Desplazamiento a Roma

Registro: 19/07/2011

Publicado el 25 de febrero a las 15:18
Leído: 9.365
Pues llega el primer gran desplazamiento europeo del año, digo gran porque ya no es liguilla sino eliminatoria.

Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?

La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.

Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 93 respuestas

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 16:58
Nosotros vamos 5. Pillamos los vuelos desde santander en el momento del sorteo por 87€ ida y vuelta. Repetimos salida. A todo el que se lo esté pensando les diría que se animasen que Roma es maravillosa.
Respuesta #17
el 25 de febrero a las 17:01
Cita de TXUS07:
el personal más que cortarse por lo de las bengalas, lo hará por las agresiones a aficionados normales por parte de los nazis de la Roma, o por las puñaladas de los de la Lazio...

El que haga doblete Metropolitano = Roma en 5 días, igual vuelve con el cuerpo agujereado.
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 17:04
Editada el 25 de febrero a las 17:05
Cita de Markota:
Es que esta EL está siendo un poco puñetera en lo que a desplazamientos se refiere.

Se podría dar la circunstancia que de para llegar a la final tuviéramos estos viajes.

* 3 a Estambul
* 2 a Roma
* 1 a Donosti
* 1 a Bilbao

Solo la salida a Razgrad tuvo un punto de aventura. Un poquito descafeinado el tema.

Será descafeinado por la variedad, pero Estambul y Roma son dos ciudades para repetir.

Y lo de Bilbao sería increíble para los aficionados de fuera de Bizkaia o cercanías. No se me ocurre mejor viaje para un aficionado de fuera.

Respuesta #19
el 25 de febrero a las 17:29
Cita de Markota:
Es que esta EL está siendo un poco puñetera en lo que a desplazamientos se refiere.

Se podría dar la circunstancia que de para llegar a la final tuviéramos estos viajes.

* 3 a Estambul
* 2 a Roma
* 1 a Donosti
* 1 a Bilbao

Solo la salida a Razgrad tuvo un punto de aventura. Un poquito descafeinado el tema.

La semifinal contra los vecinos ni en broma.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 25 de febrero a las 17:54
Are we meeting in the same bar again ????
Respuesta #21
el 25 de febrero a las 17:59
Editada el 25 de febrero a las 18:01
Via del vantaggio
Respuesta #22
el 25 de febrero a las 18:11
Cita de Eneko1990:
Yo voy el sábado al Metropolitano y el domingo directo de Madrid a Roma una semana. Nunca he estado en Roma y me pilla de vacaciones asique de lujo.

Qué nivel.
Roma, a nivel de iglesias, monumentos, etc. Una pasada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
el 25 de febrero a las 18:12
Cita de TXUS07:
el personal más que cortarse por lo de las bengalas, lo hará por las agresiones a aficionados normales por parte de los nazis de la Roma, o por las puñaladas de los de la Lazio...

Siempre viene bien provocarles tirándoles una bengala.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #24
el 25 de febrero a las 18:42
Yo creo que todo va a afectar y no va a desplazarse mucha gente
Respuesta #25
el 25 de febrero a las 18:56
Cita de _txutxo:
Cita de Markota:

* 3 a Estambul
* 2 a Roma
* 1 a Donosti
* 1 a Bilbao

ufffff fijo, quita quita.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #26
el 25 de febrero a las 19:20
Cita de IrishGaz:
Via del vantaggio

Yeeees

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #27
el 25 de febrero a las 19:26
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

Pues si no es Donosti, o Lyon o Bucarest o Manchester.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #28
el 25 de febrero a las 19:34
Repetir salida no creo que ayude a que el desplazamiento sea masivo, aún así yo creo que se venderán todas las entradas y que llenaremos la grada de la afición visitante.
Ojala no tengamos problemas con la afición rival, pero es evidente que eso a algunos les da igual.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #29
el 25 de febrero a las 19:39
Cita de forever:
Para mí hay dos cuestiones claves desanimantes:

- desplazamiento repe
- opción de meterte en un lío tontamente

Roma es un destino para ir una y cien veces, siempre vas a tener algo nuevo que ver, yo al Coliseo entro cada vez que voy, y siempre me impresiona.

Ver un partido en el Olímpico también tiene lo suyo.
Respuesta #30
el 25 de febrero a las 19:41
Editada el 25 de febrero a las 19:42
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Pues si no es Donosti, o Lyon o Bucarest o Manchester.

Bucarest, que nos debe una.

.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso