Dime de lo que presumes...

Registro: 26/02/2013

Publicado el domingo a las 13:22
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 13:24
Leído: 1.881
...y así nos partimos el culo.
A cuenta del sou perpetrado en fuertepacheco, me apetece traer a colación algunas obviedades que normalmente no comentamos.
A nadie se le escapa que el "discurso" y las soflamas ultraderechistas suelen ir plagadas de palabras grandilocuentes, épicas, bravas, casi epopéyicas ( no de popeye).
Honor, valor, valentía, justicia etc. Nomenclatura marcial que adereza sus soflamas.
Luego ves a cuatro mindundis desnutridos y a otros cuatro sacos de grasa y esteroides que no tienen media hostia o la que tienen es como la de mi madre con la alpargata, como el pugilito aquel que subió a "amedrentar" al mongologuista murciano.
Pues en semejante lumpen se fijan algunos.
Son ridículos, cobardes y meapilas pero la risa no es tanta porque ya sabemos que entre veinte ratas famélicas pueden matar a un noble perro.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:09
Cita de ale ale:
Cita:
Racistada de epoca

Sal a la calle un poco.

Los gitanos llevan de gresca con los magrebies desde hace tiempo. Atacando centros de menores o organizando "quedadas" para expulsarlos...

Que el narcotrafico evidentemente agrava las tensiones.

Como era cuestion de tiempo que se sumaran neonazis a la fiesta.

Que esto no es representativo de la etnia gitana, como tampoco lo otro de la poblacion magrebi.
Las calles llenas de delincuentes gitanos y magrebíes. Tremendo como avanza la ultraderecha en el foro

▲
▲ ▲

Respuesta #32
ayer a las 19:11
Cita de athleman:
Cita:

Sal a la calle un poco.

Los gitanos llevan de gresca con los magrebies desde hace tiempo. Atacando centros de menores o organizando "quedadas" para expulsarlos...

Que el narcotrafico evidentemente agrava las tensiones.

Como era cuestion de tiempo que se sumaran neonazis a la fiesta.

Que esto no es representativo de la etnia gitana, como tampoco lo otro de la poblacion magrebi.
Las calles llenas de delincuentes gitanos y magrebíes. Tremendo como avanza la ultraderecha en el foro

¿delincuencia?

Me parece mayor robo el que te cobra 1.600 euros por un alquiler, que el que te manga 50 euros de la cartera...

Respuesta #33
ayer a las 21:15
Cita de ale ale:
Cita:

¿delincuencia?

Me parece mayor robo el que te cobra 1.600 euros por un alquiler, que el que te manga 50 euros de la cartera...

Hombre digo yo que el que trafica con droga será un delincuente. Gitanos y magrebís peleándose por hacerse con el mercado del narcotrafico, y si no me crees sal a la calle. Lo has dicho tú, no yo. Podría ser perfectamente un titular de okdiario

▲
▲ ▲

Respuesta #34
ayer a las 22:30
    Toda esta bazofia está dirigida desde la extrema derecha para provocar una reacción gubernamental, así podrán mantener el discurso de dictadura roja y demás pamplinas. España huele a rancio que echa para atrás

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #35
ayer a las 22:44
Cita de athleman:
Cita:

¿delincuencia?

Hombre digo yo que el que trafica con droga será un delincuente. Gitanos y magrebís peleándose por hacerse con el mercado del narcotrafico, y si no me crees sal a la calle. Lo has dicho tú, no yo. Podría ser perfectamente un titular de okdiario

Los discuros contra la delincuencia son una milonga para asustar a viejas, y jovenes con mentalidad de vieja, mientras se putea y criminaliza a las clases populares y marginales.

Para que los lectores de Ok Diario miren el dedo, y no la luna.

El narcotrafico precisamente es el mejor ejemplo, como estamos viendo con Trump, que bajo el pretexto del Fentanilo esta llevando a cabo deportaciones ilegales, y vulnerando derechos fundamentales.

Como ya se hizo en los años 60, utilizando "la guerra contra las drogas" como forma de contencion de los movimientos sociales, criminalizando y enchironando a la poblacion negra y latina, mientras la heroina entraba a E.E.U.U. por las bases militares.

El chaval magrebi que sale rebotado de un centro de menores, que ha sido victima de prostitucion infantil, y trapichea por cuatro duros, forma parte del victimario.

Otra cosa es el capo que se pasea con el maserati y organiza fiestas y orgias para el concejal de turno del PP, y altos cargos de la policia local, para que hagan la vista gorda, o cuando vaya a haber una redada reciba una llamada antes con tiempo.
Respuesta #36
ayer a las 22:56
Cita de ale ale:
Cita:

¿delincuencia?

Depende de lo que te esté alquilando el uno y para qué quiere los 50€ el otro.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #37
ayer a las 23:08
Cita de ale ale:
Cita:

Los discuros contra la delincuencia son una milonga para asustar a viejas, y jovenes con mentalidad de vieja, mientras se putea y criminaliza a las clases populares y marginales.

Para que los lectores de Ok Diario miren el dedo, y no la luna.

El narcotrafico precisamente es el mejor ejemplo, como estamos viendo con Trump, que bajo el pretexto del Fentanilo esta llevando a cabo deportaciones ilegales, y vulnerando derechos fundamentales.

Como ya se hizo en los años 60, utilizando "la guerra contra las drogas" como forma de contencion de los movimientos sociales, criminalizando y enchironando a la poblacion negra y latina, mientras la heroina entraba a E.E.U.U. por las bases militares.

El chaval magrebi que sale rebotado de un centro de menores, que ha sido victima de prostitucion infantil, y trapichea por cuatro duros, forma parte del victimario.

Otra cosa es el capo que se pasea con el maserati y organiza fiestas y orgias para el concejal de turno del PP, y altos cargos de la policia local, para que hagan la vista gorda, o cuando vaya a haber una redada reciba una llamada antes con tiempo.

Los discursos contra la delincuencia se evitan reduciéndola, haciendo que todo el mundo esté en situación legal en este país, reduciendo la precariedad laboral, la economía sumergida, castigando duramente e incluso expulsando a los multirreincidentes, ... todo responsabilidad de los gobernantes, no de la ultraderecha.
El chaval magrebí que ha pasado esas calamidades que dices es por negligente gestión de los gobernantes, no de la ultraderecha.
Lo de las fiestas, orgias, mirar para otro lado, ...tiene tantas posibilidades de que salpiquen a algún concejal del PP como del PSOE y otras fuerzas con influencia en la zona donde se produzcan.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #38
hace 15 horas y 10 minutos
Como sabía que los que andan pegando palizas de manera gratuita iban a ser las víctimas para ciertos personajes del foro.

Menos mal que cada vez más gente abre los ojos

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #39
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de athleman:
Cita:

¿delincuencia?

Unos gitanos, unos magrebíes y unos españoles.

Sin generalizar .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #40
hace 12 horas y 21 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Unos gitanos, unos magrebíes y unos españoles.

Sin generalizar .

Con "unos españoles" ya bastaba.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #41
hace 12 horas y 18 minutos
Cita de basko:
Como sabía que los que andan pegando palizas de manera gratuita iban a ser las víctimas para ciertos personajes del foro.

Lo sabes como todo lo demás, ni puta idea.
Y vivirás con nuestros impuestos.

Respuesta #42
hace 8 horas y 40 minutos
Cita de basko:

Un tío pega una paliza a un anciano, los buleros subvencionados se empiezan a inventar que fue una banda de magrebíes, los Demetrios empiezan a viralizarlo y los sunnormales nazis empiezan a hacer viajes organizados para apalizar inmigrantes, en que parte te has perdido, querubín??
O más bien, vistos tus antecedentes, eres uno más de las ”Nancys rubias".
Respuesta #43
hace 8 horas y 24 minutos
Editada hace 8 horas y 24 minutos
Cita de Marmota:
Cita de basko:

Un tío pega una paliza a un anciano, los buleros subvencionados se empiezan a inventar que fue una banda de magrebíes, los Demetrios empiezan a viralizarlo y los sunnormales nazis empiezan a hacer viajes organizados para apalizar inmigrantes, en que parte te has perdido, querubín??

No desviemos el tema.
El mensaje que se quiere trasladar en este post, más allá del caso fuertepacheco, es que curiosamente, los nazis de ultraderecha se creen terminators y no tienen mediaostia.

Respuesta #44
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de Marmota:
Cita de basko:

comparto totalmente la segunda parte de tu exposición desde los demetrios... los fascistas se han organizado para atacar personas de origen inmigrante justo al que se ha viralizado el video de madre de Bilbao curiosamente, al que han apalizado y linchado de manera salvaje y que no tenía nada que ver con lo ocurrido, han atacado un kebab de manera deleznable y están incendiando las redes sembrando el odio... son neonazis y un peligro total y esta tarde quieren armarla de nuevo

pero no entiendo porque la primera parte "la adornas"... el desencadenante que no justifica lo que han hecho los nazis después, ha sido el ataque de 3 personas de origen magrebi a un anciano... uno pegaba y los otros miraban, y esto no es un bulo... al que pegaba le ha detenido la Ertzaina en rentería intentando huir a Francia ayer mismo

Respuesta #45
hace 6 horas y 30 minutos
Alguien lo ha definido como Terrorismo fascista racista.
Yo lo dejaría en Lucha callejera fascista racista.
Y las penas deberían ser acordes a esta definición.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso