Distintas formas de entrenar (formar).
He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.
Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 400 respuestas
el 16 de diciembre a las 23:36
Cita de Goiena:
( En qué más has hecho trampas?
Quien hace una,
hace muchas...
Es que es para no creerte nada. )
++++++++
Que suerte tenemos, hemos encontrado al hombre perfecto, Aleluya, Aleluya.
Bueno, ¿que he ganado yo por usar un nick unos pocos días?, ya me borraron el nick y no pude entrar en el Foro, no sé, ¿hay cárcel por ésta falta?, porque al parecer hay varios foreros con distintos nicks.
No majo no. Cree el ladrón que todos son de su condición.
De tus mensajes internos y de lo manipulador que eres, mejor ni hablar.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 16 de diciembre a las 23:41
Cita de DoctorDeseo:Cita de Goiena:
Quien hace una,
hace muchas...
++++++++
Bueno, ¿que he ganado yo por usar un nick unos pocos días?, ya me borraron el nick y no pude entrar en el Foro, no sé, ¿hay cárcel por ésta falta?, porque al parecer hay varios foreros con distintos nicks.
Esa es otra historia. Sus mensajes internos buscando apoyos y mal metiendo, un clásico de este forero, que sé de buena tinta que sigue utilizando.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 16 de diciembre a las 23:46
Cita de Goiena:Cita:
Yo a veces pienso que es un chaval de 17 años descojonándose de todos nosotros. Que la realidad no puede ser tan... (que cada uno ponga el adjetivo que quiera).
Pero sí, parece que la realidad supera a la ficción.
++++++++
Por algunos comentarios veo, que hay gente que no se mira nunca al espejo, siempre son los demás los malos, los tontos, los provocadores, ellos son unos santos, y además perfectos.
Mira que no quería volver a intervenir pero es que lo tuyo no tiene nombre.
Tú has contado aquí que sufres mucho cuando sales a la calle porque te molestan mucho los comportamientos de los demás y has llegado a llamar la atención a más de uno. Mírate tú en el espejo, anda.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 16 de diciembre a las 23:58
Cita de DoctorDeseo:No jodas!!! Vamos me encuentro yo con alguien que me llama la atención en la calle sin conocerme de nada y la que se lía es pequeña...Cita:
++++++++
Por algunos comentarios veo, que hay gente que no se mira nunca al espejo, siempre son los demás los malos, los tontos, los provocadores, ellos son unos santos, y además perfectos.
Tú has contado aquí que sufres mucho cuando sales a la calle porque te molestan mucho los comportamientos de los demás y has llegado a llamar la atención a más de uno. Mírate tú en el espejo, anda.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 17 de diciembre a las 09:02
Cita de Zarra 9:Cita:No jodas!!! Vamos me encuentro yo con alguien que me llama la atención en la calle sin conocerme de nada y la que se lía es pequeña...
Bueno, supongo que el relato así escrito parece más duro que en lo que en realidad sería. Creo que el tema ya se nos ha ido de las manos y yo ya paro aquí.
el 17 de diciembre a las 10:13
Cita de Goiena:
Quien hace una,
hace muchas...
++++++++
Que qué ganaste? Lo desconozco.
Pero tú sí que pensaste que algo ganabas cuando trampeaste.
No hablamos ya de cárcel...
Hablamos de CREDIBILIDAD.
La que te falta.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

el 17 de diciembre a las 10:17
Cita de riojanos:Cita:
Esa es otra historia. Sus mensajes internos buscando apoyos y mal metiendo, un clásico de este forero, que sé de buena tinta que sigue utilizando.
Conmigo también lo intentó hasta descubrir que en tema de formación no podía aportarme nada...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 17 de diciembre a las 10:23
( Esa es otra historia. Sus mensajes internos buscando apoyos y mal metiendo, un clásico de este forero, que sé de buena tinta que sigue utilizando. )
+++++++++
Por la boca muere el
pez, dices que sabes de buena tinta, claro, por eso sospechamos algunos de su buena relación con el jefe, así cualquiera puede actuar como actúa.
Y lo de los mensajes internos se debe a su forma de pensar, siempre pensando mal de los demás, lo cual me hace pensar que es lo que usted haría, pero claro, yo no soy como usted.
Le insto al Webmaster para que ponga esos internos que dice usted que pongo a los foreros pidiendo "apoyos", ¿hay elecciones para algo?, yo no me he enterado.
el 17 de diciembre a las 10:27
Cita de atarri:Cita:
Conmigo también lo intentó hasta descubrir que en tema de formación no podía aportarme nada...
++++++++
atarri, te autorizo a que pongas en el Foro los internos que te mandé, para que vean si eran para comprarte o por aclarar Temas que pensaba se podian arreglar por las buenas.
¿Eres así de retorcido siempre?.
el 17 de diciembre a las 10:28
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 17 de diciembre a las 10:33
Cita de Zarra 9:
Le instas al webmaster a cometer una vulnerabilidad de la intimidad, sabiendo que no se puede hacer y el ya lo ha comentado bastantes veces. Lo jodido es que lo sabes y piensas que el resto nos chupamos el dedo. No sabes parar. Y luego si hay baneos serás el primero en quejarte
Quillo, estate formal que tienes que abrir el hilo del partido el sábado.
A partir de ahí......
el 17 de diciembre a las 10:44
Cita de txitxarra:Una vez lo abra podré liarla para ganarme un baneo hasta el 4 de enero?Cita de Zarra 9:
Le instas al webmaster a cometer una vulnerabilidad de la intimidad, sabiendo que no se puede hacer y el ya lo ha comentado bastantes veces. Lo jodido es que lo sabes y piensas que el resto nos chupamos el dedo. No sabes parar. Y luego si hay baneos serás el primero en quejarte
A partir de ahí......

el 17 de diciembre a las 10:44
Cita de Zarra 9:
Que no! que puede que haya oído hablar de ello, pero como no va con su forma de pensar, no se da cuenta.
el 17 de diciembre a las 10:47
Cita de Zarra 9:Cita:Una vez lo abra podré liarla para ganarme un baneo hasta el 4 de enero?
A partir de ahí......![]()
Bai

el 17 de diciembre a las 12:47
Cita de Zarra 9:
+++++++++
Si yo autorizo al Webmaster a qué publique mis comentarios "internos" con un forero, no sé qué problemas puede tener, los problemas los tendría el forero que no dice la verdad, que por suerte o desgracia parece que es amigo o conocido tuyo.