Diferencia económica Champions league

Registro: 22/11/2006

Publicado el 17 de mayo a las 11:00
Leído: 6.392
No puedo poner enlace no sé por qué, pero en el mundo deportivo viene una noticia de la diferencia económica entre la champions y la Europa league. Y es más que notable.
Solo por jugar fase de grupos de champions ya son 18 millones y por jugar europa league solo 4.
Cada victoria en champions 2,1 y empate 700.000 euros por los 450.000 por victoria y 150.000 por empate en europa league.
Además de lo que dan por pasar a octavos, etc.
Muchas diferencia.
Lo digo porque por aquí había muchos foreros que dicen que prefieren jugar la Europa league y tener opciones de llegar a l final antes que jugar champions.
Yo lo tengo claro, el prestigio deportivo y económico que te da la champions es muy superior.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
el 17 de mayo a las 12:21
Comparar champions con europa league es comparar Primera con segunda .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #32
el 17 de mayo a las 12:22
Cita de DeditosLocos:

No exageres.
Respuesta #33
el 17 de mayo a las 12:23
Es que el objetivo es quedar lo más arriba posible, clasificarse a la mejor competición posible y llegar lo mas lejos que sea posible.

Si el objetivo fuera ganar un título, es cierto que cuanto peor sea la competición, más fácil sería ganarla.

Más fácil la segunda división que la primera, más fácil conference que EL...

Pero creo que no es eso el asunto.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 17 de mayo a las 12:24
Cita de julen_b:
Cita:

Hombre...

Yo empecé la temporada con la ilusión de ganar la Uefa. Miré alojamientos en Bilbao para la final... posibilidades de subir a ver la Gabarra.

La ilusión que tengo por la Champions difiere un poco.

Para calificarlo de surrealista debemos valorar si el objetivo es sacar la Gabarra o la cuenta corriente...

El prestigio por jugar la Champions es tan importante o más que la gabarra y la cuenta corriente juntas.

Y si encima lo hacemos un poco bien, que podemos, ni te cuento.

Pero qué dices!!!!!
Me estás diciendo el prestigio del Girona está Temporada es el mismo que el millón de personas viendo la Gabarra?
Sí, he visto reportajes por todo el Mundo sobre el Girona
Algunos tenéis una obsesión con la Champions...
Respuesta #35
el 17 de mayo a las 12:25
Cita de Piru84:
Cita de txurfer:
Y dale con lo económico. Que si que es muy importante pero y lo deportivo y emocional?

El estar en Champions nos hace ser mas atractivos a posibles fichajes, que nos van a hacer falta. Y a parte, yo es que veo opciones muy claras de quedar entre los 24 primeros.

Y después son eliminatorias en las que el Athletic sabe competir y no vamos a ser un rival fácil para nadie.

Vosotros creeis que hace un año el Bodo/Glimt se esperaba llegar a semis de Europa League o que preferían ir a Conference porque tienen más opciones?

Competir las eliminatorias? No sera por este año. Perdimos contra Osasuna en casa, no comparecimos en semis de supercopa, las pasamos putas ante Roma y Rangers (siendo estos muy inferiores) y el Manchester nos pinto la cara (con algo mas que ayuda arbitral eso si)

Tienes un valor ... .madre mia que personaje.

Que este equipo no compite en eliminatorias? Pero que te pasa chico!!!

Si hasta la eliminacion de osasuna tenia un record increible de rondas clasificado!!!

La roma mucho peor equipo? Si el athletic no echa a la roma posiblemente hubiese sido el campeon!!!

En fin, no se la edad que tienes pero la gente se piensa que el athletic viene de eliminar a bayern munich ganar y 7 champions.
En fin!!!

No valorar lo que lleva haciendo este equipo 15 años es de no entender el Athletic Club
Respuesta #36
el 17 de mayo a las 12:29
Cita de Reacio:
Cita:

Hombre...

Yo empecé la temporada con la ilusión de ganar la Uefa. Miré alojamientos en Bilbao para la final... posibilidades de subir a ver la Gabarra.

Para calificarlo de surrealista debemos valorar si el objetivo es sacar la Gabarra o la cuenta corriente...

A mi me parece tan surrealista como no querer jugar la mejor competición de clubes en el mundo porque no se va a ganar.

Por esa regla de 3 bajemos a 2ª División, así tendremos más opciones de sacar la gabarra por ser campeones de liga.

Yo quiero jugar la 2ª competición europea como mal menor de no estar en la mejor.
Si hubiera una liga europea yo querría jugar en 1ª europea, no en 2ª ni 3ª.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que me parece mal es la calificación de surrealista.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #37
el 17 de mayo a las 12:31
Cita de DeditosLocos:

Seguro que te gustaría tener una Europa League en las vitrinas. Y seguro que no quieres ninguna liga de segunda en las vitrinas. A mí la ausencia de la primera me jode, y de la segunda me enorgullece.

Si quieres Champions con la idea de competir, no tengo nada que objetar, pero el hilo que se abrió el otro día sobre qué emparejamientos nos gustarían, escogiendo a lo más difícil de cada bombo para poder decir que hemos jugado contra grandes equipos y que el resultado no importe, me pareció de traca. Mucho se dice que Bielsa nos hizo creer que se puede ganar, pero todavía sigue la mentalidad de "pasarlo bien y tener la experiencia" en algunos aspectos. A mí dame a los peores de la Champions y déjame intentar llegar lo más lejos posible. A mí lo que me alimenta no es el dinero o el "prestigio", me alimenta verme segundo en la liguilla, me alimenta pasar a cuartos, me alimenta pasar a semis. Esa alegría al terminar la eliminatoria. Y el disgusto de caer en semis me resultó terrible. Que les digan a Unai Gomez y Jauregizar al final del partido de Old Trafford que no hay ni punto de comparación entre la Champions y la EL. No sé, a veces parece que nos sobre un torneo que no hemos tenido huevos de ganarlo en la vida, que para algo somos bilbaínos.
Respuesta #38
el 17 de mayo a las 12:35
Cita de EH_Ath:
Cita de DeditosLocos:

Seguro que te gustaría tener una Europa League en las vitrinas. Y seguro que no quieres ninguna liga de segunda en las vitrinas. A mí la ausencia de la primera me jode, y de la segunda me enorgullece.

Si quieres Champions con la idea de competir, no tengo nada que objetar, pero el hilo que se abrió el otro día sobre qué emparejamientos nos gustarían, escogiendo a lo más difícil de cada bombo para poder decir que hemos jugado contra grandes equipos y que el resultado no importe, me pareció de traca. Mucho se dice que Bielsa nos hizo creer que se puede ganar, pero todavía sigue la mentalidad de "pasarlo bien y tener la experiencia" en algunos aspectos. A mí dame a los peores de la Champions y déjame intentar llegar lo más lejos posible. A mí lo que me alimenta no es el dinero o el "prestigio", me alimenta verme segundo en la liguilla, me alimenta pasar a cuartos, me alimenta pasar a semis. Esa alegría al terminar la eliminatoria. Y el disgusto de caer en semis me resultó terrible. Que les digan a Unai Gomez y Jauregizar al final del partido de Old Trafford que no hay ni punto de comparación entre la Champions y la EL. No sé, a veces parece que nos sobre un torneo que no hemos tenido huevos de ganarlo en la vida, que para algo somos bilbaínos.

Comparto tu exposición. Chapó.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #39
el 17 de mayo a las 12:38
Cita de julen_b:
Cita:

Hombre...

El prestigio por jugar la Champions es tan importante o más que la gabarra y la cuenta corriente juntas.

No sé como mides el prestigio.

Sé que el Sevilla tiene 7 Uefas y no tengo ni idea de cuantas participaciones en Champions ha tenido en este siglo.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #40
el 17 de mayo a las 12:39
Alguien conoce exactamente lo que ha ingresado el Athletic este año por la E.L ?

Por qué si por ir a champions te dan 18 millones y por victoria 2,1 ,si ganamos la mitad de los partidos, cosas difícil y que no te da para estar entre los 8 primeros pues no es tanta pasta, lo que no sé es cuánto te dan por jugar los dieciseisavos.
Respuesta #41
el 17 de mayo a las 12:42
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

No sé como mides el prestigio.

Sé que el Sevilla tiene 7 Uefas y no tengo ni idea de cuantas participaciones en Champions ha tenido en este siglo.

Mal, lo mide muy mal
Sólo hay que ver la cantidad de Equipos que juegan todos los años la Champions y comparar con el prestigio de sacar un millón de personas a la calle para ver la Gabarra.
Respuesta #42
el 17 de mayo a las 12:42
Esque yo creo que podemos competir igual de bien en Champions como lo hemos hecho en EL.

No creo que el nivel de equipos sea tan tan diferente.

Y Play offs u octavos deberia ser un objetivo alcanzable.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #43
el 17 de mayo a las 12:43
Cita de DeditosLocos:

Creo que el forero EH_ath lo ha clavado: Seguro que te gustaría tener una Europa League en las vitrinas. Y seguro que no quieres ninguna liga de segunda en las vitrinas. A mí la ausencia de la primera me jode, y de la segunda me enorgullece

BETI ZUREKIN!

Respuesta #44
Cita de Adiran:
Alguien conoce exactamente lo que ha ingresado el Athletic este año por la E.L ?

Por qué si por ir a champions te dan 18 millones y por victoria 2,1 ,si ganamos la mitad de los partidos, cosas difícil y que no te da para estar entre los 8 primeros pues no es tanta pasta, lo que no sé es cuánto te dan por jugar los dieciseisavos.

24 millones solo de la UEFA. En champions si no ganamos un partido , empezamos en unos 32 o 33 millones. 18 fase grupos + 13 teles + 1 millón por quedar últimos.
Respuesta #45
Editada el 17 de mayo a las 12:46
Cita de Adiran:

Unos 24 millones más ingresos por taquillas, yo calculo que se puede ir a los 32 aprox.

Por ponerte una referencia, el Brujas, que es el último que entró en eliminatorias Champions (puesto 24) ha sacado unos 60 millones sin contar ingresos por taquillas.

Sólo estás contando pago por participar en Champions y puntos conseguidos, pero dejas fuera todos los negocios de los pools.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso