Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 15.442

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 400) de 400 respuestas

Respuesta #391
el 17 de diciembre a las 12:54
Cita de Goiena:
Cita de Zarra 9:
Le instas al webmaster a cometer una vulnerabilidad de la intimidad, sabiendo que no se puede hacer y el ya lo ha comentado bastantes veces. Lo jodido es que lo sabes y piensas que el resto nos chupamos el dedo. No sabes parar. Y luego si hay baneos serás el primero en quejarte

+++++++++

Si yo autorizo al Webmaster a qué publique mis comentarios "internos" con un forero, no sé qué problemas puede tener, los problemas los tendría el forero que no dice la verdad, que por suerte o desgracia parece que es amigo o conocido tuyo.
Y dale con lo de amigos o conocidos...tu te crees que aquí nos conocemos todos en persona y que quedamos para jamadas, para ir al monte, para poteo antes de San Mamés, y hasta para andar en bici sin sillín y en esas comidas conspiramos para ir en contra de ciertos foreros...es que Steven Spielberg y Cristopher Nolan se moririan de ganas de llevar esta absurdez al cine...

Tú ya puedes autorizar al webmaster y al Papa Jorge Bergoglio a que publiquen internos. Pero la ley de protección de datos está ahí

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #392
el 17 de diciembre a las 12:56
Cita de txitxarra:
Cita:
Una vez lo abra podré liarla para ganarme un baneo hasta el 4 de enero?

Bai
Tentador

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #393
el 17 de diciembre a las 13:07
Editada el 17 de diciembre a las 13:10
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++

Si yo autorizo al Webmaster a qué publique mis comentarios "internos" con un forero, no sé qué problemas puede tener, los problemas los tendría el forero que no dice la verdad, que por suerte o desgracia parece que es amigo o conocido tuyo.
Y dale con lo de amigos o conocidos...tu te crees que aquí nos conocemos todos en persona y que quedamos para jamadas, para ir al monte, para poteo antes de San Mamés, y hasta para andar en bici sin sillín y en esas comidas conspiramos para ir en contra de ciertos foreros...es que Steven Spielberg y Cristopher Nolan se moririan de ganas de llevar esta absurdez al cine...

Tú ya puedes autorizar al webmaster y al Papa Jorge Bergoglio a que publiquen internos. Pero la ley de protección de datos está ahí

++++++++

Yo y otros foreros nos guiamos por hechos concretos, y esos son, está comprobado, que hay foreros que tienen ciertos privilegios, es decir, patente de corso.
         Y claro, los privilegiados dirán que no, lo de toda la vida
Respuesta #394
el 17 de diciembre a las 13:12

Bueno, se acabó, aquí venimos a hablar de Fútbol, como indica el título del Tema. Agur.
Respuesta #395
el 17 de diciembre a las 13:38
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Yo y otros foreros nos guiamos por hechos concretos, y esos son, está comprobado, que hay foreros que tienen ciertos privilegios, es decir, patente de corso.
Tu te piensas que a los demás no nos banean? El caso es que no lo publicamos ni vamos llorando para tener nuestros minutitos de gloria. A mi me la suda que me baneen. Si lo hacen me lo habré merecido, pero no voy quejándome porque esto es un pasatiempo, que no un hobbie. Mis hobbies están fuera de las redes sociales, tengo vida fuera de aquí. Y yo me quejo de los verdaderos problemas. No de si me banean o no. Cansan ya las mismas bobadas de que si unos tienen privilegios o no. Ni que pagaran suscripción premium

Respuesta #396
el 17 de diciembre a las 13:39
Cita de Goiena:

Bueno, se acabó, aquí venimos a hablar de Fútbol, como indica el título del Tema. Agur.
Tú hablas de todo menos de fútbol.

Agur? A ver cuánto tardas en volver a replicar

Respuesta #397
el 17 de diciembre a las 13:51
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Aquí el único pirata patapalo verdadero soy yo.
Respuesta #398
el 17 de diciembre a las 14:35
Cita de txitxarra:
Cita de Zarra 9:
Le instas al webmaster a cometer una vulnerabilidad de la intimidad, sabiendo que no se puede hacer y el ya lo ha comentado bastantes veces. Lo jodido es que lo sabes y piensas que el resto nos chupamos el dedo. No sabes parar. Y luego si hay baneos serás el primero en quejarte

Quillo, estate formal que tienes que abrir el hilo del partido el sábado.

A partir de ahí......

Baaah, ya no tiene duende.

Abrió el hilo de Mendizorroza y se empató.

A qué lo abro yo …
Respuesta #399
el 17 de diciembre a las 19:13
Cita de Goiena:

( Esa es otra historia. Sus mensajes internos buscando apoyos y mal metiendo, un clásico de este forero, que sé de buena tinta que sigue utilizando. )
             +++++++++

Por la boca muere el
pez, dices que sabes de buena tinta, claro, por eso sospechamos algunos de su buena relación con el jefe, así cualquiera puede actuar como actúa.
    Y lo de los mensajes internos se debe a su forma de pensar, siempre pensando mal de los demás, lo cual me hace pensar que es lo que usted haría, pero claro, yo no soy como usted.
    Le insto al Webmaster para que ponga esos internos que dice usted que pongo a los foreros pidiendo "apoyos", ¿hay elecciones para algo?, yo no me he enterado.

Mire señor Goiena esta será, espero, mi última intervención o réplica hacia usted en este hilo.
Usted a lo largo de los años se ha dedicado a mandar mensajes internos a mucha gente de este foro, puede negarlo, que dependiendo del día, lo niega o lo reconoce, a mi me los mando y se por usted mismo que no fui al único.
Yo con la moderación de este foro no tengo ningún tipo de relación NINGUNA, ni relación ni vinculación, que le quede muy claro, a pesar de sus continuos intentos de relacionarme con ella a mi y a otros foreros, como excusa por sus continuas faltas a las normas de este foro y por las que es penalizado y poco penalizado, para la turra y las continuas insinuaciones que hace con respecto a otros foreros.
Que si formadores, que si periodistas , que si son parte de la moderación o amigos de la moderación, que si forofos, todo aquel aficionado del Athletic que defiende al Athletic es un forofo, lo que a mi me queda muy claro es que usted de aficionado del Athletic no tiene nada de nada.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #400
el 17 de diciembre a las 19:22
Cita de Goiena:

De fútbol no usted viene a malmeter contra el Athletic, sus jugadores, Lezama y ya de paso contra todo aquel que le lleve la contraria en este foro, vamos que viene para vender su libro que no se lo compra nadie en este foro.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso