Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 14.393

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 400 respuestas

Respuesta #271
el 15 de diciembre a las 21:35
Editada el 15 de diciembre a las 21:41
( Como te atreves a escribir dando consejos a gente que tiene mil veces más conocimientos y experiencia que tú ? Es que no tienes ni vergüenza. )
            ++++++++
    Es decir, consejos vendo, y para mí no tengo. ¿Cómo sabes que esa gente, como tú les llamas, tiene más experiencia que yo, o más conocimientos que yo?
    Lo que si tienen es más ventajas que el resto de Técnicos de otros equipos de Bizkaia, Guipúzcoa, Navarra o Álava, donde tienen que fichar lo que pueden y donde pueden, a Lezama fluyen o mueven cachorros hasta de sobra.
    Eso sí, tienen carnet de entrenador, pero ya vemos para lo que sirve ese carnet en muchos casos, no quiero dar nombres para no hacer de menos a algunos Técnicos, pero que conocemos todos.
    Tendrás que reconocer que hay cosas que no vienen en los libros que estudian los entrenadores, y que son los entrenadores con sus ideas propias lo que les hace diferentes para destacar sobre el resto, y que si todos estudian los mismos textos o libros, ¿por qué hay esas diferencias tan grandes de unos entrenadores a otros?
Respuesta #272
el 15 de diciembre a las 21:39

( Bueno, lo físico ha sido lo que ha importado en Lezama durante muchos años, con Blas Ziarreta como jefe de captación, ahora parece que ha cambiado la forma de ver el fútbol, afortunadamente, y de está notando mucho.
Respuesta #273
el 15 de diciembre a las 21:40
Editada el 15 de diciembre a las 21:41
Cita de Goiena:
( ¿O lo único que te importa es que entre la gente y tener 1000 respuestas? )
          +++++++

Perdona, pero actualmente son más de 6.000 visitas al Tema, que igual es lo que fastidia a algunos foreros.
Te he leído que te han borrado los comentarios sobre el Dr. y el analfabeto, es que pones cada ejemplo...   Y no te quejes, ya que no te han baneado, sólo te lo han borrado.

Sigo sin saber que tenia de malo el ejemplo, el cual por cierto, no inicio yo...

¿Banearme? La madre que me parió que delirios de grandeza, aunque se pueden entender ciertas cosas que pasan, ahora que vemos estas actitudes...

Edit: Ah, y gracias por darme la razón.
Respuesta #274
el 15 de diciembre a las 21:44
Cita de Goiena:

( porque supongo que sabrás que no es que hayan entrado a leerlo 6000 foreros , tu mismo cada vez que entras cuenta como una entrada leída , y por lo que estoy leyendo parece que de esas 6000 han sido entre un puñado de foreros y no es precisamente porque les guste lo que escribes )
            ++++++++

Tú mismo te delatas, no sabes nada de las personas que visitan el Tema, pero eres capaz de saber que han sido un puñado de foreros, ya que sabes tanto, ¿podías decirme concretamente cuántos, más o menos?
    La verdad es, si como dices, mis Temas no interesan a nadie, no me explico como tienen tantas visitas, ya digo, igual es eso precisamente lo que molesta a varios foreros, ya que no hay más que leer sus comentarios.
    Y ya puedes disfrazar tus comentarios como quieras, que se os ve la anchoa.

Es como darse cabezazos con el frontón.
Respuesta #275
el 15 de diciembre a las 21:52

( Es como darse cabezazos con el frontón.   )
          ++++++

Una vez más, yo me lo guiso y yo me lo como, pero que no aportas nada, ¿no te das cuenta?

No me extraña nada que te borren comentarios, son todo paja.
Respuesta #276
el 15 de diciembre a las 22:02
Cita de Goiena:

( Es como darse cabezazos con el frontón.   )
          ++++++

Una vez más, yo me lo guiso y yo me lo como, pero que no aportas nada, ¿no te das cuenta?

No me extraña nada que te borren comentarios, son todo paja.

Joder, aporta lo mismo que tu comentario de ahora.

Que quieres que diga... te explican algo bien argumentado, y no lo entiendes.

Pues es la respuesta correcta, "es como darse cabezazos contra el frontón"... explicarte algo, muy bien argumentado... para que no entiendas ni media palabra.

A ver si ahora te gusta mas la argumentación extendida, del resumen que te había hecho (con el anterior comentario).

P.D: Y así vas viendo también, como van sumándose entradas al hilo; la tuya y la mia.
Y sumas mensajes al tema; el tuyo y el mio.
Y podemos llegar a 10000000 de visitas al hilo, y 10000 respuestas.

Lo entiendes? O ni así.
Respuesta #277
el 15 de diciembre a las 22:20

( Que quieres que diga... te explican algo bien argumentado, y no lo entiendes. )
         ++++++++

Vamos a ver, eso mismo que dices sobre lo argumentado o explicado, yo también puedo decir lo mismo, ya que también lo explico y argumento. Dime por qué razón tus sargentos son los válidos y no los míos, ya que parece que estamos dando vueltas a una noria.
    Es que yo, repito, también argumento, explico y razono, pero eso no os vale.
Respuesta #278
el 15 de diciembre a las 22:20
Cita de Goiena:
( Como te atreves a escribir dando consejos a gente que tiene mil veces más conocimientos y experiencia que tú ? Es que no tienes ni vergüenza. )
            ++++++++
    Es decir, consejos vendo, y para mí no tengo. ¿Cómo sabes que esa gente, como tú les llamas, tiene más experiencia que yo, o más conocimientos que yo?
    Lo que si tienen es más ventajas que el resto de Técnicos de otros equipos de Bizkaia, Guipúzcoa, Navarra o Álava, donde tienen que fichar lo que pueden y donde pueden, a Lezama fluyen o mueven cachorros hasta de sobra.
    Eso sí, tienen carnet de entrenador, pero ya vemos para lo que sirve ese carnet en muchos casos, no quiero dar nombres para no hacer de menos a algunos Técnicos, pero que conocemos todos.
    Tendrás que reconocer que hay cosas que no vienen en los libros que estudian los entrenadores, y que son los entrenadores con sus ideas propias lo que les hace diferentes para destacar sobre el resto, y que si todos estudian los mismos textos o libros, ¿por qué hay esas diferencias tan grandes de unos entrenadores a otros?

Dentro de este larguísimo hilo que no sé ni desde cuando está, te dije el otro día que estaba viendo en la tele el partido de la Real con tres chavales que son actualmente entrenadores de equipos de fútbol base.

Que tienen con 27 años más conocimientos y experiencia que tú y están entrenando actualmente, no hace 50 años. Fíjate qué oportunidad tenías de haber aprendido algo, pero como lo sabes todo …..

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #279
el 15 de diciembre a las 22:30
Cita de Goiena:

( Que quieres que diga... te explican algo bien argumentado, y no lo entiendes. )
         ++++++++

Vamos a ver, eso mismo que dices sobre lo argumentado o explicado, yo también puedo decir lo mismo, ya que también lo explico y argumento. Dime por qué razón tus sargentos son los válidos y no los míos, ya que parece que estamos dando vueltas a una noria.

Si razonas que entrenar en un frontón mejoras habilidades... y te dicen que a día de hoy eso se entrena MUCHISIMO mejor, con un compañero o con una máquina... Ya puede argumentar y razonar todo lo que quieras.

Porque tus argumentos carecen de validez.

El agua moja; y si razonas, argumentas y explicas que NO moja... pues puedes ser un charlatán, que no va llevará nunca razón.

¿Así lo entiendes?
Respuesta #280
el 15 de diciembre a las 22:34
Cita de Goiena:

++++++++

Si compresión lectora deficitaria es conocida por todo el foro señor Goiena. Usted no razona ni argumenta solo provoca con delirios de grandeza que provocan muchas veces vergüenza ajena en este foro. Por más que se le expliquen las cosas usted erre que erre con lo mismo haciendo el ridículo más sonado.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #281
el 15 de diciembre a las 23:00

(Si compresión lectora deficitaria es conocida por todo el foro señor Goiena. Usted no razona ni argumenta solo provoca con delirios de grandeza que provocan muchas veces vergüenza ajena en este foro. Por más que se le expliquen las cosas usted erre que erre con lo mismo haciendo el ridículo más sonado.
Reportar mensaje
          +++++++++

Pues se ve que ya tengo a quien parecerme, ya que veo los centros inocuos que siguen poniendo partido tras partido, es decir, erre que erre, y eso lo ve todo el mundo, pero así seguiremos años y años, total, ¿que pasa por centrar mal, o tirar a portería mal?, es mejor cerrar los ojos y echar la culpa al Arbitro o a quien sea, y seguir aplaudiendo.
    ¿No sería mejor entrenar ciertas cosas que se hacen mal?
Respuesta #282
el 15 de diciembre a las 23:09
Cita de Goiena:

(Si compresión lectora deficitaria es conocida por todo el foro señor Goiena. Usted no razona ni argumenta solo provoca con delirios de grandeza que provocan muchas veces vergüenza ajena en este foro. Por más que se le expliquen las cosas usted erre que erre con lo mismo haciendo el ridículo más sonado.
Reportar mensaje
          +++++++++

Pues se ve que ya tengo a quien parecerme, ya que veo los centros inocuos que siguen poniendo partido tras partido, es decir, erre que erre, y eso lo ve todo el mundo, pero así seguiremos años y años, total, ¿que pasa por centrar mal, o tirar a portería mal?, es mejor cerrar los ojos y echar la culpa al Arbitro o a quien sea, y seguir aplaudiendo.

FIN. JAQUE MATE
Respuesta #283
el 15 de diciembre a las 23:14
Cita de Goiena:

Reportar mensaje
          +++++++++

¿A donde vas? Manzanas traigo.¿A cuanto? Coloraditas.

Por cierto hablé de la maravillosa cantera del Barcelona y sus inocuos centros que hoy ha perdido su partido en casa contra el Leganés.

Pero no usted prefiere hablar del Athletic ya que aquí ha encontrado un sitio donde faltar al respeto y provocar.

Usted tiene de aficionado del Athletic lo que yo del Madrid. Este hilo es el mejor resumen de lo que es usted y lo que representa para este foro.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #284
el 15 de diciembre a las 23:16
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:

Reportar mensaje
          +++++++++

FIN. JAQUE MATE

No te rías que no tiene gracia, el monstruo crece por momentos y es imparable. No sabe cómo hacer el ridículo en el hilo y sus provocaciones son manifiestas y reiteradas.
Luego se extraña de la reacción del foro y va de víctima.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #285
el 15 de diciembre a las 23:18
Mira que le he visto hace el ridículo en infinidad de hilos pero en este hilo se ha superado.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso