Distintas formas de entrenar (formar).
He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.
Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 400 respuestas
el 16 de diciembre a las 13:26
Cita de DoctorDeseo:Depende que perros puedes entrenar hasta la velocidad. Como cojas un Pitbull o un rottweiler verás como corres de rápidoCita:
Y fan declarado de La Masía, hoy cortocircuita; a ver mañana que nuevo tema/hilo tenemos...
Mi apuesta:
"En La Masía hay que construir frontones"![]()
Joder, pues yo esperaba el de entrenar con perros para mejorar la técnica individual![]()

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 16 de diciembre a las 13:27
Cita de Goiena:Joder. Pensé que tenía menos intervenciones. Ahora tengo 22. Mekatxis
Me he tomado la molestia de contar los foreros y sus intervenciones en éste Tema, y son las siguientes:
Han intervenido 31 foreros, con 300 respuestas.
Los foreros más activos han sido:
- DoctorDeseo con 28
- csxbel 27
- riojanos. 20
- zarra9 20
- atarri 17
- Camaro75 12
- WalterWhite 8
Es decir, lo normal, los de siempre.
Las tuyas no sumas? Y las tuyas con criterio y sentido?
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 16 de diciembre a las 13:33
( Las tuyas no sumas? Y las tuyas con criterio y sentido?
+++++++
Para ser de los que maneja el cotarro, la verdad es, que no me parecen muchas tus intervenciones. Eso sí, para no decir nada relacionado con el Tema, tú a lo tuyo y en tu papel.
el 16 de diciembre a las 13:40
Cita de Camaro75:Pues yo estoy enganchado a esto, es mejor que un culebrón turcoCita de Goiena:
( y por otra parte...por que no te incluyes en esa lista? )
+++++++
Pues no me incluyo porque todos los comentarios son hechos para tratar de convencerme de que estoy en un error.
Y por otro lado, para demostrar que las 6.000 visitas al foro no son debidas a las entradas de los 31 foreros que han intervenido en el debate.
¿Contra quien piensas que han ido la mayoría de esos comentarios?, por tanto, es lógico que yo tenga muchas intervenciones, que es lo que al parecer molesta a muchos.
Pues mira, yo personalmente pocas veces suelo entrar a tus post, porque me aburren.
Y mira, ultima vez que entro a algo tuyo, pasas todas las lineas de lo soportable.
Un saludo
▲
▲ ▲
el 16 de diciembre a las 13:42
Cita de Goiena:Yo no desempeño ningún papel ni manejo ningún cotarro (de lo contrario tú no habrías vuelto). Lo jodido de todo esto es que tú tampoco desempeñas ningún papel. Eres así, y fuera de aquí dudo que te soporte mucha gente. En el foro como ves ( que igual ni eso) cada vez entra más gente a rebatirte cosas y acaban hasta las narices de ti
( Las tuyas no sumas? Y las tuyas con criterio y sentido?
+++++++
Para ser de los que maneja el cotarro, la verdad es, que no me parecen muchas tus intervenciones. Eso sí, para no decir nada relacionado con el Tema, tú a lo tuyo y en tu papel.
el 16 de diciembre a las 13:43
Cita de Goiena:
( y por otra parte...por que no te incluyes en esa lista? )
+++++++
Pues no me incluyo porque todos los comentarios son hechos para tratar de convencerme de que estoy en un error.
Si alguien ha escrito realmente con ese objetivo es una persona sumamente optimista...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 16 de diciembre a las 13:48
Cita de Camaro75:Cita de Goiena:
( Pues mira, yo personalmente pocas veces suelo entrar a tus post, porque me aburren.
Y mira, ultima vez que entro a algo tuyo, pasas todas las lineas de lo soportable. )
+++++++++
Uy qué miedo, mira como tiemblo...
Y muchas gracias por el detalle.
respuesta de niño de 5 años,
no te he amenazado, deja 5 minutos de hacer el ridiculo si puedes...no es ninguna obligación interactuar contigo.
++++++++
Que quieres que te diga, me ha hecho mucha gracia tu reacción, y me ha recordado a un marido que le dice a su mujer: ¡para que veas que tengo coj...s ahora me voy a la cama sin cenar!.
el 16 de diciembre a las 13:57
Cita de Goiena:
Me he tomado la molestia de contar los foreros y sus intervenciones en éste Tema, y son las siguientes:
- DoctorDeseo con 28
- csxbel 27
- riojanos. 20
- zarra9 20
- atarri 17
- Camaro75 12
- WalterWhite 8
Vamos a por la Pole!!!
Doctor, cállate ya eh, que el 1er puesto es mio!

Y al hilo de este mensaje, igual ahora te das cuenta lo que te explicó un compañero... 300 respuestas no son 300 foreros que han entrado a hablar en tu hilo.
A lo cual contestaste (como siempre) no entendiéndolo, negándolo y reprochándolo, pese a la excelente explicación proporcionada.
Foreros, que en la gran mayoría de los casos hemos dado nuestra opinión sobre el tema, y sobre otras cuestiones, que desgraciadamente ha sido como dar cabezazos contra un frontón, que nos devuelve pelotas deficientes y que el 99% de las veces, no tratan del tema.
P.D: Si haces ese recuentos, debes incluirte si o si.
Para ver que tu orgullo de tema con 300 respuestas... igual has escrito el 20% de ellas.

el 16 de diciembre a las 14:05
( P.D: Si haces ese recuentos, debes incluirte si o si.
Para ver que tu orgullo de tema con 300 respuestas... igual has escrito el 20% de ellas. )
++++++++++
Claro, tú y otros como tú, lo que hubieseis querido es, que no contestase a vuestras provocaciones, y mira que lo habéis intentado por activa y por pasiva, pero ya veis que no podéis conmigo por muchas tácticas o estratagemas que empleéis, y es lo que os molesta.
Creo que os habéis dado cuenta de ello y tratáis de embarrar el Tema.
el 16 de diciembre a las 14:11
Cita de Goiena:
( P.D: Si haces ese recuentos, debes incluirte si o si.
Para ver que tu orgullo de tema con 300 respuestas... igual has escrito el 20% de ellas. )
++++++++++
Claro, tú y otros como tú, lo que hubieseis querido es, que no contestase a vuestras provocaciones, y mira que lo habéis intentado por activa y por pasiva, pero ya veis que no podéis conmigo por muchas tácticas o estratagemas que empleéis, y es lo que os molesta.
Creo que os habéis dado cuenta de ello y tratáis de embarrar el Tema.
Ya que estás de búsqueda, puedes buscar mis respuestas, todas ellas, desde la primera, y ver que digo en ella, y sobre que, y las siguientes...
A ver quien embarra el tema.
A mi me da igual si tienes 3 respuestas o 3000, el éxito no se mide en las interacciones, si no en la calidad de los aportes.
Por esa regla de 3, medimos el éxito... por este tema? o por el abierto ayer?

el 16 de diciembre a las 14:48
( A mi me da igual si tienes 3 respuestas o 3000, el éxito no se mide en las interacciones, si no en la calidad de los aportes.
Por esa regla de 3, medimos el éxito... por este tema? o por el abierto ayer? )
+++++++++
Hombre, todos sabemos que tus aportes son dignas de un primo Nobel de Literatura, ya que aludes a la calidad de tus aportes, los demás somos analfabetos, según tú.
el 16 de diciembre a las 15:14
Editada el 16 de diciembre a las 15:16
Cita de Goiena:
( A mi me da igual si tienes 3 respuestas o 3000, el éxito no se mide en las interacciones, si no en la calidad de los aportes.
Por esa regla de 3, medimos el éxito... por este tema? o por el abierto ayer? )
+++++++++
Hombre, todos sabemos que tus aportes son dignas de un primo Nobel de Literatura, ya que aludes a la calidad de tus aportes, los demás somos analfabetos, según tú.
Hablando de entrenamiento de jugadores y usando un frontón, analfabetos=obsoletos.
Así que Evidentemente, sí.
Quieres curar un rotura de tobillo, con algas y potingues.
Eres un curandero, no un Dr.
P.D: El ejemplo inicial del Dr y el analfabeto, no fue mio, por mucho que te empeñes. Y ahí sigue en el tema (ese no fue borrado).
Edit: Ah, y lo edito para decir que... siempre escoges la parte no interesante de mis mensajes.
La parte que aporta al tema, siempre pasas de ella, porque evidentemente no tienes argumentos válidos para rebatirla.

el 16 de diciembre a las 15:15
Cita de Goiena:
- DoctorDeseo con 28
- csxbel 27
- riojanos. 20
- zarra9 20
- atarri 17
- Camaro75 12
- WalterWhite 8
Ya te vale. Hasta en esto eres un personaje mezquino hasta decir basta.
Los de siempre?
A mi no me habrás visto contestar a tus idas de olla hace años.
En este he caído en la trampa.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 16 de diciembre a las 15:24
( Edit: Ah, y lo edito para decir que... siempre escoges la parte no interesante de mis mensajes. )
++++++++
Increíble, reconoces que tus mensajes tienen partes no interesantes, quien lo diría, después de leer tus comentarios de sabiondo que son irrefutables, o sea que no eres tan infalible como presumes, vale y gracias por tu aclaración.

el 16 de diciembre a las 15:26
Editada el 16 de diciembre a las 15:28
Cita de Goiena:
( Edit: Ah, y lo edito para decir que... siempre escoges la parte no interesante de mis mensajes. )
++++++++
Increíble, reconoces que tus mensajes tienen partes no interesantes, quien lo diría, después de leer tus comentarios de sabiondo que son irrefutables, o sea que no eres tan infalible como presumes, vale y gracias por tu aclaración.
No interesante para la respuesta (que cito) y tema en cuestión (que se trata).
Como ves, lo has vuelto a hacer.

No falla, formador obsoleto.

Edit: Ya que te gusta reportar mensajes, algo que yo jamas haría;
analfabeto es insulto?... pero sabiondo no?
Que interesante.