Desplazamiento a Roma
Pues llega el primer gran desplazamiento europeo del año, digo gran porque ya no es liguilla sino eliminatoria.
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?
Cómo pensáis que están los ánimos para el desplazamiento?
La sensación de mi entorno y la mía es optimista con reservas porque es un rival duro aunque el Athletic esté bien. Es decir, buena eliminatoria.
Sin embargo, no veo una fiebre para el desplazamiento como en su día a Manchester, Schalke o Lisboa en 2012, no incluyo Sevilla porque es otra historia pero no me da la sensación de que se vayan a agotar las entradas y sea un desplazamiento masivo.
Creéis que puede afectar que todavía sean octavos, que ya nos hayamos enfrentado hace unos meses, el lío de las bengalas?

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
el 26 de febrero a las 23:50
el 26 de febrero a las 23:50
Cita de Aurrera-beti:
Un buen ejemplo de que las batallas ideológicas de nuestros radicales nos traen problemas.
En San Mamés hay gente de muchas condiciones políticas, pero resulta que somos amigos o enemigos por culpa de las ideas de un sector de cada afición.
no es asi,ha habido de todo,grupos afines ideologicamente que la han liado,de derechas que se han comportado,mas apoliticos que la han liado,igual de apoliticos y muy violentos que se han comportado
es Europa,es mirar las gradas y no se puede comparar con la Liga
Respuesta #92
el 27 de febrero a las 09:19
el 27 de febrero a las 09:19
Cita de garek:Cita:
yo creo que va con la evolución de la sociedad italiana,esta está ahora muy inclinada a la derecha,y la curva sud romanista es reflejo de ello.
seguro que hay mucha gente que nos admira y respeta pero los grupos ultras tiran mucho a la extrema derecha,tambien hay que ver que el rollo ultra está muy extendido alli,entre los que vengan a Bilbao el 70% seran con pintas de ultras,los habrá muy violentos,menos radicales,pero no se van a poner hacer la trainera,ni a hacer la ola
Hay de todo. Pero la inmigración allí se ha gestionado muy mal y hay mucha gente asqueada. Por eso ganó Meloni...
Si ya hay inclinación a la derecha, pues es más fácil para estos grupos que vayan chavales sin las ideas muy claras a que les coman la cabeza.
No creo que cerca del centro haya problemas, pero cerca del estadio (muy mal comunicado, menos mal que haran uno nuevo)puede que sí.
Los problemas en septiembre fueron en el centro, la víspera del partido por la noche.
El día del partido no habrá problemas, ya que se citará a toda a la afición en un punto varias horas antes del partido y estaréis todos juntos cercados por la policía y sin que ningún ultra tenga opción de molestaros.
Respuesta #93
el 27 de febrero a las 13:39
el 27 de febrero a las 13:39
It´s a shame that all the talk is about possible troubles with the Roma ultras. Let´s talk about the visit to Rome. How we´re getting there, who´s going, what we´re going to to do in Rome and where we will meet. Let´s make it a good happy trip like last September. Aupa Athletic.