Desplazamiento a Roma
Pues llega el primer gran desplazamiento europeo del año, digo gran porque ya no es liguilla sino eliminatoria.
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 93 respuestas
Respuesta #76
el 26 de febrero a las 15:31
el 26 de febrero a las 15:31
Cita de brice:Cita:
Cierto. Son gentuza.
Y tirarles una bengala agrava el problema para los aficionados del Athletic.
no te vuelvas loco,que de esas se han visto muchas en el Olimpico romano,con los del Anderlecht nunca habia habido nada y estaban liandola por Bilbao desde el mediodia,por poner un ejemplo
los ultras romanistas tienen décadas de incidentes,les da igual que sea el Athletic o el Aberdeen,y se agrava porque desde hace unas décadas han virado mucho mas a la extrema derecha
Y se agrava por tirar bengalas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #77
el 26 de febrero a las 15:33
el 26 de febrero a las 15:33
Cita de Zarra 9:Cita:Si me vienen nazis a intentar agredir sí, elijo a HNT antes que a los que vivís en la calle de la piruleta. Si te viene a pegar Jason Statham, a quien prefieres tener al lado? A Vin Diesel, o a Alex Gibaja? Pues eso
en todos los desplazamiento que he hecho con el Athletic no he visto todavía ningún oso amoroso, pero te aseguro que no he tenido ningún problema, ni en la liga ni en Europa. Pero ya veo que tú eliges ir con HNT
¿No tienes más probabilidades de que haya jaleo estando con HNT?
La primera medida preventiva, no estar con un camorrista .
Respuesta #78
el 26 de febrero a las 15:36
el 26 de febrero a las 15:36
Un buen ejemplo de que las batallas ideológicas de nuestros radicales nos traen problemas.
En San Mamés hay gente de muchas condiciones políticas, pero resulta que somos amigos o enemigos por culpa de las ideas de un sector de cada afición.
En San Mamés hay gente de muchas condiciones políticas, pero resulta que somos amigos o enemigos por culpa de las ideas de un sector de cada afición.
Respuesta #79
el 26 de febrero a las 15:46
el 26 de febrero a las 15:46
Cita de Athletic108:yes, we a great time there before the game in SeptemberCita de IrishGaz:
Via del vantaggio
Voy a ir con mi pareja
Es buena esa calle/zona para tomar algo antes del partido?
Respuesta #80
el 26 de febrero a las 16:01
el 26 de febrero a las 16:01
Cita de Athletic108:posted some photosCita de IrishGaz:
Via del vantaggio
Voy a ir con mi pareja
Es buena esa calle/zona para tomar algo antes del partido?
Respuesta #81
el 26 de febrero a las 16:28
Cita de brice:Cita de garek:
mapa de los quartieri donde se reparten aficion laziale y romanista
Que hay de todo, gente normal que no te va a decir nada si vas con una chaqueta de otro equipo. Solo a modo informativo.
Sobre si los de la Roma son de derecha... es una curva muy dividida y con diferentes ideologias. Por mucho que se diga comunmente que son de izquierdas y los de la Lazio de derecha.
yo creo que va con la evolución de la sociedad italiana,esta está ahora muy inclinada a la derecha,y la curva sud romanista es reflejo de ello.
seguro que hay mucha gente que nos admira y respeta pero los grupos ultras tiran mucho a la extrema derecha,tambien hay que ver que el rollo ultra está muy extendido alli,entre los que vengan a Bilbao el 70% seran con pintas de ultras,los habrá muy violentos,menos radicales,pero no se van a poner hacer la trainera,ni a hacer la ola
Hay de todo. Pero la inmigración allí se ha gestionado muy mal y hay mucha gente asqueada. Por eso ganó Meloni...
Si ya hay inclinación a la derecha, pues es más fácil para estos grupos que vayan chavales sin las ideas muy claras a que les coman la cabeza.
No creo que cerca del centro haya problemas, pero cerca del estadio (muy mal comunicado, menos mal que haran uno nuevo)puede que sí.

Respuesta #82
Editada el 26 de febrero a las 16:29
Editada el 26 de febrero a las 16:29
Cita de Aurrera-beti:Esa no es la cuestión. La cuestión es que si vienen nazis a agredirme, prefiero tener a HNT al lado que a alguien que se va a hacer cacas y va a salir corriendoCita:
Si me vienen nazis a intentar agredir sí, elijo a HNT antes que a los que vivís en la calle de la piruleta. Si te viene a pegar Jason Statham, a quien prefieres tener al lado? A Vin Diesel, o a Alex Gibaja? Pues eso
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #83
el 26 de febrero a las 17:13
el 26 de febrero a las 17:13
Cita de Zarra 9:Cita:Esa no es la cuestión. La cuestión es que si vienen nazis a agredirme, prefiero tener a HNT al lado que a alguien que se va a hacer cacas y va a salir corriendo
La cuestión en primera instancia es evitar estar junto a alguien que sea objetivo prioritario de esos grupos.
En segunda junto a supported normalean italianos.
En tercera junto a los carabineri.
Respuesta #84
el 26 de febrero a las 18:32
el 26 de febrero a las 18:32
Cita de Zarra 9:Cita:Esa no es la cuestión. La cuestión es que si vienen nazis a agredirme, prefiero tener a HNT al lado que a alguien que se va a hacer cacas y va a salir corriendo
Tienes infinitamente más posibilidades de ser agredido si estás en compañía de alguien al que no le importa "ir a la guerra" entre radicales (me dan igual sus siglas) que si estás lejos de ellos.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #85
el 26 de febrero a las 18:52
el 26 de febrero a las 18:52
Cita de quizpok:Cita:
Esa no es la cuestión. La cuestión es que si vienen nazis a agredirme, prefiero tener a HNT al lado que a alguien que se va a hacer cacas y va a salir corriendo
Tienes infinitamente más posibilidades de ser agredido si estás en compañía de alguien al que no le importa "ir a la guerra" entre radicales (me dan igual sus siglas) que si estás lejos de ellos.
Me gustaría averiguar cuántos de estos machotes (los de allí y los de aquí), irían a una convocatoria oficial, pongamos de las autoridades italianas, en el Coliseo, sin Policía y sin ningún servicio de emergencia. Que las Autoridades dijeran "miren ustedes, aquí tienen el Coliseo, todo para vosotros, para que se puedan matar a gusto y sin interrupciones. El último que devuelva la llave". El problema de los machotes...es que no lo son tanto. Organizan sus peleas, sean organizadas o sorpresivas, SIEMPRE en el centro de las ciudades, dando por culo tanto a los ciudadanos normales que están por allí, que (sobre todo), a los hosteleros y otros trabajadores destrozando terrazas y mobiliario urbano. Por qué lo hacen así?...pues porque saben que en cuestión de minutos va a aparecer la Policía y ya tienen excusa para irse corriendo unos para aquí y otros para allá. Y, por supuesto, la culpa de que no hayan podido terminar "el trabajo", es de la Policia, "porque si no...". Cobardes de manual, que se esconden y camuflan entre la masa para buscar impunidad. Rostro tapado, ropa sin ningún elemento identificativo. Cobardes con un sentimiento de inferioridad que avergüenza. Mucho gimnasio, mucha posturita y mucha hostia...pero nunca dejarán de ser escoria humana, mercancía averiada. Y, su mayor logro, es amargarle la vida a quienes sólo desean pasar un buen día, en armonía, visitar un lugar nuevo y ver al equipo de su alma. Y esta gentuza sólo ha nacido para joder la vida al prójimo. Se llamen Frente no sé qué, Ultras no sé cuántos o HNT.
Por el humor de Dios!
Respuesta #86
el 26 de febrero a las 18:54
el 26 de febrero a las 18:54
Cita de quizpok:Cita:
Esa no es la cuestión. La cuestión es que si vienen nazis a agredirme, prefiero tener a HNT al lado que a alguien que se va a hacer cacas y va a salir corriendo
De cajón.
Espero que a nadie de la Real se le ocurriese tomar algo en el mismo bar que estaban sus propios ultras en Roma ....porque como vimos ,se buscan..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #87
el 26 de febrero a las 21:39
Cita de Aurrera-beti:Junto a la policía nuncaCita:
La cuestión en primera instancia es evitar estar junto a alguien que sea objetivo prioritario de esos grupos.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #88
Cita de quizpok:Y más posibilidades de ser agredido si estoy con gente que va a salir corriendoCita:
Respuesta #89
el 26 de febrero a las 22:36
el 26 de febrero a las 22:36
Cita de Zarra 9:Cita:Junto a la policía nunca
Anda, un malote .

Respuesta #90
el 26 de febrero a las 23:48
el 26 de febrero a las 23:48
Cita de JackBauer:Cita:
Me gustaría averiguar cuántos de estos machotes (los de allí y los de aquí), irían a una convocatoria oficial, pongamos de las autoridades italianas, en el Coliseo, sin Policía y sin ningún servicio de emergencia. Que las Autoridades dijeran "miren ustedes, aquí tienen el Coliseo, todo para vosotros, para que se puedan matar a gusto y sin interrupciones. El último que devuelva la llave". El problema de los machotes...es que no lo son tanto. Organizan sus peleas, sean organizadas o sorpresivas, SIEMPRE en el centro de las ciudades, dando por culo tanto a los ciudadanos normales que están por allí, que (sobre todo), a los hosteleros y otros trabajadores destrozando terrazas y mobiliario urbano. Por qué lo hacen así?...pues porque saben que en cuestión de minutos va a aparecer la Policía y ya tienen excusa para irse corriendo unos para aquí y otros para allá. Y, por supuesto, la culpa de que no hayan podido terminar "el trabajo", es de la Policia, "porque si no...". Cobardes de manual, que se esconden y camuflan entre la masa para buscar impunidad. Rostro tapado, ropa sin ningún elemento identificativo. Cobardes con un sentimiento de inferioridad que avergüenza. Mucho gimnasio, mucha posturita y mucha hostia...pero nunca dejarán de ser escoria humana, mercancía averiada. Y, su mayor logro, es amargarle la vida a quienes sólo desean pasar un buen día, en armonía, visitar un lugar nuevo y ver al equipo de su alma. Y esta gentuza sólo ha nacido para joder la vida al prójimo. Se llamen Frente no sé qué, Ultras no sé cuántos o HNT.
meterte en un grupo de estos es tener probabilidades de detenciones,multas,llevarte buenas ostias,porque a veces estas en minoria,otras en superioridad,o el de enfrente te viene con una navaja,(en esto los vascos y otros somos mas nobles)
los de la Real en Roma recibieron una buena,llevaron cuchilladas importantes varios,¿es eso de cobardes o valientes?
estos grupos llevan existiendo varias décadas ,hay toda una liturgia de ritos,ropa,musica,alrededor de todo ello,¿que no gusta?es respetable,faltaria mas