Distintas formas de entrenar (formar).
He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.
Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema
Mostrando (256 - 270) de 400 respuestas
Respuesta #256
el 15 de diciembre a las 20:15
el 15 de diciembre a las 20:15
Cita de riojanos:Cita:
El mismo respeto merece el analfabeto que el doctor universitario. Si todo el mundo puede, por ejemplo, votar para elegir a nuestros gestores, cómo no va a poder opinar de fútbol. Al que no le guste lo que alguien opine, que rebata con argumentos o que no entre al tema.
Vaya ha llegado al hilo "el sanador" para aclarar conceptos sobre cómo debe funcionar el foro y cuales son los argumentos para debatir o para no intervenir en este foro.
El respeto es algo que se gana y no que se reparte entre los que quieren ejemplarizar con conceptos equivocados e intentar engañar a la gente con apreciaciones personales haciendo que estas puedan parecer verdaderas aportaciones cuando son majaderías o simplezas sin sentido.
Todo el mundo puede conducir, salvo casos muy puntuales, unos lo hacen mejor y otros lo hacen peor, unos lo hacen drogados o mamados y otros lo hacen con claro desprecio a la vida o a la integridad del resto que circulan por las carreteras o por las calles.
Todo el mundo puede opinar, faltaría menos, pero no todas las opiniones son ni serán iguales.
En este hilo se han expuesto suficientes argumentos como para darse cuenta que efectivamente de fútbol puede hablar cualquiera y decir las chorradas mas grandes del mundo, como yo he leído en este hilo, y quedarse mas ancho que largo y cuando le rebaten cambia de tercio se va por los cerros de Úbeda y salta con otra mas gorda que la anterior.
Entrar en debates estériles es perder el tiempo y es lo que ha pasado nuevamente con este tipo de hilos y con la persona que los inicia.
Evidentemente cada uno gestiona su tiempo como le da la gana y el que quiere entra y exponer ,pero insinuar que se falta al respeto a una persona que no se tiene ni a si mismo respeto, que inunda sus propios hilos de contradicciones y de falsedades, que cuando se ve acorralado por su ignorancia en los temas que quiere tratar, cambia de tema o falta al respeto a los que le replican y todo ello argumentado en que no se dan argumentos, cuando eso es mentira o que no se entre a ciertos hilos, es el típico argumento e interpelación del que se cree con más derechos que el resto y aplica argumentos muy parecidos al que tiene a buena parte del foro aburrido y cansado por sus hilos.
++++++++++
En éstos momentos hay 6.005 visitas al Tema que he abierto, igual es lo que no puede soportar, que a pesar de su empeño por ningunearme hay muchas personas a las que gustan mis Temas y comentarios.
Pero no importa, usted siga insistiendo, igual hasta tiene suerte y gana algún adipto más a su causa.
Respuesta #257
el 15 de diciembre a las 20:16
el 15 de diciembre a las 20:16
Cita de Goiena:
( En un foro de debate sobre el Athletic es lógico que participe gente de 14 años, o menos, y de 90 años, y más. El nivel de la gente se ve en su respeto, educación, saber estar, adaptación al contertulio con el que intercambia opiniones, selección de los temas en los que entra y participa, actitud empática, etc., etc., etc. )
++++++++++
No te esfuerces unzuetapico, sabes que hay varios foreros empleados en Lezama, por tanto, no te extrañe que algún forero defienda a Lezama con uñas y dientes, no tiene otra explicación.
Aunque también hay algún forero comentarista deportivo y ésto le sirve para desahogarse.
Si te piensas que algún formador de Lezama va a estar minimamente interesado en leer los despropósitos que aquí escribes...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #258
el 15 de diciembre a las 20:23
Editada el 15 de diciembre a las 20:23
el 15 de diciembre a las 20:23
Editada el 15 de diciembre a las 20:23
( ¿O lo único que te importa es que entre la gente y tener 1000 respuestas? )
+++++++
Perdona, pero actualmente son más de 6.000 visitas al Tema, que igual es lo que fastidia a algunos foreros.
Te he leído que te han borrado los comentarios sobre el Dr. y el analfabeto, es que pones cada ejemplo... Y no te quejes, ya que no te han baneado, sólo te lo han borrado.
+++++++
Perdona, pero actualmente son más de 6.000 visitas al Tema, que igual es lo que fastidia a algunos foreros.
Te he leído que te han borrado los comentarios sobre el Dr. y el analfabeto, es que pones cada ejemplo... Y no te quejes, ya que no te han baneado, sólo te lo han borrado.
Respuesta #259
el 15 de diciembre a las 20:28
el 15 de diciembre a las 20:28
Cita de Goiena:Cita:
Vaya ha llegado al hilo "el sanador" para aclarar conceptos sobre cómo debe funcionar el foro y cuales son los argumentos para debatir o para no intervenir en este foro.
El respeto es algo que se gana y no que se reparte entre los que quieren ejemplarizar con conceptos equivocados e intentar engañar a la gente con apreciaciones personales haciendo que estas puedan parecer verdaderas aportaciones cuando son majaderías o simplezas sin sentido.
Todo el mundo puede conducir, salvo casos muy puntuales, unos lo hacen mejor y otros lo hacen peor, unos lo hacen drogados o mamados y otros lo hacen con claro desprecio a la vida o a la integridad del resto que circulan por las carreteras o por las calles.
Todo el mundo puede opinar, faltaría menos, pero no todas las opiniones son ni serán iguales.
En este hilo se han expuesto suficientes argumentos como para darse cuenta que efectivamente de fútbol puede hablar cualquiera y decir las chorradas mas grandes del mundo, como yo he leído en este hilo, y quedarse mas ancho que largo y cuando le rebaten cambia de tercio se va por los cerros de Úbeda y salta con otra mas gorda que la anterior.
Entrar en debates estériles es perder el tiempo y es lo que ha pasado nuevamente con este tipo de hilos y con la persona que los inicia.
Evidentemente cada uno gestiona su tiempo como le da la gana y el que quiere entra y exponer ,pero insinuar que se falta al respeto a una persona que no se tiene ni a si mismo respeto, que inunda sus propios hilos de contradicciones y de falsedades, que cuando se ve acorralado por su ignorancia en los temas que quiere tratar, cambia de tema o falta al respeto a los que le replican y todo ello argumentado en que no se dan argumentos, cuando eso es mentira o que no se entre a ciertos hilos, es el típico argumento e interpelación del que se cree con más derechos que el resto y aplica argumentos muy parecidos al que tiene a buena parte del foro aburrido y cansado por sus hilos.
++++++++++
En éstos momentos hay 6.005 visitas al Tema que he abierto, igual es lo que no puede soportar, que a pesar de su empeño por ningunearme hay muchas personas a las que gustan mis Temas y comentarios.
Pero no importa, usted siga insistiendo, igual hasta tiene suerte y gana algún adipto más a su causa.
Pobre hombre, de verdad que no tiene arreglo.
Revienta sus propios hilos entra en mil veces con mil réplicas en sus propios hilos y ahora busca como argumento el número de visitas.
Ha tenido usted en este hilo mil encontronazos con buena parte del foro y aún así intenta inventarse un argumento tan simple como las visitas al hilo para intentar el qué, justificar que sus hilos en la mayoría de las ocasiones son valorados como malos por buena parte del foro.
De verdad tiene un egocentrismo que debería de hacérselo mirar, en algunos momentos es ridículo. Es usted el centro de atención de este foro, pero no para bien sino que para mal y lo peor de todo es que no lo ve o no lo quiere ver.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #260
el 15 de diciembre a las 20:29
el 15 de diciembre a las 20:29
( Si te piensas que algún formador de Lezama va a estar minimamente interesado en leer los despropósitos que aquí escribes... )
+++++++++
Perdona, estás muy equivocado si piensas que intento imponer mis ideas en Lezama, estoy intentando que algunos formadores piensen o recapaciten si están formando debidamente a unos cachorros seleccionados entre los mejores, y eso tiene que ser una delicia para todo aquel que le guste el fútbol espectáculo, es decir, un fútbol jugado con criterio, donde lo físico no sea lo principal.
Respuesta #261
el 15 de diciembre a las 20:33
el 15 de diciembre a las 20:33
Cita de Goiena:Cita:
++++++++++
solo un apunte goiena , de esas 6000 visitas posiblemente 1000 son mías y la verdad que no es porque me guste el tema o me interese , es mas por el salseo que hay aquí

porque supongo que sabrás que no es que hayan entrado a leerlo 6000 foreros , tu mismo cada vez que entras cuenta como una entrada leída , y por lo que estoy leyendo parece que de esas 6000 han sido entre un puñado de foreros y no es precisamente porque les guste lo que escribes
solo ese apunte amigo goiena , porque veo que crees que es que han entrado 6000 foreros , y como digo incluso con las veces que has entrado tu , las que he entrado yo y los que no están de acuerdo ya llegamos a esos 6000

Respuesta #262
el 15 de diciembre a las 20:37
el 15 de diciembre a las 20:37
( Ha tenido usted en este hilo mil encontronazos con buena parte del foro y aún así intenta inventarse un argumento tan simple como las visitas al hilo para intentar el qué, justificar que sus hilos en la mayoría de las ocasiones son valorados como malos por buena parte del foro. )
+++++++
No me sea malandrín, pues sabe de sobra que he tenido encontronazos con varios foreros, siempre los mismos, pero usted dice: que he tenido mil encontronazos con buena parte del Foro.
Por favor, cuente a esos foreros que me han replicado y verá que le sobran dedos de las manos.
Que una cosa es desear o soñar con algo, y otra muy distinta es la realidad, que por cierto está ahí mismo, por si quiere comprobarlo.
Respuesta #263
el 15 de diciembre a las 20:44
el 15 de diciembre a las 20:44
Cita de Goiena:
( Si te piensas que algún formador de Lezama va a estar minimamente interesado en leer los despropósitos que aquí escribes... )
+++++++++
Perdona, estás muy equivocado si piensas que intento imponer mis ideas en Lezama, estoy intentando que algunos formadores piensen o recapaciten si están formando debidamente a unos cachorros seleccionados entre los mejores, y eso tiene que ser una delicia para todo aquel que le guste el fútbol espectáculo, es decir, un fútbol jugado con criterio, donde lo físico no sea lo principal.
deporte.
(De deportar).
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
Goiena, el futbol es un deporte, una actividad física. Ni un circo, ni una exhibición. No creer el físico es parte básica, es vivir en otra época donde los físicos eran más normales. Todos son atletas hoy en día.
Y no es un problema de lezana. Si los jugadores de Lezana no son completos (físico, táctico, técnico, mental), el resto si lo son, y nunca competirán contra equipos de primera división.
Respuesta #264
el 15 de diciembre a las 20:48
el 15 de diciembre a las 20:48
( porque supongo que sabrás que no es que hayan entrado a leerlo 6000 foreros , tu mismo cada vez que entras cuenta como una entrada leída , y por lo que estoy leyendo parece que de esas 6000 han sido entre un puñado de foreros y no es precisamente porque les guste lo que escribes )
++++++++
Tú mismo te delatas, no sabes nada de las personas que visitan el Tema, pero eres capaz de saber que han sido un puñado de foreros, ya que sabes tanto, ¿podías decirme concretamente cuántos, más o menos?
La verdad es, si como dices, mis Temas no interesan a nadie, no me explico como tienen tantas visitas, ya digo, igual es eso precisamente lo que molesta a varios foreros, ya que no hay más que leer sus comentarios.
Y ya puedes disfrazar tus comentarios como quieras, que se os ve la anchoa.
Respuesta #265
el 15 de diciembre a las 21:09
el 15 de diciembre a las 21:09
( deporte.
(De deportar).
1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
2. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre. )
+++++++++
IñigoM, ¿que quieres indicar con esos dos conceptos sobre el deporte?, ¿que es un juego o un pasatiempo ?. Porque nada más lejos de la realidad, en lo que se refiere al Futbol, Baloncesto, Balonmano, etc. donde actualmente prima sobre todo, el dinero, salvo en un equipo como el Athletic, único en el mundo con esa mentalidad de amor a la tierra y a un equipo.
Salvo los Juegos Olímpicos donde el dinero no lo es todo, donde se valora el esfuerzo o sacrificio de cada atleta.
Respuesta #266
el 15 de diciembre a las 21:11
el 15 de diciembre a las 21:11
Cita de Goiena:
( porque supongo que sabrás que no es que hayan entrado a leerlo 6000 foreros , tu mismo cada vez que entras cuenta como una entrada leída , y por lo que estoy leyendo parece que de esas 6000 han sido entre un puñado de foreros y no es precisamente porque les guste lo que escribes )
++++++++
Tú mismo te delatas, no sabes nada de las personas que visitan el Tema, pero eres capaz de saber que han sido un puñado de foreros, ya que sabes tanto, ¿podías decirme concretamente cuántos, más o menos?
La verdad es, si como dices, mis Temas no interesan a nadie, no me explico como tienen tantas visitas, ya digo, igual es eso precisamente lo que molesta a varios foreros, ya que no hay más que leer sus comentarios.
Y ya puedes disfrazar tus comentarios como quieras, que se os ve la anchoa.
siento que mas allá de entender mi corrección quieras abrir un nuevo frente , por supuesto que no se cuantos han entrado , simplemente que no creas que de esos 6000 leídos son de personas distintas o que a todos les guste o les interese
te he puesto mi ejemplo que he entrado varias veces simplemente porque me entretiene el salseo que tenéis aquí liado , de esos 6000 leídos muchos son míos , y posiblemente tu has entrado varias veces también , y los que estáis en plena batalla otras tantas
viendo el devenir del tema está claro que no es difícil entender que tampoco es que tenga que entrar mucha gente , simplemente con los pocos que estáis en plena batallita ya completáis el cupo de esos 6000 leídos
no disfrazo nada , solo te he querido ayudar en algo que creo que te llevaba al error
cualquiera puede abrir un tema y tener 5000 entradas leídas , pero si mas de la mitad de ellas son del propio que ha abierto el tema ,sería absurdo creer que han entrado 5000 personas y les interese lo que escribe no ?
y precisamente por lo que se lee en este tema no hay mas de 20 o 30 personas tirando largo los que replican y no parece que la mayoría sea porque les gusta tu tema o estén de acuerdo con lo que escribes
pero vamos que si no lo quieres entender y darme las gracias por sacarte de algo que por lo que has escrito parece que ignorabas no pasa nada , tampoco hay que tomárselo a mal y querer entrar en otra batalla absurda
saludos amigo goiena
Respuesta #267
el 15 de diciembre a las 21:15
el 15 de diciembre a las 21:15
( saludos amigo goiena )
+++++++
Por favor amigo templario7, a estás alturas no intentes engañarme, hace tiempo que nos conocemos, más o menos, y no creo que ninguno de los dos hayamos cambiado nuestra forma de pensar el uno del otro.
No me va la hipocresía.
Respuesta #268
el 15 de diciembre a las 21:22
el 15 de diciembre a las 21:22
Cita de Goiena:
( Ha tenido usted en este hilo mil encontronazos con buena parte del foro y aún así intenta inventarse un argumento tan simple como las visitas al hilo para intentar el qué, justificar que sus hilos en la mayoría de las ocasiones son valorados como malos por buena parte del foro. )
+++++++
No me sea malandrín, pues sabe de sobra que he tenido encontronazos con varios foreros, siempre los mismos, pero usted dice: que he tenido mil encontronazos con buena parte del Foro.
Por favor, cuente a esos foreros que me han replicado y verá que le sobran dedos de las manos.
Que una cosa es desear o soñar con algo, y otra muy distinta es la realidad, que por cierto está ahí mismo, por si quiere comprobarlo.
Me rindo, esta claro que usted no tiene arreglo. ( es como dar con un balón a un muro).
Siempre los mismos no, usted para su causa va acumulando "amigos" en este foro con el paso de los años y del tiempo.
Señor Goiena si no quiere ver lo evidente es un problema que tiene, usted mismo.
Su historial en este foro es por muchos conocido y creo que ante la evidencia no existe argumento alguno salvo para el que no quiere ver lo evidente.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #269
el 15 de diciembre a las 21:23
el 15 de diciembre a las 21:23
Cita de Goiena:
+++++++++
De formación no tienes ni puta idea, eso sí, tienes unos huevos como el caballo de Santiago.
Como te atreves a escribir dando consejos a gente que tiene mil veces más conocimientos y experiencia que tú ? Es que no tienes ni vergüenza.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #270
el 15 de diciembre a las 21:30
el 15 de diciembre a las 21:30
Cita de Goiena:
+++++++++
Y sigues con el mantra de lo del físico como "principal" en el juego de los equipos inferiores del Athletic.
Ignorancia en cada letra...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡