Diferencia económica Champions league
No puedo poner enlace no sé por qué, pero en el mundo deportivo viene una noticia de la diferencia económica entre la champions y la Europa league. Y es más que notable.
Solo por jugar fase de grupos de champions ya son 18 millones y por jugar europa league solo 4.
Cada victoria en champions 2,1 y empate 700.000 euros por los 450.000 por victoria y 150.000 por empate en europa league.
Además de lo que dan por pasar a octavos, etc.
Muchas diferencia.
Lo digo porque por aquí había muchos foreros que dicen que prefieren jugar la Europa league y tener opciones de llegar a l final antes que jugar champions.
Yo lo tengo claro, el prestigio deportivo y económico que te da la champions es muy superior.
Solo por jugar fase de grupos de champions ya son 18 millones y por jugar europa league solo 4.
Cada victoria en champions 2,1 y empate 700.000 euros por los 450.000 por victoria y 150.000 por empate en europa league.
Además de lo que dan por pasar a octavos, etc.
Muchas diferencia.
Lo digo porque por aquí había muchos foreros que dicen que prefieren jugar la Europa league y tener opciones de llegar a l final antes que jugar champions.
Yo lo tengo claro, el prestigio deportivo y económico que te da la champions es muy superior.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
el 17 de mayo a las 22:54
el 17 de mayo a las 22:54
Cita de Relojero:Cita de FrantzunAtze:como te lean los bielsistas jejé con lo de no acertar con los entrenadores posValverde
Yo creo que nos pesa mucho el hecho de no haber ganado un titulo europeo hasta ahora. Para ganar un titulo europeo, tenemos que clasificarnos asiduamente a Europa y competir bien, como hemos hecho este año. Si conseguimos esto, algun dia nos acompañara la suerte y saldra cara.
Para ello es fundamental ir todos los años a Europa, e invertir bien el dinero y aprobechar el prestigio para tener la mejor plantilla posible, ademas de trabajar bien la cantera y dar oportunidades a los canteranos. Y muy importante, traer a grandes entrenadores, con trayectorias contrastadas. Creo que nuestro error en el pasado, cuando se marcho Valverde, fue no acertar con los entrenadores.
Por lo tanto en el debate de si UEL o UCL, nos hemos clasificado para UCL, por tanto juguemosla, compitamosla, adquiramos prestigio y experiencia. Este es el camino para tener un Athletic competitivo, y los titulos ya llegaran.
Que yo no lo soy por cierto
No sé qué tiene que ver Bielsa... Los entrenadores postValverde en el Athletic han sido Mendilibar y Ziganda.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #77
el 19 de mayo a las 10:33
el 19 de mayo a las 10:33
Yo soy de los de la mentalidad que que es mejor quedar 10 mejor equipo de europa que ganar la europa league, pero porque lo veo desde el prisma del deporte. Está año vamos a pelear por ser el mejor equipo de europa. El Athletic a peleado 94 veces por ser el mejor equipo de España pero solo 6 se a clasificado para la competición europea. La segunda división europea si que a la jugado más veces. En España pasa lo mismo, 20 equipos todos los años pelean por salir campeones de España y luego hay una segunda división nacional donde también hay un título en juego. Nosotros ese no lo tenemos y ojalá no lo tengamos nunca.
Esto es deporte y el Athletic tiene que pelear por lo más alto, mejor quedar el 14 equipo de europa de la 25/26 que el primero de la segunda división europea. Pero esa claro es mi opinión , como deportista. Como en mi opinión es mucho más importante salir campeon del mundo que campeón de europa, sin embargo en un fútbol para que los valores del deporte hace tiempo que no se respetan, parece que una champions vale más que un intercontinental, cuando no debería ser así.
Esto es deporte y el Athletic tiene que pelear por lo más alto, mejor quedar el 14 equipo de europa de la 25/26 que el primero de la segunda división europea. Pero esa claro es mi opinión , como deportista. Como en mi opinión es mucho más importante salir campeon del mundo que campeón de europa, sin embargo en un fútbol para que los valores del deporte hace tiempo que no se respetan, parece que una champions vale más que un intercontinental, cuando no debería ser así.
Respuesta #78
el 19 de mayo a las 10:41
el 19 de mayo a las 10:41
Hay que ir a por ella, por qué no?
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #79
el 19 de mayo a las 10:59
el 19 de mayo a las 10:59
Cita de Juanqui:Cita de Bala_Roja:
La Champions es el ÚNICO camino para crecer como Club dos escalones. Para atraer interés y retener activos. Es decir ser poderoso en lo económico. Sin eso...pan para un día...
Algún twitero cercano al Madrid pone al Athletic entre los clubes que entrarían en la superliga:
17 de mayo de 2025. Lisboa, Oporto, Madrid, Bilbao, Barcelona, Marsella, Lyon, Montecarlo, Milán, Turín, Nápoles, Atenas, Estambul, Zurich, Basilea, Viena, Salzburgo, Leipzig, Dormund, Múnich, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Rotterdam, Eindhoven, Praga, Varsovia. Not UK. Yet.
Yo ahi no veo equipos, solo leo ciudades.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!