Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 14.355

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 400 respuestas

Respuesta #286
el 15 de diciembre a las 23:20
Cita de riojanos:
Cita:

FIN. JAQUE MATE

No te rías que no tiene gracia, el monstruo crece por momentos y es imparable. No sabe cómo hacer el ridículo en el hilo y sus provocaciones son manifiestas y reiteradas.
Luego se extraña de la reacción del foro y va de víctima.

Si seguimos, este hilo será infinito. Y seguirá aumentando el monstruo y el ego. Pero mola el salseo, que le vamos a hacer
Respuesta #287
el 15 de diciembre a las 23:21
Cita de Goiena:

(Si compresión lectora deficitaria es conocida por todo el foro señor Goiena. Usted no razona ni argumenta solo provoca con delirios de grandeza que provocan muchas veces vergüenza ajena en este foro. Por más que se le expliquen las cosas usted erre que erre con lo mismo haciendo el ridículo más sonado.
Reportar mensaje
          +++++++++

Pues se ve que ya tengo a quien parecerme, ya que veo los centros inocuos que siguen poniendo partido tras partido, es decir, erre que erre, y eso lo ve todo el mundo, pero así seguiremos años y años, total, ¿que pasa por centrar mal, o tirar a portería mal?, es mejor cerrar los ojos y echar la culpa al Arbitro o a quien sea, y seguir aplaudiendo.
    ¿No sería mejor entrenar ciertas cosas que se hacen mal?

Y tú crees que no trabajan para mejorar esas cosas? Todavía no te has enterado que el error existe?
El problema tuyo es que no tienes ningún respeto a los profesionales y te crees que con dos ejercicios tú eres capaz de hacerles perfectos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #288
el 15 de diciembre a las 23:28
Cita de csxbel:
Cita:

No te rías que no tiene gracia, el monstruo crece por momentos y es imparable. No sabe cómo hacer el ridículo en el hilo y sus provocaciones son manifiestas y reiteradas.
Luego se extraña de la reacción del foro y va de víctima.

Si seguimos, este hilo será infinito. Y seguirá aumentando el monstruo y el ego. Pero mola el salseo, que le vamos a hacer

A mí lo del salseo no me gusta. El problema es que sus continuas provocaciones se repetirán de manera infantil y reiterada a lo largo del tiempo si no le paran los pies, reventando los hilos y saturando el foro con sus
devaneos, haciendo que esto sea monotema.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #289
el 15 de diciembre a las 23:30
Cita de riojanos:
Cita:

A mí lo del salseo no me gusta. El problema es que sus continuas provocaciones se repetirán de manera infantil y reiterada a lo largo del tiempo si no le paran los pies, reventando los hilos y saturando el foro con sus
devaneos, haciendo que esto sea monotema.

Entonces lo mejor es no contestarle, ni citarle, ni entrar a sus hilos, como en el otro que ha abierto hoy, que ha muerto casi nada mas empezar.

Yo quiero que este llegue a 1000 mensajes, y explote de éxito el monstruo.

Respuesta #290
el 15 de diciembre a las 23:33
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Goiena:

(Si compresión lectora deficitaria es conocida por todo el foro señor Goiena. Usted no razona ni argumenta solo provoca con delirios de grandeza que provocan muchas veces vergüenza ajena en este foro. Por más que se le expliquen las cosas usted erre que erre con lo mismo haciendo el ridículo más sonado.
Reportar mensaje
          +++++++++

Pues se ve que ya tengo a quien parecerme, ya que veo los centros inocuos que siguen poniendo partido tras partido, es decir, erre que erre, y eso lo ve todo el mundo, pero así seguiremos años y años, total, ¿que pasa por centrar mal, o tirar a portería mal?, es mejor cerrar los ojos y echar la culpa al Arbitro o a quien sea, y seguir aplaudiendo.
    ¿No sería mejor entrenar ciertas cosas que se hacen mal?

Y tú crees que no trabajan para mejorar esas cosas? Todavía no te has enterado que el error existe?
El problema tuyo es que no tienes ningún respeto a los profesionales y te crees que con dos ejercicios tú eres capaz de hacerles perfectos.

Y fan declarado de La Masía, hoy cortocircuita; a ver mañana que nuevo tema/hilo tenemos...

Mi apuesta:
"En La Masía hay que construir frontones"
Respuesta #291
el 16 de diciembre a las 01:23
Editada el 16 de diciembre a las 01:28
Cita de csxbel:
Cita:

Y fan declarado de La Masía, hoy cortocircuita; a ver mañana que nuevo tema/hilo tenemos...

Mi apuesta:

Joder, pues yo esperaba el de entrenar con perros para mejorar la técnica individual

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #292
el 16 de diciembre a las 10:57
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Mi apuesta:

Joder, pues yo esperaba el de entrenar con perros para mejorar la técnica individual

++++++++++

También es un buen sistema para mejorar el regate lo de entrenar con un perro, como hacía Butragueño.
Respuesta #293
el 16 de diciembre a las 12:16
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

También es un buen sistema para mejorar el regate lo de entrenar con un perro, como hacía Butragueño.

Butragueño ?

No será Lamine?

Respuesta #294
el 16 de diciembre a las 12:30

Me he tomado la molestia de contar los foreros y sus intervenciones en éste Tema, y son las siguientes:
    Han intervenido 31 foreros, con 300 respuestas.
    Los foreros más activos han sido:
- DoctorDeseo      con 28
- csxbel               27
- riojanos.            20
- zarra9               20
- atarri               17
- Camaro75             12
- WalterWhite          8

Es decir, lo normal, los de siempre.
Respuesta #295
el 16 de diciembre a las 12:34
Editada el 16 de diciembre a las 12:56
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

++++++++++

Butragueño ?

No será Lamine?

+++++++

Ah, ¿pero no sabías que Butragueño entrenaba los regates en el jardín de su casa con su perro?, lo ha dicho el mismo, y que era un ejercicio muy difícil.
    Vaya, te he pillado en fuera de juego, que raro.
Respuesta #296
el 16 de diciembre a las 12:38
Cita de Goiena:

Me he tomado la molestia de contar los foreros y sus intervenciones en éste Tema, y son las siguientes:
    Han intervenido 31 foreros, con 300 respuestas.
    Los foreros más activos han sido:
- DoctorDeseo      con 28
- csxbel               27
- riojanos.            20
- zarra9               20
- atarri               17
- Camaro75             12
- WalterWhite          8

Es decir, lo normal, los de siempre.

que quieres decir con eso? lo explicas?

y por otra parte...por que no te incluyes en esa lista?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #297
el 16 de diciembre a las 12:54

( y por otra parte...por que no te incluyes en esa lista? )
            +++++++

Pues no me incluyo porque todos los comentarios son hechos para tratar de convencerme de que estoy en un error.
    Y por otro lado, para demostrar que las 6.000 visitas al foro no son debidas a las entradas de los 31 foreros que han intervenido en el debate.
    ¿Contra quien piensas que han ido la mayoría de esos comentarios?, por tanto, es lógico que yo tenga muchas intervenciones, que es lo que al parecer molesta a muchos.
Respuesta #298
el 16 de diciembre a las 12:58
Cita de Goiena:

( y por otra parte...por que no te incluyes en esa lista? )
            +++++++

Pues no me incluyo porque todos los comentarios son hechos para tratar de convencerme de que estoy en un error.
    Y por otro lado, para demostrar que las 6.000 visitas al foro no son debidas a las entradas de los 31 foreros que han intervenido en el debate.
    ¿Contra quien piensas que han ido la mayoría de esos comentarios?, por tanto, es lógico que yo tenga muchas intervenciones, que es lo que al parecer molesta a muchos.

Pues mira, yo personalmente pocas veces suelo entrar a tus post, porque me aburren.

Y mira, ultima vez que entro a algo tuyo, pasas todas las lineas de lo soportable.

Un saludo

Respuesta #299
el 16 de diciembre a las 13:01

( Pues mira, yo personalmente pocas veces suelo entrar a tus post, porque me aburren.

Y mira, ultima vez que entro a algo tuyo, pasas todas las lineas de lo soportable. )
          +++++++++

Uy qué miedo, mira como tiemblo...

Y muchas gracias por el detalle.
Respuesta #300
el 16 de diciembre a las 13:10
Cita de Goiena:

( Pues mira, yo personalmente pocas veces suelo entrar a tus post, porque me aburren.

Y mira, ultima vez que entro a algo tuyo, pasas todas las lineas de lo soportable. )
          +++++++++

Uy qué miedo, mira como tiemblo...

Y muchas gracias por el detalle.

respuesta de niño de 5 años,

no te he amenazado, deja 5 minutos de hacer el ridiculo si puedes...no es ninguna obligación interactuar contigo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso