Desplazamiento a Roma
Pues llega el primer gran desplazamiento europeo del año, digo gran porque ya no es liguilla sino eliminatoria.
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 93 respuestas
Respuesta #31
el 25 de febrero a las 19:43
el 25 de febrero a las 19:43
Cita de iraola87:see you there before the gameCita de IrishGaz:
Via del vantaggio
Yeeees
Respuesta #32
el 25 de febrero a las 20:11
el 25 de febrero a las 20:11
Cita de IrishGaz:Cita:see you there before the game
Yeeees

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #33
el 25 de febrero a las 21:02
el 25 de febrero a las 21:02
Cita de TXUS07:
el personal más que cortarse por lo de las bengalas, lo hará por las agresiones a aficionados normales por parte de los nazis de la Roma, o por las puñaladas de los de la Lazio...
Pues habrá que viajar con HNT para sentirnos seguros, son los que nos defienden de los nazis.
Respuesta #34
el 25 de febrero a las 21:05
el 25 de febrero a las 21:05
Cita de williams85:Cita de txurfer:
Un grupo de 7-8 amigos teníamos pensado ir y Yo he estado estos días mirando vuelos etc y había encontrado una opción de ir y volver desde Madrid por 170euros buses a Madrid y Bilbao incluídos. Hoy esa misma opción estaba por más de 300. Sumando la entrada y alojamiento nos ponemos en 400-500 y no está mi economía como para esos gastos.
Vamos a confiar en pasar y que pase el Rangers e ir ahorrando para ir allí.
Si a alguno le interesa le puedo pasar itinerario de los vuelos a Roma desde Madrid con posibilidad de ir el miércoles a la mañana desde Bilbo.
Desde burdeos creo que he escuchado que están los vuelos a roma por 90 euros.
Solo ida?
Bastante caros...
Respuesta #35
el 25 de febrero a las 21:22
el 25 de febrero a las 21:22
Creo que irá menos gente.
La afición de la Roma está muy motivada con este partido.
Luego, pues a saber que traman los de siempre...
Ahora en Roma no hace frío y es una pena que los aficionados vayan con miedo. Era una bonita eliminatoria.
La afición de la Roma está muy motivada con este partido.
Luego, pues a saber que traman los de siempre...
Ahora en Roma no hace frío y es una pena que los aficionados vayan con miedo. Era una bonita eliminatoria.
Respuesta #36
el 25 de febrero a las 21:24
el 25 de febrero a las 21:24
Cita de gabarra ath:Si me fuese a agredir un grupo de nazis, ten claro que me sentiría más seguro con HNT a mi lado que si te tengo a tiCita de TXUS07:
el personal más que cortarse por lo de las bengalas, lo hará por las agresiones a aficionados normales por parte de los nazis de la Roma, o por las puñaladas de los de la Lazio...
Pues habrá que viajar con HNT para sentirnos seguros, son los que nos defienden de los nazis.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
el 25 de febrero a las 21:42
el 25 de febrero a las 21:42
Cita de Zarra 9:Cita:Si me fuese a agredir un grupo de nazis, ten claro que me sentiría más seguro con HNT a mi lado que si te tengo a ti
Mejor lejos de los focos de problemas, no de quienes los crean.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
el 25 de febrero a las 21:54
el 25 de febrero a las 21:54
Lo de siempre.
Mucha gente se rajara por los precedentes de los cuatro descerebrados de aquí y de allí.
Una pena, hubiese sido un desplazamiento precioso.
Mucha gente se rajara por los precedentes de los cuatro descerebrados de aquí y de allí.
Una pena, hubiese sido un desplazamiento precioso.
Respuesta #39
el 25 de febrero a las 22:16
el 25 de febrero a las 22:16
En Roma despues de las bengalas q lanzaron los listos de siempre (por cierto parece q son muy importantes para animar :-)), yo no iria ni de coña.
Muchas suerte y precaución a todos los que vayáis, no haced el cafre y el perfil bajo puede salvaros de problemas.
Y disfrutar de la mejor capital del mundo.Es sencillamente la mejor capital del mundo.
Muchas suerte y precaución a todos los que vayáis, no haced el cafre y el perfil bajo puede salvaros de problemas.
Y disfrutar de la mejor capital del mundo.Es sencillamente la mejor capital del mundo.
Respuesta #40
el 25 de febrero a las 22:17
el 25 de febrero a las 22:17
Cita de Science4Ever:No. Es Bilbao
En Roma despues de las bengalas q lanzaron los listos de siempre (por cierto parece q son muy importantes para animar :-)), yo no iria ni de coña.
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Respuesta #41
el 25 de febrero a las 22:20
el 25 de febrero a las 22:20
Creo q el partido de ida es Roma....
Bueno no creo, ES
Bueno no creo, ES
Cita de Zarra 9:Cita de Science4Ever:No. Es Bilbao
Respuesta #42
el 25 de febrero a las 22:21
el 25 de febrero a las 22:21
Cita de Science4Ever:Y? La mejor capital del Mundo es Bilbao. Se juegue la ida en Roma o en Santiago de Compostela
Creo q el partido de ida es Roma....
Bueno no creo, ESCita:
No. Es Bilbao
Respuesta #43
el 25 de febrero a las 22:32
el 25 de febrero a las 22:32
JJaaaa ja, no habia pillado el humor. Estaba un poco espeso.
Es verdad, Bilbao capital del mundo!
Pero aun así fijate q aun el bilbaino mas sobrado del mundo diria q Roma es un barrio muy bonito :-)
En mi opinion el mas bonito.
Es verdad, Bilbao capital del mundo!
Pero aun así fijate q aun el bilbaino mas sobrado del mundo diria q Roma es un barrio muy bonito :-)
En mi opinion el mas bonito.
Cita de Zarra 9:Cita:Y? La mejor capital del Mundo es Bilbao. Se juegue la ida en Roma o en Santiago de Compostela
Respuesta #44
el 25 de febrero a las 23:35
el 25 de febrero a las 23:35
Irá menos gente a Roma porque muchos ya fueron y repetir como que gusta menos,pocos días para preparar el viaje,precios,etc.
Los ultras de la Roma son de los mas famosos del mundillo,tienen fama de rastreros y navajeros,en el partido contra el Monza el otro dia sacaron una pancarta bien grande de contenido fascista.
Si llegan estos a la final o la Lazio, o el Ajax,van a ser días bien tensos en Bilbao.
Los ultras de la Roma son de los mas famosos del mundillo,tienen fama de rastreros y navajeros,en el partido contra el Monza el otro dia sacaron una pancarta bien grande de contenido fascista.
Si llegan estos a la final o la Lazio, o el Ajax,van a ser días bien tensos en Bilbao.

Respuesta #45
el 25 de febrero a las 23:38
el 25 de febrero a las 23:38
Cita de Zarra 9:Cita:Si me fuese a agredir un grupo de nazis, ten claro que me sentiría más seguro con HNT a mi lado que si te tengo a ti
O sea que te sientes más seguro con nazis vascos por si los nazis italianos ... ...
Y sí, NAZIS, por que los extremos se juntan hasta el punto de ser iguales.
Ahí tienes al nazi Trump amigo del nazi Netanyahu y del nazi Putin. Fascistas y dictadores todos ellos.