Distintas formas de entrenar (formar).

Registro: 17/09/2024

Publicado el 11 de diciembre a las 11:54
Leído: 15.315

He visto en GOL Televisión y fragmento de un entrenamiento de chavales, en los que se veía a un canterano con una red y un balón dentro de ella y que no paraba de darle patadas al balón. Me pareció un entrenamiento muy bueno para aprender a golpear el balón con el empeine. Y yo me pregunto, aunque muchos se rían ¿y no sería mejor realizar ese ejercicio contra un muro o una pared?. Con la red no mides o controlas la fuerza del golpeo, ya que siempre tienes el balón para volver a golpear, mientras que golpeando contra la pared, si tienes que controlar la fuerza del golpeo para poder seguir golpeando y además exige más concentración en el ejercicio.   

Pero claro, si en esos campos de entrenamiento no existe un muro o una pared, tendrán que buscar una solución para el golpeo con el empeine, como es la red y el balón.

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 400 respuestas

Respuesta #226
el 15 de diciembre a las 10:06
Cita de Goiena:

( Aquí se han pegado pelotazos contra un solo muro, que las ha devuelto todas, y en el 99% de los rebotes, has sido defectuosos. )
          +++++++++

Esa es si opinión, pero piense que su opinión y la de algún otro forero, vamos, los de siempre no significan nada entre todos los foreros que han entrado a leer el Tema.
    Por cierto, yo estoy muy satisfecho al ver la cantidad de visitas e incluso comentarios que ha tenido el Tema.

Que hablen de mi, aunque sea mal. OK.
Respuesta #227
el 15 de diciembre a las 10:15
Cita de csxbel:
[citado]Goiena:

( Aquí se han pegado pelotazos contra un solo muro, que las ha devuelto todas, y en el 99% de los rebotes, has sido defectuosos. )
          +++++++++

Esa es si opinión, pero piense que su opinión y la de algún otro forero, vamos, los de siempre no significan nada entre todos los foreros que han entrado a leer el Tema.
    Por cierto, yo estoy muy satisfecho al ver la cantidad de visitas e incluso comentarios que ha tenido el Tema.

Que hablen de mi, aunque sea mal. OK. [/quote.   
            ++++++++++

Pero es que da la casualidad que de quien hablan es precisamente de mí, de usted nadie dice nada, ni malo, ni bueno, por tanto, no saque pecho.
Respuesta #228
el 15 de diciembre a las 10:30
Cita de csxbel:
Cita de Untzuetapico:
Más de 200 respuestas sobre las formas de entrenar, estos temas son los que fortalecen el debate del Foro.

La calidad normalmente sale de la cantidad, pero este caso no ha sido así.
Aquí se han pegado pelotazos contra un solo muro, que las ha devuelto todas, y en el 99% de los rebotes, has sido defectuosos.

Lo de los pelotazos contra el muro siempre me ha parecido un buen ejercicio para mejorar la técnica, sobre todo si se hacen en un frontón porque las dos paredes permiten mayor variedad de ejercicios. De hecho me parece curioso la coincidencia de que en Navarra sea donde más pelotaris y más futbolistas salgan, no sé si habrá alguna relación.
Cuando tiras el balón contra un muro, todo lo defectuoso que haya en la acción siempre será culpa del ejecutor, la pared bastante tiene con aguantar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #229
el 15 de diciembre a las 10:30
Cita de Goiena:
Cita de csxbel:
[citado]Goiena:

+++++++++

Que hablen de mi, aunque sea mal. OK.

++++++++++

Pero es que da la casualidad que de quien hablan es precisamente de mí, de usted nadie dice nada, ni malo, ni bueno, por tanto, no saque pecho.

Ehhhh, déjalo.

necesitaba este icono, aquí y ahora
Respuesta #230
el 15 de diciembre a las 10:33
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Aquí se han pegado pelotazos contra un solo muro, que las ha devuelto todas, y en el 99% de los rebotes, has sido defectuosos.

Lo de los pelotazos contra el muro siempre me ha parecido un buen ejercicio para mejorar la técnica, sobre todo si se hacen en un frontón porque las dos paredes permiten mayor variedad de ejercicios. De hecho me parece curioso la coincidencia de que en Navarra sea donde más pelotaris y más futbolistas salgan, no sé si habrá alguna relación.
Cuando tiras el balón contra un muro, todo lo defectuoso que haya en la acción siempre será culpa del ejecutor, la pared bastante tiene con aguantar.

Coño, ya teníamos a Bill Murray y acaba de llegar Andie MacDowell para reiniciar la película.
Respuesta #231
el 15 de diciembre a las 10:38
Cita de Untzuetapico:
Más de 200 respuestas sobre las formas de entrenar, estos temas son los que fortalecen el debate del Foro.

Estás de coña o nos estás tomando el pelo a todos?

Pero que debate ni qué cojones si aquí solo ahí la ida de olla de un tío que no sabe de lo que habla y nos marea a todos cambiando continuamente de argumentación porque no da su brazo a torcer nunca.

Esta charla no tiene ni pies ni cabeza y para lo único que vale es para convertir el foro en un foro de mierda.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #232
el 15 de diciembre a las 10:58
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y no te olvides de las iglesias cuyas paredes también eran un buen campo de entrenamiento.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #233
el 15 de diciembre a las 11:12
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Y no te olvides de las iglesias cuyas paredes también eran un buen campo de entrenamiento.

Los partidos en los que intervenían los curas de los años 60 y 70, con la sotana remangada, son algo mítico para los de mi generación

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #234
el 15 de diciembre a las 11:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los partidos en los que intervenían los curas de los años 60 y 70, con la sotana remangada, son algo mítico para los de mi generación

Pues mira, ese si que era un buen aliciente para aprender a hacer túneles.

Que entrenen con sotana.

Respuesta #235
el 15 de diciembre a las 11:18
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Que entrenen con sotana.

Sotana...
Frontón...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #236
el 15 de diciembre a las 11:33
Cita de atarri:
Cita:

Que entrenen con sotana.

Sotana...
Frontón...

Matrix

Respuesta #237
el 15 de diciembre a las 11:43

( Esta charla no tiene ni pies ni cabeza y para lo único que vale es para convertir el foro en un foro de mierda. )
          +++++++++

Hable por usted, no hable en nombre de los demás, lo cual indica o da muestra de su prepotencia, quiere gobernar y manejar el Foro a su antojo, y el que le estorba porque no piensa como usted, se lo quiere quitar de encima como sea, está muy claro.
Respuesta #238
el 15 de diciembre a las 11:53
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Untzuetapico:

Pero que debate ni qué cojones si aquí solo ahí la ida de olla de un tío que no sabe de lo que habla y nos marea a todos cambiando continuamente de argumentación porque no da su brazo a torcer nunca.

Esta charla no tiene ni pies ni cabeza y para lo único que vale es para convertir el foro en un foro de mierda.

2024, uno hablando de entrenar con muros de hormigos y otro hablando de partidos con curas

Hazte una idea del nivel y la edad de las personas con las INTENTAS (ellos no lo intentan, esparcen su rollo y somos meros comparsas de su función) debatir.
Respuesta #239
el 15 de diciembre a las 12:09
Cita de Goiena:

( Esta charla no tiene ni pies ni cabeza y para lo único que vale es para convertir el foro en un foro de mierda. )
          +++++++++

Hable por usted, no hable en nombre de los demás, lo cual indica o da muestra de su prepotencia, quiere gobernar y manejar el Foro a su antojo, y el que le estorba porque no piensa como usted, se lo quiere quitar de encima como sea, está muy claro.

Cuantas respuestas tienen que ver con el tema que presentabas?

Divagas y cambias de dirección continuamente.

De estos barros luego tenemos los lodos que se montan con usted y se queja de las malas respuestas.

Lo de responder sino te gusta no entres, eso sí que es prepotencia.

Respuesta #240
el 15 de diciembre a las 12:13
Cita de IñigoM:
Cita:

2024, uno hablando de entrenar con muros de hormigos y otro hablando de partidos con curas

Hazte una idea del nivel y la edad de las personas con las INTENTAS (ellos no lo intentan, esparcen su rollo y somos meros comparsas de su función) debatir.

A mi lo de los curas me ha hecho hasta gracia. Lo he actualizado en mi cabeza con la imagen de NEÓ conectándose a la máquina y diciendo: “ponme un programa de formador nivel Dios”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso