Desplazamiento a Roma
Pues llega el primer gran desplazamiento europeo del año, digo gran porque ya no es liguilla sino eliminatoria.
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 93 respuestas
Respuesta #46
el 25 de febrero a las 23:41
el 25 de febrero a las 23:41
Cita de VARenelBAR:Si te fuese a pegar el frente Atlético con quién te sentirías más seguro al lado? Con HNT o con alguien que saldría corriendo por patas? Yo lo tengo clarísimoCita:
Si me fuese a agredir un grupo de nazis, ten claro que me sentiría más seguro con HNT a mi lado que si te tengo a ti
O sea que te sientes más seguro con nazis vascos por si los nazis italianos ... ...
Y sí, NAZIS, por que los extremos se juntan hasta el punto de ser iguales.
Ahí tienes al nazi Trump amigo del nazi Netanyahu y del nazi Putin. Fascistas y dictadores todos ellos.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #47
el 25 de febrero a las 23:56
el 25 de febrero a las 23:56
Cita de Zarra 9:Cita:Si te fuese a pegar el frente Atlético con quién te sentirías más seguro al lado? Con HNT o con alguien que saldría corriendo por patas? Yo lo tengo clarísimo
O sea que te sientes más seguro con nazis vascos por si los nazis italianos ... ...
Y sí, NAZIS, por que los extremos se juntan hasta el punto de ser iguales.
Ahí tienes al nazi Trump amigo del nazi Netanyahu y del nazi Putin. Fascistas y dictadores todos ellos.
no se trata de eso,estos grupos suelen dejar al margen a los hintxas normales
Respuesta #48
el 26 de febrero a las 08:02
el 26 de febrero a las 08:02
Cita de Aurrera-beti:Cita de TXUS07:
el personal más que cortarse por lo de las bengalas, lo hará por las agresiones a aficionados normales por parte de los nazis de la Roma, o por las puñaladas de los de la Lazio...
Siempre viene bien provocarles tirándoles una bengala.
Porque las intimidaciones antes del partido quitando camisetas a hintxas del Athletic eran preventivas porque sabían que iban a tirar bengalas.
Esto no quita para que ese hecho de las bengalas sea totalmente reprobable.
A los de la Lazio no hizo falta ni que les lanzaran nada.
ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!
Respuesta #49
el 26 de febrero a las 08:39
el 26 de febrero a las 08:39
Cita de nereko:Cita:
Siempre viene bien provocarles tirándoles una bengala.
Porque las intimidaciones antes del partido quitando camisetas a hintxas del Athletic eran preventivas porque sabían que iban a tirar bengalas.
Cierto. Son gentuza.
Y tirarles una bengala agrava el problema para los aficionados del Athletic.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #50
el 26 de febrero a las 08:52
el 26 de febrero a las 08:52
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Cierto. Son gentuza.
no te vuelvas loco,que de esas se han visto muchas en el Olimpico romano,con los del Anderlecht nunca habia habido nada y estaban liandola por Bilbao desde el mediodia,por poner un ejemplo
los ultras romanistas tienen décadas de incidentes,les da igual que sea el Athletic o el Aberdeen,y se agrava porque desde hace unas décadas han virado mucho mas a la extrema derecha
Respuesta #51
el 26 de febrero a las 09:30
el 26 de febrero a las 09:30
Cita de brice:Cita:
Cierto. Son gentuza.
no te vuelvas loco,que de esas se han visto muchas en el Olimpico romano,con los del Anderlecht nunca habia habido nada y estaban liandola por Bilbao desde el mediodia,por poner un ejemplo
los ultras romanistas tienen décadas de incidentes,les da igual que sea el Athletic o el Aberdeen,y se agrava porque desde hace unas décadas han virado mucho mas a la extrema derecha
Es curioso esto. Yo me acuerdo que en los noventa, la afición de la Roma era antifascista y sin embargo, ahora son de ultra derecha pero la afición en general es de izquierdas.
Es un poco lo que era antes el Atlético y el Madrid, unos del pueblo y otros los señoritos y sin embargo, frente atlético y ultras de extrema derecha.
En cualquier caso, los que vayáis no os metáis en líos y no dejéis que os metan en líos. Precaución, a disfrutar de Roma y que nos traigamos un buen resultado.

Respuesta #52
el 26 de febrero a las 09:44
el 26 de febrero a las 09:44
mapa de los quartieri donde se reparten aficion laziale y romanista
Que hay de todo, gente normal que no te va a decir nada si vas con una chaqueta de otro equipo. Solo a modo informativo.
Sobre si los de la Roma son de derecha... es una curva muy dividida y con diferentes ideologias. Por mucho que se diga comunmente que son de izquierdas y los de la Lazio de derecha.
Que hay de todo, gente normal que no te va a decir nada si vas con una chaqueta de otro equipo. Solo a modo informativo.
Sobre si los de la Roma son de derecha... es una curva muy dividida y con diferentes ideologias. Por mucho que se diga comunmente que son de izquierdas y los de la Lazio de derecha.
Respuesta #53
el 26 de febrero a las 10:11
Editada el 26 de febrero a las 10:13
el 26 de febrero a las 10:11
Editada el 26 de febrero a las 10:13
Cita de Zarra 9:Cita:Si me fuese a agredir un grupo de nazis, ten claro que me sentiría más seguro con HNT a mi lado que si te tengo a ti
Pues habrá que viajar con HNT para sentirnos seguros, son los que nos defienden de los nazis.
Conmigo en primer lugar intentaríamos estar lejos de los Nazis, no iriamos a encontrarnos con ellos. Comerías una pizza en el trastevere, veríamos el Coliseo y celebraríamos la victoria del Athletic con unas Birras Moretis . Y te daria la opción de hablar en Euskera o Castellano.
Respuesta #54
el 26 de febrero a las 10:19
el 26 de febrero a las 10:19
Cita de gabarra ath:Y saldrían los osos amorosos a cantarte una canción...claro que sí, campeón!!!Cita:
Si me fuese a agredir un grupo de nazis, ten claro que me sentiría más seguro con HNT a mi lado que si te tengo a ti
Conmigo en primer lugar intentaríamos estar lejos de los Nazis, no iriamos a encontrarnos con ellos. Comerías una pizza en el trastevere, veríamos el Coliseo y celebraríamos la victoria del Athletic con unas Birras Moretis . Y te daria la opción de hablar en Euskera o Castellano.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #55
el 26 de febrero a las 10:34
el 26 de febrero a las 10:34
Cita de Zarra 9:Cita:Y saldrían los osos amorosos a cantarte una canción...claro que sí, campeón!!!
en todos los desplazamiento que he hecho con el Athletic no he visto todavía ningún oso amoroso, pero te aseguro que no he tenido ningún problema, ni en la liga ni en Europa. Pero ya veo que tú eliges ir con HNT
Respuesta #56
el 26 de febrero a las 10:40
el 26 de febrero a las 10:40
Zozketa
Respuesta #57
el 26 de febrero a las 10:42
el 26 de febrero a las 10:42
Cita de gabarra ath:Si me vienen nazis a intentar agredir sí, elijo a HNT antes que a los que vivís en la calle de la piruleta. Si te viene a pegar Jason Statham, a quien prefieres tener al lado? A Vin Diesel, o a Alex Gibaja? Pues esoCita:
Y saldrían los osos amorosos a cantarte una canción...claro que sí, campeón!!!
en todos los desplazamiento que he hecho con el Athletic no he visto todavía ningún oso amoroso, pero te aseguro que no he tenido ningún problema, ni en la liga ni en Europa. Pero ya veo que tú eliges ir con HNT
Respuesta #58
el 26 de febrero a las 10:48
el 26 de febrero a las 10:48
Yo voy con otros 3 amigos.
En principio hay sorteo cuando en el de liguilla sobraron mas de 1.500 entradas...
Tenemos el vuelo y el apartamento cogido así que espero que toquen...
En principio hay sorteo cuando en el de liguilla sobraron mas de 1.500 entradas...
Tenemos el vuelo y el apartamento cogido así que espero que toquen...
Respuesta #59
el 26 de febrero a las 10:53
Editada el 26 de febrero a las 10:55
el 26 de febrero a las 10:53
Editada el 26 de febrero a las 10:55
Cita de Zarra 9:Cita:Si me vienen nazis a intentar agredir sí, elijo a HNT antes que a los que vivís en la calle de la piruleta. Si te viene a pegar Jason Statham, a quien prefieres tener al lado? A Vin Diesel, o a Alex Gibaja? Pues eso
Te repito, en todos mis desplazamientos europeos no he tenido nunca ningún problema.....desde la primera vez con 18 años que fui en autobús a Génova contra la Sampdoria.....Anderlech, United, Parma, Newcastle, Standard de Lieja, Sporting Lisboa, final de Bucarest,Roma este año,...
Pero viendo que rechazas mi propuesta seguiré viajando por europa con las Peñas del Athletic y tú le tendrás que comprar la bufanda del Athletic a Vin Diesel y alguna bengala para lanzar a la afición rival.

Respuesta #60
el 26 de febrero a las 10:55
el 26 de febrero a las 10:55
Cita de Zarra 9:Cita:Si me vienen nazis a intentar agredir sí, elijo a HNT antes que a los que vivís en la calle de la piruleta. Si te viene a pegar Jason Statham, a quien prefieres tener al lado? A Vin Diesel, o a Alex Gibaja? Pues eso
si me vienen 100 navajeros de la Lazio o 100 polacos prefiero estar con la Peña All Iron