Desplazamiento a Roma
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas
el 26 de febrero a las 11:01
Cita de brice:No prefieres a los osos amorosos?Cita:
Si me vienen nazis a intentar agredir sí, elijo a HNT antes que a los que vivís en la calle de la piruleta. Si te viene a pegar Jason Statham, a quien prefieres tener al lado? A Vin Diesel, o a Alex Gibaja? Pues eso
si me vienen 100 navajeros de la Lazio o 100 polacos prefiero estar con la Peña All Iron

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 26 de febrero a las 11:02
Cita de gabarra ath:Me estás acusando de lanzar bengalas a aficiones rivales? Mucho cuidado eh?Cita:
Si me vienen nazis a intentar agredir sí, elijo a HNT antes que a los que vivís en la calle de la piruleta. Si te viene a pegar Jason Statham, a quien prefieres tener al lado? A Vin Diesel, o a Alex Gibaja? Pues eso
Te repito, en todos mis desplazamientos europeos no he tenido nunca ningún problema.....desde la primera vez con 18 años que fui en autobús a Génova contra la Sampdoria.....Anderlech, United, Parma, Newcastle, Standard de Lieja, Sporting Lisboa, final de Bucarest,Roma este año,...
Pero viendo que rechazas mi propuesta seguiré viajando por europa con las Peñas del Athletic y tú le tendrás que comprar la bufanda del Athletic a Vin Diesel y alguna bengala para lanzar a la afición rival.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
el 26 de febrero a las 11:05
Cita de Zarra 9:Cita:No prefieres a los osos amorosos?
si me vienen 100 navajeros de la Lazio o 100 polacos prefiero estar con la Peña All Iron![]()
Cada uno elige con quién va, Brice y yo elegimos ir con Peñas que evitan el conflicto, tú ya vemos que eliges con la que los busca. Fin
el 26 de febrero a las 11:07
Cita de Zarra 9:Cita:Me estás acusando de lanzar bengalas a aficiones rivales? Mucho cuidado eh?
Te repito, en todos mis desplazamientos europeos no he tenido nunca ningún problema.....desde la primera vez con 18 años que fui en autobús a Génova contra la Sampdoria.....Anderlech, United, Parma, Newcastle, Standard de Lieja, Sporting Lisboa, final de Bucarest,Roma este año,...
Pero viendo que rechazas mi propuesta seguiré viajando por europa con las Peñas del Athletic y tú le tendrás que comprar la bufanda del Athletic a Vin Diesel y alguna bengala para lanzar a la afición rival.
A ti no, a Vin Diesel
el 26 de febrero a las 11:25
Cita de txuslin:
Zozketa
Pues parece que sí se ha apuntado gente...
Me alegro de que haya podido la ilusión al miedo o aburrimiento
el 26 de febrero a las 11:28
Cita de gabarra ath:No vayas de listo que lo haces muy malCita:
Me estás acusando de lanzar bengalas a aficiones rivales? Mucho cuidado eh?
A ti no, a Vin Diesel

el 26 de febrero a las 11:29
Cita de gabarra ath:Le he preguntado a él, no a tí. Por cierto, vas sobrado de demagogiaCita:
No prefieres a los osos amorosos?![]()
Cada uno elige con quién va, Brice y yo elegimos ir con Peñas que evitan el conflicto, tú ya vemos que eliges con la que los busca. Fin
el 26 de febrero a las 11:35
Cita de garek:
mapa de los quartieri donde se reparten aficion laziale y romanista
Que hay de todo, gente normal que no te va a decir nada si vas con una chaqueta de otro equipo. Solo a modo informativo.
Sobre si los de la Roma son de derecha... es una curva muy dividida y con diferentes ideologias. Por mucho que se diga comunmente que son de izquierdas y los de la Lazio de derecha.
yo creo que va con la evolución de la sociedad italiana,esta está ahora muy inclinada a la derecha,y la curva sud romanista es reflejo de ello.
seguro que hay mucha gente que nos admira y respeta pero los grupos ultras tiran mucho a la extrema derecha,tambien hay que ver que el rollo ultra está muy extendido alli,entre los que vengan a Bilbao el 70% seran con pintas de ultras,los habrá muy violentos,menos radicales,pero no se van a poner hacer la trainera,ni a hacer la ola
el 26 de febrero a las 12:39
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 26 de febrero a las 13:11
Cita de Guti Lehoi:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/02/26/as-roma-athletic-club-retirada-de-entradas/
Vamos que terminarán yendo unos 1000. No me parece mal número teniendo en cuenta las circunstancias.
el 26 de febrero a las 13:43
el 26 de febrero a las 13:44
Cita de txurfer:Cita de Guti Lehoi:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/02/26/as-roma-athletic-club-retirada-de-entradas/
Vamos que terminarán yendo unos 1000. No me parece mal número teniendo en cuenta las circunstancias.
Creo y espero que más.
el 26 de febrero a las 15:11
Cita de IrishGaz:
Via del vantaggio
Voy a ir con mi pareja
Es buena esa calle/zona para tomar algo antes del partido?
Athletic beti bihotzean
el 26 de febrero a las 15:14
Cita de Reydekopas:
Repetir desplazamiento a Roma mas allá de ser no suponer un problema, es siempre un placer, pocas ciudades te ofrecen lo que te ofrece Roma.
Creo que el tema de las bengalas va a afectar mas al desplazamiento.
Y no olvidar que en Roma no solo están los hinchas de la Roma, también están los de la Lazio que preocupan mas todavía.
Que te ofrece Roma que no te ofrezcan otras en lo que a comodidades se refiere? Porque si te dejas, te dan por numancia y ademas te cobran.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

el 26 de febrero a las 15:27
Cita de peitx:Cita de Reydekopas:
Repetir desplazamiento a Roma mas allá de ser no suponer un problema, es siempre un placer, pocas ciudades te ofrecen lo que te ofrece Roma.
Creo que el tema de las bengalas va a afectar mas al desplazamiento.
Y no olvidar que en Roma no solo están los hinchas de la Roma, también están los de la Lazio que preocupan mas todavía.
Que te ofrece Roma que no te ofrezcan otras en lo que a comodidades se refiere? Porque si te dejas, te dan por numancia y ademas te cobran.
Siglos de historia y arte en el epicentro del poder.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.