Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 15.337

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 400 respuestas

Respuesta #241
el 15 de diciembre a las 12:20
Cita de IñigoM:
Cita:

Estás de coña o nos estás tomando el pelo a todos?

Pero que debate ni qué cojones si aquí solo ahí la ida de olla de un tío que no sabe de lo que habla y nos marea a todos cambiando continuamente de argumentación porque no da su brazo a torcer nunca.

Esta charla no tiene ni pies ni cabeza y para lo único que vale es para convertir el foro en un foro de mierda.

2024, uno hablando de entrenar con muros de hormigos y otro hablando de partidos con curas

Hazte una idea del nivel y la edad de las personas con las INTENTAS (ellos no lo intentan, esparcen su rollo y somos meros comparsas de su función) debatir.

En un foro de debate sobre el Athletic es lógico que participe gente de 14 años, o menos, y de 90 años, y más. El nivel de la gente se ve en su respeto, educación, saber estar, adaptación al contertulio con el que intercambia opiniones, selección de los temas en los que entra y participa, actitud empática, etc., etc., etc.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #242
el 15 de diciembre a las 12:27

Respecto a los curas, recuerdo que los seminaristas (estudiantes para cura) de Gasteiz solían jugar partidos contra el Alavés y a veces les ganaban, había seminaristas muy buenos, tenían campos de fútbol y jugaban mucho en los recreos, si a eso añadimos una vida sana.
Respuesta #243
el 15 de diciembre a las 12:34

( En un foro de debate sobre el Athletic es lógico que participe gente de 14 años, o menos, y de 90 años, y más. El nivel de la gente se ve en su respeto, educación, saber estar, adaptación al contertulio con el que intercambia opiniones, selección de los temas en los que entra y participa, actitud empática, etc., etc., etc. )
          ++++++++++

No te esfuerces unzuetapico, sabes que hay varios foreros empleados en Lezama, por tanto, no te extrañe que algún forero defienda a Lezama con uñas y dientes, no tiene otra explicación.
    Aunque también hay algún forero comentarista deportivo y ésto le sirve para desahogarse.
Respuesta #244
el 15 de diciembre a las 12:37
Y quienes son esos foreros ?

Cuenta, cuenta.
Respuesta #245
el 15 de diciembre a las 12:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

2024, uno hablando de entrenar con muros de hormigos y otro hablando de partidos con curas

Hazte una idea del nivel y la edad de las personas con las INTENTAS (ellos no lo intentan, esparcen su rollo y somos meros comparsas de su función) debatir.

selección de los temas en los que entra y participa, actitud empática,

Correcto, el tiempo a lo largo del día es limitado, hay que seleccionar, y no tenemos ninguna obligación de gastarlo donde no nos aporta.

Temas repetitivos y foreros que no hacen más que soltar su rollo hay unos cuantos.

Yo prefiero limitar al mínimo mi participación en según que temas.

Saludos.
Respuesta #246
el 15 de diciembre a las 14:30
Este tema/hilo puede ser el mas extenso de la historia del foro... en el que no se habla para nada de lo que trata el hilo.

P.D: Basta ver esta misma página que va escrita.
Respuesta #247
el 15 de diciembre a las 14:34
Falta el cocodrilo respondiendo uno a uno a todos los mensjes
Respuesta #248
el 15 de diciembre a las 14:35
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En un foro de debate sobre el Athletic es lógico que participe gente de 14 años, o menos, y de 90 años, y más. El nivel de la gente se ve en su respeto, educación, saber estar, adaptación al contertulio con el que intercambia opiniones, selección de los temas en los que entra y participa, actitud empática, etc., etc., etc.
Has obviado la mas importante.

Conocimiento del tema sobre el que se habla.

Y en este caso, y a partir de ahí surge todo lo demás.

Si alguien habla de cabinas de teléfonos, y otra persona le dice que existen los móviles, que son mejores y mas cómodos que ir a un punto fijo para hablar; y esa persona insiste que las cabinas de teléfonos son insuperables y deben seguir usándose...
Ya me cuentas luego el respeto que esa persona se merece, en aplicación al conocimiento del tema sobre el que se habla.

Respuesta #249
el 15 de diciembre a las 14:46
Cita de csxbel:
Cita:

Si alguien habla de cabinas de teléfonos, y otra persona le dice que existen los móviles, que son mejores y mas cómodos que ir a un punto fijo para hablar; y esa persona insiste que las cabinas de teléfonos son insuperables y deben seguir usándose...
Ya me cuentas luego el respeto que esa persona se merece, en aplicación al conocimiento del tema sobre el que se habla.

El mismo respeto merece el analfabeto que el doctor universitario. Si todo el mundo puede, por ejemplo, votar para elegir a nuestros gestores, cómo no va a poder opinar de fútbol. Al que no le guste lo que alguien opine, que rebata con argumentos o que no entre al tema.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #250
el 15 de diciembre a las 19:12

( P.D: Ah, Y para votar no necesitas expresar opiniones.
Ahora bien, si las expresas, pues habrá quien te debata/rebata y quien te apoye.
Y aquí estamos debatiendo, aunque el analfabeto se enfade porque le llevan la contraria.
Y en función de las respuestas parezca el conductor suicida de la autopista. )
            +++++++++

Otra falacia suya, ¿por qué el conductor suicida de la autopista no puede de usted?, ¿que razones tiene para pensar lo contrario?. Eso es arrogarse o darse usted mismo la razón, ya que yo no tengo tan claro que usted tenga razón, y lo mismo pienso de otros foreros, y luego dirá que soy muy presuntuoso o egocentrista, para ejemplo de ello ya tenemos a usted, con lo de yo me lo guiso y yo me lo como.
Respuesta #251
el 15 de diciembre a las 19:57
Editada el 15 de diciembre a las 19:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El mismo respeto merece el analfabeto que el doctor universitario. Si todo el mundo puede, por ejemplo, votar para elegir a nuestros gestores, cómo no va a poder opinar de fútbol. Al que no le guste lo que alguien opine, que rebata con argumentos o que no entre al tema.

Vaya ha llegado al hilo "el sanador" para aclarar conceptos sobre cómo debe funcionar el foro y cuales son los argumentos para debatir o para no intervenir en este foro.
El respeto es algo que se gana y no que se reparte entre los que quieren ejemplarizar con conceptos equivocados e intentar engañar a la gente con apreciaciones personales haciendo que estas puedan parecer verdaderas aportaciones cuando son majaderías o simplezas sin sentido.

Todo el mundo puede conducir, salvo casos muy puntuales, unos lo hacen mejor y otros lo hacen peor, unos lo hacen drogados o mamados y otros lo hacen con claro desprecio a la vida o a la integridad del resto que circulan por las carreteras o por las calles.
Todo el mundo puede opinar, faltaría menos, pero no todas las opiniones son ni serán iguales.

En este hilo se han expuesto suficientes argumentos como para darse cuenta que efectivamente de fútbol puede hablar cualquiera y decir las chorradas mas grandes del mundo, como yo he leído en este hilo, y quedarse mas ancho que largo y cuando le rebaten cambia de tercio se va por los cerros de Úbeda y salta con otra mas gorda que la anterior.

Entrar en debates estériles es perder el tiempo y es lo que ha pasado nuevamente con este tipo de hilos y con la persona que los inicia.
Evidentemente cada uno gestiona su tiempo como le da la gana y el que quiere entra y exponer ,pero insinuar que se falta al respeto a una persona que no se tiene ni a si mismo respeto, que inunda sus propios hilos de contradicciones y de falsedades, que cuando se ve acorralado por su ignorancia en los temas que quiere tratar, cambia de tema o falta al respeto a los que le replican y todo ello argumentado en que no se dan argumentos, cuando eso es mentira o que no se entre a ciertos hilos, es el típico argumento e interpelación del que se cree con más derechos que el resto y aplica argumentos muy parecidos al que tiene a buena parte del foro aburrido y cansado por sus hilos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #252
el 15 de diciembre a las 20:03

Cómo comprenderá no me he leído todo el totxazo que ha escrito, supongo que para valorar debidamente mis comentarios, cosa que le agradezco de todo corazón , pero no tiene que molestarse, ya que sé de sobra todo lo que me aprecia, cosa que agradezco mucho.
    Repito, no tiene que molestarse en escribir sobre mi persona, ya que son muchos los foreros que me conocen y valoran mis post.
Respuesta #253
el 15 de diciembre a las 20:09
Cita de Goiena:

( P.D: Ah, Y para votar no necesitas expresar opiniones.
Ahora bien, si las expresas, pues habrá quien te debata/rebata y quien te apoye.
Y aquí estamos debatiendo, aunque el analfabeto se enfade porque le llevan la contraria.
Y en función de las respuestas parezca el conductor suicida de la autopista. )
            +++++++++

Otra falacia suya, ¿por qué el conductor suicida de la autopista no puede de usted?, ¿que razones tiene para pensar lo contrario?. Eso es arrogarse o darse usted mismo la razón, ya que yo no tengo tan claro que usted tenga razón, y lo mismo pienso de otros foreros, y luego dirá que soy muy presuntuoso o egocentrista, para ejemplo de ello ya tenemos a usted, con lo de yo me lo guiso y yo me lo como.

Porque eres el único que defiende el frontón en 2024.

¿¿¿No te ha quedado claro a lo largo de todo el hilo/tema???

¿Tú has leído tu propio hilo y las respuestas dadas en él?

¿O lo único que te importa es que entre la gente y tener 1000 respuestas?

Respuesta #254
el 15 de diciembre a las 20:09
Cita de Goiena:

( En un foro de debate sobre el Athletic es lógico que participe gente de 14 años, o menos, y de 90 años, y más. El nivel de la gente se ve en su respeto, educación, saber estar, adaptación al contertulio con el que intercambia opiniones, selección de los temas en los que entra y participa, actitud empática, etc., etc., etc. )
          ++++++++++

No te esfuerces unzuetapico, sabes que hay varios foreros empleados en Lezama, por tanto, no te extrañe que algún forero defienda a Lezama con uñas y dientes, no tiene otra explicación.
    Aunque también hay algún forero comentarista deportivo y ésto le sirve para desahogarse.

Usted siempre hablando, insinuando y faltando, dando a entender cosas que nada tienen que ver con el debate y luego se extraña de que la gente este de usted hasta los cataplines.
La gente defiende al Athletic Club y como no Lezama. Se lo hemos intentado explicar en miles de ocasiones, los primeros que quieren que Lezama y el Athletic funcione son sus propios aficionados y lógicamente las personas que trabajan en Lezama, como cualquier trabajador que trabaje en cualquier empresa, nadie tira piedras sobre su propio tejado.
Usted lo único que busca en este foro es faltar al respeto y hacerlo con unos argumentos lamentables y simples, una persona que no tiene ni idea de lo que habla y que insinúa tener unos conocimientos que viendo y leyendo lo que escribe son simplezas que un niño puede decir o puede argumentar con el mismo criterio que usted lo hace en estos hilos donde intenta con poco o ningún existo argumentar simplezas y técnicas de entrenamiento que están fuera de contesto y de la realidad de cualquier equipo ya no profesional, sino de cualquier equipo de fútbol. Son las historias del A.C que aburren al foro y que simplemente intentar agrandar un ego que se cae por los suelos cada vez que interviene en este foro.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #255
el 15 de diciembre a las 20:15
Cita de Goiena:

Cómo comprenderá no me he leído todo el totxazo que ha escrito, supongo que para valorar debidamente mis comentarios, cosa que le agradezco de todo corazón , pero no tiene que molestarse, ya que sé de sobra todo lo que me aprecia, cosa que agradezco mucho.
    Repito, no tiene que molestarse en escribir sobre mi persona, ya que son muchos los foreros que me conocen y valoran mis post.

No tengo ninguna duda de que no lee las respuestas que dan los demás foreros, no solo las mías si no las de cualquier otro forero.
El problema es que la respuesta, para empezar no era para usted, era para otro forero, pero lo mismo que abre los hilos donde le da la gana y protesta cuando la gente según usted, se mete en otras réplicas, usted se dedica a meterse en las réplicas que no van con usted.
Como suele escribir usted mismo, piensa en ladrón que todos son de su misma condición.

No se preocupe ni se moleste en decirme lo que tengo que hacer o lo que tengo que escribir, se perfectamente lo que tengo que hacer y si como puede comprobar por usted mismo en los hilos en los que interviene son muchos los foreros que valoran de manera negativa sus hilos y así se lo demuestran en todos ellos con sus valoraciones negativas y con sus opiniones al respecto.
Otra cosa es que usted no quiera ver lo que pasa o ignore la realidad suya en este foro.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso