.
Y hasta hoy.

Gestión que te ha traído una Copa tras 40 años.
Una Copa, una clasificación de Champions, un plantillon aún mejorable, estadio lleno, en 3 temporadas
Muchas, muchas dudas.

Resultados no es lo mismo que gestión.
Si la pelotita entra….todo perfecto?
Si la pelotita no entra….no se ha gestionado bien?

No me vengáis con resultados.

Hablo de gestión.

Y a veces se gestiona bien y no funciona…y a veces se gestiona mirando al aire y acaba funcionando.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #185
ayer a las 16:26
Cita de Legoie:
Cita:

O esto no cuenta??.
Sólo fichajes??.

Y sigo pensando que la planificación requiere calidad. Y que el mantener el fondo de armario es facil.
Y Que el mantener “entre comillas” a esa supuesta mejor plantilla es lo mínimo exigible, según se exigía aquí mismo.
Que menos!

Que se nos fue Iñigo Martinez, que si no fuera porque es quien es, sería internacional con la cosa con una pata….y no ha pasado nada.

Y que la guardia pretoriana del foro está encantada de tener el dinero en el banco…en un giro incomprensible de 180 grados.

Estoy muy bien en el 1%.

Un saludo!

Los que mandan arrasaron en las elecciones y para la inmensa mayoria de socios y aficionados lo estan haciendo muy bien, como todas las juntas tienen sus errores pero sus aciertos hasta ahora eclipsan sus errores y en lo deportivo junto lo economico es precisamente donde mejor lo estan haciendo y en el campo estan los resultados.

Gora Athletic

Respuesta #186
ayer a las 16:27
Cita de Camaro75:
Cita de Loren1977:
De momento, la plantilla no hace más que perder efectivos. Menos nivel que el año pasado.

Ya, pero este año no creo que fuera a ser peor y, al final, menos soluciones.
Respuesta #187
ayer a las 16:28
Cita de aliena:
Cita:

Que menos!

Estoy muy bien en el 1%.

Un saludo!

El ejemplo de iñigo no se yo. No tuvieron mucho tiempo.

Aparte, bien es sabido que quería ser culé desde que estaba en la Real.

Un saludo

Ya, ya.

Y Kepa era del Madrid, Jabi del Bayern, y Herrera inglés de pura cepa.

Y???

Si se dan palos porque se van….que los palos sean para todos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #188
ayer a las 16:29
Cita de Legoie:
Cita:

O esto no cuenta??.
Sólo fichajes??.

Que menos!

Estoy muy bien en el 1%.

Un saludo!

Quizá la crítica debiera haber ido dirigida a Iñigo. Al final, los jugadores juegan donde quieren. También se marchó Llorente sin dejar nada a cambio. Y? Pues que el ATHLETIC sigue su curso. Ningún jugador es tan importante como el CLUB, como la institución.

Hablas mucho de gestión, que es importante. Pero la gestión se mide siempre relacionándola con los resultados que obtienes. Y no me digas que los resultados se consiguen por suerte. Tendrás que tener esa pizca de suerte que en el deporte y en otras facetas de la vida es fundamental. Pero se toman decisiones en base a un propósito y con unos objetivos. Y por el momento está JD los va consiguiendo. Eso no quita para decir que tiene áreas de mejora. Nadie es perfecto y lo hace todo bien.
Respuesta #189
ayer a las 16:29
Cita de ONDARA:
Cita:

Yo pienso igual pero si que parece que lo de la cesión va en serio, deben ofrecer mucha pasta por la cesión.

Tenemos que o recuperar al jugador o la mayor cantidad de la inversión. Quizás, si se confirma, esta puede ser la vía adecuada.

Puede ser que allí recupere sensaciones y que en parte nos paguen una pasta, habrá que ir viendo si recupera nivel competitivo, ójala!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #190
ayer a las 16:32
Cita de Loren1977:
Cita:

Por favor, puedes detallar en qué es peor? Por qué hay menos soluciones?
Respuesta #191
ayer a las 16:33
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Tenemos que o recuperar al jugador o la mayor cantidad de la inversión. Quizás, si se confirma, esta puede ser la vía adecuada.

Puede ser que allí recupere sensaciones y que en parte nos paguen una pasta, habrá que ir viendo si recupera nivel competitivo, ójala!

Ojalá!
Respuesta #192
ayer a las 16:33
Cita de haskov:
Pues será una salida económica para el Athletic pero no una salida deportiva para el jugador.

Dudo que en ese tipo de liga Djalo pueda recuperar sensaciones.

Me parecería un error

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #193
ayer a las 16:34
Cita de Txapelbask:
Cita:

Que menos!

Estoy muy bien en el 1%.

Un saludo!

Los que mandan arrasaron en las elecciones y para la inmensa mayoria de socios y aficionados lo estan haciendo muy bien, como todas las juntas tienen sus errores pero sus aciertos hasta ahora eclipsan sus errores y en lo deportivo junto lo economico es precisamente donde mejor lo estan haciendo y en el campo estan los resultados.

Pues muy bien.

Un aplauso.

Conmigo contarán cuando crea que lo hacen bien ( la gestión de Uriarte en el caso Nico, yendo a Madrid, por ejemplo).

Si no me gusta lo que hacen….pues lo diré si me apetece, o me callaré como muchas veces hago para no pelearme con nadie.

Votar a alguien no debería hacerte preso de lo que hagan, sino ser exigente en su gestión.

Seguro que en eso también estoy en el 1%.

Un saludo!

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #194
ayer a las 16:35
Cita de ONDARA:
Cita de lu_88:
El Athletic negocia la cesión de Djaló al Al Gharafa por un precio superior a €1M. Los cataríes se harían cargo del 100% de su ficha. Además, habría una opción de compra de, al menos, €10M.
[@marca]

https://x.com/athleticxtra/status/1946935809107468481?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Si las cifras son correctas, una forma doble de recuperar la inversión. 1 M mas otros casi 2 brutos de sueldo anual. Si se sale, lo podríamos recuperar. También puede producirse la opción que lo compren por esos 10 M. Veremos si se concreta o no.

Si se sale te lo compran pero si, sería recuperar la mayor parte de la inversión.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #195
ayer a las 16:37
Editada ayer a las 16:39
Cita de Loren1977:
Cita:

Menos soluciones?? la unica baja que nos hace disminuir el nivel es la de Yeray si no se encuentra un sustituto de al menos su nivel. Si al final del mercado no viene nadie mas o solo Nuñez te podria comprar la teoria de que el nivel pueda ser un poco inferior pero todavia queda mucho mercado hay que tener paciencia y la salida de Djalo no baja el nivel en absoluto, Olabarrieta hoy en dia aportaria mas.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso