Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 14.311

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 400 respuestas

Respuesta #331
el 16 de diciembre a las 18:06
330 respuestas,apuesto ha que ha habido muchas discusiones con insultos incluidos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #332
el 16 de diciembre a las 18:41

( ¿Para que quieres que centre un jugador y remate otro... Si lo puede hacer uno mismo en un frontón? )
            ++++++++

Más vale tarde que nunca, por fin entiendes que entrenando contra la pared de un frontón no necesitas a otro compañero para entrenar ciertas acciones del juego, como pueden ser, golpeos con el interior, exterior, empeine, controles orientados, esa técnica que les falta a muchos cachorros, diversos amagos y recortes, golpeos a bote pronto, picadas de balón
(vaselinas), etc. etc., siempre con la presencia del formador que observará como se hacen los ejercicios.
    Luego está el partidillo, quexes donde pondrán en práctica , tanto si imaginación, como si técnica y demás dotes futbolísticas.
Respuesta #333
el 16 de diciembre a las 18:44
Cita de garinbiño:
330 respuestas,apuesto ha que ha habido muchas discusiones con insultos incluidos

+++++++++

Usted si que sabe, como podrás comprobar, las discusiones todavía siguen. En cuanto a los insultos, vamos a dejarlo en menosprecios.
Respuesta #334
el 16 de diciembre a las 18:44
Editada el 16 de diciembre a las 18:47
Cita de garinbiño:

-Tus aportaciones son dignas de un "primo" de literatura.( entiendo como primo, premio).
-Para ser de los que manejan el cotorro....( insinuando que maneja el foro).
-Mira que miedo, mira como tiemblo.
-No me extraña que te borren cometarios son todo paja.
-Da muestras de su prepotencia, quiere gobernar el foro a su antojo.
-Como comprenderá no me le leído todo el totxazo, eso si réplica sin leer al resto, con lo cual en muchas ocasiones sus respuestas no tienen ni el mas mínimo sentido.
-etc....

Mas de 120 réplicas en el mismo hilo por la misma persona y muchas de sus réplicas cargadas de este tipo de contenido.

Todo ello aderezado con continuas provocaciones y faltas de respeto en réplicas que nada tienen que ver con lo que se intenta debatir y con cambios de tema provocados por él cuando ve que no tiene argumentos de ningún tipo.

Ahora igual crea una lista y la pone en su firma como ya hizo anteriormente, o amenaza a foreros o al foro con denunciar al foro o simplemente se crea otro perfil cuando le banean...

Espero que la moderación tome buena nota.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #335
el 16 de diciembre a las 18:48

( Esto es un bucle, que nunca se acaba. Acabas de volver a las respuestas 169 y 170 del hilo (Exactamente lo mismo). )
          +++++++

Sabes de sobra que soy de ideas fijas, es decir, que defiendo a tope mis ideas, ya que con ellas me ha ido muy bien.
    O sea, que ya sabes que no doy un veleta de los muchos que abundan por el Foro, hoy blanco, mañana negro, y al día siguiente verde.
Respuesta #336
el 16 de diciembre a las 18:58
Editada el 16 de diciembre a las 20:06
( Espero que la moderación tome buena nota. )
             +++++++++

Yo esperaría a que el Webmaster comprobase si todo lo que dices es cierto, lo de los varios nicks, etc. etc., hablar es muy fácil, demostrarlo ya cuesta más, y lo sabes porque nunca has demostrado lo de los multiniks., es decir, tiras la piedra y escondes la mano.
   Si tienes datos sobre mis multiniks, ¿por qué no se los facilitas al Webmaster y de esa forma me echaría del Foro, hablas por meter cizaña, y luego llamas a lo demás provocadores.
Respuesta #337
el 16 de diciembre a las 19:53
Cita de Goiena:

( Espero que la moderación tome buena nota. )
             +++++++++

Yo esperaría a que el Webmaster comprobase si todo lo que dices es cierto, lo de los varos nicks, etc. etc., hablar es muy fácil, demostrarlo ya cuesta más, y lo sabesporque nunca has demostrado lo de los multiniks., es decir, tiras la piedra y escondes la mano.
   Si tienes datos sobre mis multiniks, ¿por qué no se los facilitas al Webmaster y de esa forma me echaría del Foro, hablas por meter cizaña, y luego llamas a lo demás provocadores.

Hola patapum . No tengo que demostrar nada, usted mismo se ha inculpado de utilizar "otros" nicks cuando ha sido baneado y por cierto no es el único que lo ha hecho en este hilo, algún Socioapagar también anda por aquí con sus multinicks etc..
Por cierto todo lo que he escrito esta en este hilo, digo por las expresiones utilizadas etc.. y no he puesto todas, ya que no quiero perder mucho mas el tiempo con esto, están ahí y son suyas.

Te han perdona demasiadas cosas en este foro los moderadores y tienen contigo una paciencia infinita pero cansas y cansas mucho y siempre con las mismas pamplinadas y chorradas, de verdad, deja de hacer el ridículo y compórtate como una persona adulta.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #338
el 16 de diciembre a las 20:10
Cita de Goiena:

Voy a ponerte un ejemplo de lo que yo entiendo por formador-entrenador. Lo he comentado el el Tema de los Petos del partido del Alavés.
      Hubo un remate de Guruzeta al borde del área, en un centro o pase de la muerte puesto por de Marcos, que Guruzeta remató muy mal.
    Para mí, Guruzeta atacó muy mal al balón, ya que llegó al golpeo con el cuerpo muy recto, como una farola, y yo pienso que debería haber inclinado el cuerpo hacia un lado (izquierdo) para dominar el golpeo.
    Si nadie le dice nada al respecto, igual sigue rematando, igual de mal, toda su vida.
Pero a ver Goiena, de verdad crees que a estas alturas de la vida Guruzeta, o cualquier delantero de primera división, necesita que le digan cómo rematar a puerta?

▲
▲ ▲

Respuesta #339
el 16 de diciembre a las 20:14

( Hola patapum . No tengo que demostrar nada, usted mismo se ha inculpado de utilizar "otros" nicks cuando ha sido baneado y por cierto no es el único que lo ha hecho en este hilo, algún Socioapagar también anda por aquí con sus multinicks etc.. )
          +++++++

No saques pecho, que lo de mi nick "patapum´ lo revonoci yo mismo en el foro, lo hice para poder participar, ya que como Goiena no podía al estar baneado, por tanto, lo de multiniks es otra invención suya. O sea, que tú sabías lo de mi multinik, y el Webmaster con todos los datos en su poder no, no cuadra.
Respuesta #340
el 16 de diciembre a las 20:20
Editada el 16 de diciembre a las 20:23
( Pero a ver Goiena, de verdad crees que a estas alturas de la vida Guruzeta, o cualquier delantero de primera división, necesita que le digan cómo rematar a puerta? )
             +++±±++

Lo tienes fácil indícame como un jugador de Primera puede rematar tan mal un balón franco, que una cosa es darle mal al contactar, y otra muy bien distinta es, fallar en la postura para poder hacer un remate correcto.
    Repito, atacó el balón completamente rígido o tieso, incomprensible en un profesional.
    Bueno otro ejemplo de jugador o crack de primera división, como Nico Williams, tampoco es que sea un artista tirando o golpeando el balón para meter gol.
    Es que tú das por hechas muchas cosas por lo que veo.
Respuesta #341
el 16 de diciembre a las 20:24
Cita de Goiena:

( Pero a ver Goiena, de verdad crees que a estas alturas de la vida Guruzeta, o cualquier delantero de primera división, necesita que le digan cómo rematar a puerta? )
             +++±±++

Lo tienes fácil indícame como un jugador de Primera puede rematar tan mal un balón franco, que una cosa es darle mal al contactar, y otra muy bien distinta es, fallar en la postura para poder hacer un remate correcto.
    Repito, atacó el balón completamente rígido o tieso, incomprensible en un profesional.
Pues la explicación es sencilla, porque son humanos.

Supongo que el día que le metió gol al Valladolid a lo Zlatan le habían explicado cómo rematar a puerta.

▲
▲ ▲

Respuesta #342
el 16 de diciembre a las 21:05
Cita de Goiena:

( Hola patapum . No tengo que demostrar nada, usted mismo se ha inculpado de utilizar "otros" nicks cuando ha sido baneado y por cierto no es el único que lo ha hecho en este hilo, algún Socioapagar también anda por aquí con sus multinicks etc.. )
          +++++++

No saques pecho, que lo de mi nick "patapum´ lo revonoci yo mismo en el foro, lo hice para poder participar, ya que como Goiena no podía al estar baneado, por tanto, lo de multiniks es otra invención suya. O sea, que tú sabías lo de mi multinik, y el Webmaster con todos los datos en su poder no, no cuadra.

Medre mía, madre mía, madre mía, de verdad, lo sabía yo y TODO el foro.
Usted lo reconoció cuando "la cagó" en un hilo, que poca memoria tenemos cuando queremos y no es por la edad, a eso se le llama memoria selectiva.
Si la cagó en un hilo, ¿Se acuerda lo que le pasó?.
Yo es que de verdad.
Luego eso si cuando se vio "pillado" reconoció lo que había hecho, pero si no le llegan a pillar por sus propios errores, usted hubiera seguido haciendo "trampas" en este foro con otro nick, por lo menos.
Es usted un tramposo, un embustero que en su día hizo trampas y lo sabe todo el foro.
Yo no necesito crearme perfiles dobles ni triples, para debatir en este foro ni para darme la razón en mis argumentos, desde el primer día que entré en este foro siempre he funcionado con el mismo nick, usted NO.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #343
el 16 de diciembre a las 21:09
Cita de athleman:
Cita de Goiena:

Voy a ponerte un ejemplo de lo que yo entiendo por formador-entrenador. Lo he comentado el el Tema de los Petos del partido del Alavés.
      Hubo un remate de Guruzeta al borde del área, en un centro o pase de la muerte puesto por de Marcos, que Guruzeta remató muy mal.
    Para mí, Guruzeta atacó muy mal al balón, ya que llegó al golpeo con el cuerpo muy recto, como una farola, y yo pienso que debería haber inclinado el cuerpo hacia un lado (izquierdo) para dominar el golpeo.
    Si nadie le dice nada al respecto, igual sigue rematando, igual de mal, toda su vida.
Pero a ver Goiena, de verdad crees que a estas alturas de la vida Guruzeta, o cualquier delantero de primera división, necesita que le digan cómo rematar a puerta?

Yo no perdería mucho el tiempo, buscará cualquier excusa para mantener vivo un hilo que no tiene sentido y que solo sirve para leerle una barbaridad cada vez mayor en alguno de sus intentos de justificar lo injustificable.

Los jugadores no son humanos, son maquinas perfectas que una vez enseñadas por expertos en la materia como él, (que no tiene ni idea de lo que dice), siempre funcionan de la misma manera y bajo los mismos parámetros y no fallan nunca.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #344
el 16 de diciembre a las 21:23
Cita de riojanos:
Cita de Goiena:

+++++++

Usted lo reconoció cuando "la cagó" en un hilo, que poca memoria tenemos cuando queremos y no es por la edad, a eso se le llama memoria selectiva.
Yo es que de verdad.
Luego eso si cuando se vio "pillado" reconoció lo que había hecho, pero si no le llegan a pillar por sus propios errores, usted hubiera seguido haciendo "trampas" en este foro con otro nick, por lo menos.
Es usted un tramposo, un embustero que en su día hizo trampas y lo sabe todo el foro.
Yo no necesito crearme perfiles dobles ni triples, para debatir en este foro ni para darme la razón en mis argumentos, desde el primer día que entré en este foro siempre he funcionado con el mismo nick, usted NO.

Es que está desacreditado se mire por donde se mire.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #345
el 16 de diciembre a las 21:27
Cita de riojanos:
Cita de Goiena:

+++++++

Yo es que de verdad.

++++++.

Y dale, vuelta la burra al pesebre, creo que ha quedado claro que he reconocido mi nick de patapum´, como ha quedado claro que entonces no podía postear al estar baneado, me pilló el Webmaster, me borró el nick de patapum´, y ahí muere la historia. ¿soy un tramposo?, de acuerdo.
    ¿Que más quiere que haga?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso