Diferencia económica Champions league
No puedo poner enlace no sé por qué, pero en el mundo deportivo viene una noticia de la diferencia económica entre la champions y la Europa league. Y es más que notable.
Solo por jugar fase de grupos de champions ya son 18 millones y por jugar europa league solo 4.
Cada victoria en champions 2,1 y empate 700.000 euros por los 450.000 por victoria y 150.000 por empate en europa league.
Además de lo que dan por pasar a octavos, etc.
Muchas diferencia.
Lo digo porque por aquí había muchos foreros que dicen que prefieren jugar la Europa league y tener opciones de llegar a l final antes que jugar champions.
Yo lo tengo claro, el prestigio deportivo y económico que te da la champions es muy superior.
Solo por jugar fase de grupos de champions ya son 18 millones y por jugar europa league solo 4.
Cada victoria en champions 2,1 y empate 700.000 euros por los 450.000 por victoria y 150.000 por empate en europa league.
Muchas diferencia.
Lo digo porque por aquí había muchos foreros que dicen que prefieren jugar la Europa league y tener opciones de llegar a l final antes que jugar champions.
Yo lo tengo claro, el prestigio deportivo y económico que te da la champions es muy superior.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 79 respuestas
Respuesta #61
el 17 de mayo a las 15:05
el 17 de mayo a las 15:05
Cita de Bala_Roja:Cita:
La Champions viene bien para intentar ganar la EL y la Copa otra Temporada.
No. La Champions viene bien para crecer como Club. El Atlético como ejemplo.
Al Atlético le viene bien para su supervivencia.
Yo no cambio las participaciones del Atlético en Champions por la 25, por ejemplo.
Respuesta #62
el 17 de mayo a las 15:07
el 17 de mayo a las 15:07
La Champions es el ÚNICO camino para crecer como Club dos escalones. Para atraer interés y retener activos. Es decir ser poderoso en lo económico. Sin eso...pan para un día...
Respuesta #63
el 17 de mayo a las 15:10
Editada el 17 de mayo a las 15:15
el 17 de mayo a las 15:10
Editada el 17 de mayo a las 15:15
Cita de e_unoto:Cita:
Yo no cambio las participaciones del Atlético en Champions por la 25, por ejemplo.
De supervivencia nada. Comparar el Atlético de 2012 con el de ahora, en términos de poderío, es comparar un gatito con un elefante. En el camino dos ligas, dos finales de Champions, varios subcampeonatos de liga, 1 UEFA..algo mejor que una copa.
Ya no les quitan jugadores. Fichan cracks....
El motivo? 13 años entrando en Champions. No hay discusión.
Respuesta #64
el 17 de mayo a las 15:14
Editada el 17 de mayo a las 15:46
el 17 de mayo a las 15:14
Editada el 17 de mayo a las 15:46
Cita de e_unoto:Cita:
Las "participaciones" como dices, conllevaron dos finales de Champions. Nada, oye, minucias sin importar que anosltros nos sobran. Debes estar arto de festejar títulos de liga. No te jode.
Respuesta #65
el 17 de mayo a las 15:17
Editada el 17 de mayo a las 15:19
el 17 de mayo a las 15:17
Editada el 17 de mayo a las 15:19
A mí eso de preferir jugar la europe league a la champions me parece de memñntalidad perdedora y equipo pequeño.
Llevándolo un poco al extremo, ser podría asemejar a preferír jugar en segunda división para ganar más partidos
Llevándolo un poco al extremo, ser podría asemejar a preferír jugar en segunda división para ganar más partidos
Respuesta #66
el 17 de mayo a las 15:40
el 17 de mayo a las 15:40
A mí la champions me da pereza pero entiendo que es fundamental de cara a apuntalar el pedazo proyecto en marcha.

Respuesta #67
el 17 de mayo a las 15:54
el 17 de mayo a las 15:54
Cita de Bala_Roja:
La Champions es el ÚNICO camino para crecer como Club dos escalones. Para atraer interés y retener activos. Es decir ser poderoso en lo económico. Sin eso...pan para un día...
Algún twitero cercano al Madrid pone al Athletic entre los clubes que entrarían en la superliga:
17 de mayo de 2025. Lisboa, Oporto, Madrid, Bilbao, Barcelona, Marsella, Lyon, Montecarlo, Milán, Turín, Nápoles, Atenas, Estambul, Zurich, Basilea, Viena, Salzburgo, Leipzig, Dormund, Múnich, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, Eindhoven, Praga, Varsovia. Not UK. Yet.
Respuesta #68
el 17 de mayo a las 16:03
el 17 de mayo a las 16:03
Cita de Celtic44:Cita de Karloská:
No puedo poner enlace no sé por qué, pero en el mundo deportivo viene una noticia de la diferencia económica entre la champions y la Europa league. Y es más que notable.
Muchas diferencia.
Para mí la opción ideal era la que estaba vigente con el formato anterior y que llevó al Sevilla a ganar varias Europ. Leagues. Esto es, fase de grupo en Champions, pillas pastizal y, si quedas tercero , pasas a las fases eliminatorias de la Uefa donde hay posibilidades reales de disputar y ganar tu primer título europeo.
Asi gano el Sevilla varias EL y así nos ganó el Atlético la final de Bukarest, precisamente estos venían de la champions. Yo prefiero ke no bake de champions a EL ningún ekipo, si fuese así este año igual no pasábamos de octavos. En cuanto a jugar champions o EL, por pasta, lo ideal sería jugar tres años seguidos champions, ganar bien de dinero y hacer el mejor ekipo posible pillando a los mejores de euskal herria y así ganar la EL.
Respuesta #69
el 17 de mayo a las 16:23
Editada el 17 de mayo a las 16:24
el 17 de mayo a las 16:23
Editada el 17 de mayo a las 16:24
Quiero entender las ganas de tener un título europeo, todos las tenemos.
Pero los jugadores crecen muchas veces soñando con jugar partidos contra el Liverpool, el Inter o el Bayern.
Y aquí les vamos a dar la oportunidad de hacerlo vistiendo la camiseta del Athletic,sin necesidad de irse fuera.
Valoremos lo que hemos conseguido.
La clave es que lo conseguido no sea algo aislado y nos sirva para seguir creciendo y optar a cosas importantes, incluido ese título europeo que todos añoramos.
Pero los jugadores crecen muchas veces soñando con jugar partidos contra el Liverpool, el Inter o el Bayern.
Y aquí les vamos a dar la oportunidad de hacerlo vistiendo la camiseta del Athletic,sin necesidad de irse fuera.
Valoremos lo que hemos conseguido.
La clave es que lo conseguido no sea algo aislado y nos sirva para seguir creciendo y optar a cosas importantes, incluido ese título europeo que todos añoramos.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #70
el 17 de mayo a las 16:41
el 17 de mayo a las 16:41
Cita de Karloská:
Muchas diferencia.
Pues me parece curioso.
Tanto, que creo que es mucho màs jugosa la txampions para nosotros que para los transatlánticos.
O dicho de otra manera, esos premios para un presupuesto del Madrí es calderilla y para el presupuesto nuestro es afianzar una posición económica para algunos años
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #71
el 17 de mayo a las 16:43
el 17 de mayo a las 16:43
Cita de esteañosí:
A mí eso de preferir jugar la europe league a la champions me parece de memñntalidad perdedora y equipo pequeño.
Y tanto,
Ya, puestos, mejor ir a la Conference.
Respuesta #72
el 17 de mayo a las 17:24
el 17 de mayo a las 17:24
Cita de e_unoto:Cita de Doc Venom:
La Europa League tiene cero repercusión mediática y escaso rédito curricular. Con el tema de las liguillas han intentado darle un poquito de lustre Champions pero nada ha cambiado desde la primitiva UEFA.
Sabes para qué sirve la repercusión mediática y el rédito curricular?
Para que te desmantelen el Equipo.
o para ser un equipo apetecible para que otros jugadores quieran venir
todo es según el color del cristal con que se mira
Respuesta #73
el 17 de mayo a las 17:26
el 17 de mayo a las 17:26
Este año ganando la EL hubiésemos adquirido mucho prestigio y dinero, era definitivo para marcar un salto con la real en Euskadi y acceder a Champions con otro cartel, el papel q hemos jugado en semifinales es indigno para nuestro club, espero q el Athletic se haya quejado a la Mafia, perdón a la UEFA aunque de nada nos va a a valer...ese título no es fácil ganarlo y era el orden lógico para luego ir a por la Champions
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #74
el 17 de mayo a las 18:08
el 17 de mayo a las 18:08
Los que no quieren ir a champions que pregunten a los jugadores que prefieren
Champions o El
Y el 100% contestará los mismo
Champions o El
Y el 100% contestará los mismo
Zu zara nagusia…

Respuesta #75
el 17 de mayo a las 22:53
el 17 de mayo a las 22:53
Cita de Bolothebest:Cita:
Para mí la opción ideal era la que estaba vigente con el formato anterior y que llevó al Sevilla a ganar varias Europ. Leagues. Esto es, fase de grupo en Champions, pillas pastizal y, si quedas tercero , pasas a las fases eliminatorias de la Uefa donde hay posibilidades reales de disputar y ganar tu primer título europeo.
Asi gano el Sevilla varias EL y así nos ganó el Atlético la final de Bukarest, precisamente estos venían de la champions . Yo prefiero ke no bake de champions a EL ningún ekipo, si fuese así este año igual no pasábamos de octavos. En cuanto a jugar champions o EL, por pasta, lo ideal sería jugar tres años seguidos champions, ganar bien de dinero y hacer el mejor ekipo posible pillando a los mejores de euskal herria y así ganar la EL.
Eso no es cierto
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.