Deseo y realidad de las peñas

Registro: 25/05/2009

Publicado el 17 de mayo a las 08:32
Leído: 7.581
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/05/16/entradas-para-penas-deseo-y-realidad/

Me parece triste e inadmisible el trato que está dando está junta a directiva, en especial a las peñas que más lejos están(Andalucía, Extremadura, comunidad Valenciana...), a parte de un año en el que han tenido infinidad de trabas(si no tenían porcentaje de soci@s del Athletic Club o Club Athletic posibilidad de dejar de ser peña oficial
- al pedir entradas si algún peñista renuncia de la entrada solicitada amenaza para siguientes solicitudes U otro tipo de sanción
- Te permiten pedir entradas y después de pedirlas, te mandan un correo diciendo que *no podrás rechazar las entradas por precio) y para colmo mandan un escrito titulado "entradas para peñas deseo y realidad"
Está persona que ha escrito esto que contacto o conocimiento tiene de las peñas que están a horas de Bilbao? Saben el esfuerzo que tienen para llegar a Bilbao ( alojamiento, transporte, familias enteras...)? Y por último lo de señalar a una peña en concreto me parece para denunciarlo públicamente
No se dan facilidades en la compra de entradas económicas que salen en la prevénta, no se dan facilidades en la devolución de entradas cuando se compran sin saber horarios u estos se cambian, o simplemente porque un peñista ha cambiado de idea por precio o temas personales
Los peñistas no quieren que les regalen, lo que quieren son facilidades para Athleticzales como ellos que tienen más dificultades que un Athleticzale que viva en Vizcaya
Urrutia y Elizegi supieron ver el papel de las peñas e intentaron apoyarles en lo posible, Uriarte les ningunea y ni valoran lo que significan en la familia Athleticzale
-Deseo: que se den facilidades y más cariño a este colectivo
-Realidad: cada vez es más complicado para los peñistas de lejos ir a San Mamés

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 177 respuestas

Respuesta #61
el 17 de mayo a las 11:23
Cita de txime48:
Cita:

pues es castellano esta el comunicado, está ahí para quien quiera leerlo.

Hay que interpretar, no vale para nada leer sin entender

que no tío que no, que empiezan quejándose AL ATHLETIC de que no conozcan la fecha y hora del partido, ¿a que tu sabes que el Athletic no tiene control alguno sobre eso? pues ellos también lo saben muy bien.

si exponen unas razones coherentes o alguna reivindicación legitima pues les apoyaria, pero lo que exponen es algo que no afecta solo a las peñas sino a todos los aficionados del club tanto de Bilbo como de fuera de Bilbo, por lo tanto entiendo que están pidiendo un trato especial.

¿que ir a san mames es caro? como ya he dicho el otro dia intente comprar una entrada para un familiar y SORPRESA tambien era caro para mi.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #62
el 17 de mayo a las 11:24
Editada el 17 de mayo a las 11:32
Cita de pbi1mp:
Problema de muy difícil solución si no se amplia el campo, cosa que no va a ocurrir.

Tan simple como las 460 entradas que se sortean entre peñas sean 432 o 495 según necesidades de viajes. Esto se hace antes de que salgan a la venta al publico al mismo precio que a todos. El club no puede ser tan insensible, como para partirles en un viaje que hay que organizar , en dos mitades, antes de saber si les tocan, para que se peguen entre ellos a ver quien entra y quien no. De hecho es justo en este momento en el que el que no tiene entrada ya no va, y se va el viaje organizado al garete, y no les dejan devolver las entradas que les han tocado.
Lo mismo que hacen en los sorteos para los grupos de socios, toca a todos, o a ninguno es lo que se demanda desde las peñas, pero la insensibilidad hacia ellas es alarmante.
El club no sale perjudicado, porque el precio venta es el mismo y las peñas no exigen estar todos juntos.
Mas claro creo que no se puede......

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #63
el 17 de mayo a las 11:26
Cita de Reacio:
Cita:

Subscribo todo lo q dices. Uriarte quiere mezclar todo para q el socio le apoye. Hay q cuidar a las peñas y darles facilidades y no trabas, Uriarte me parece q lo está haciendo muy bien pero en el trato a peñistas y grupos de animación siempre antepone el dinero y su soberbia a los aficionados. El club somos todos.

Hay que darles facilidades, claro que si, pero la peñas también tienen que ser conscientes de que tienen que tener cierto control desde el club y sobre las entradas que se les entregan por ejemplo.

Conozco del caso de varias peñas que piden entradas siempre, y si les adjudican esas entradas acaban revendidas por terceros y hablo desde unos cuantos cientos de kilómetros de lejanía.

Hay que poner pie en pared en ciertos temas, y controlar, y hay cuestiones en las que las peñas han vivido muy a gusto en el "descontrol".

Las peñas hacen una gran labor, pero deben entender que como todos los estamentos deben adaptarse a los tiempos y demandas. Ser bueno en lo social no es dar manga ancha a todo aunque eso perjudique hasta al club o socios.

Yo creo que mezclas temas. En lo de la reventa, totalmente de acuerdo, pero aquí revende todo kiski, socios, aficionados , peñistas....(y a mi modo de ver, el Club también...).

Yo soy socio, dos carnets, y me parece un sablazo de narices 100-120 eur aunque fuese para mi sobrino. Que sí, que los pagamos, pero sablazo. Súmale bus, alojamiento, etc....

Y echarles en cara públicamente que si los familiares de los socios y tal, me parece feo de narices ( hoy estoy en plan finolis...si no diría "feo de cojones").

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #64
el 17 de mayo a las 11:29
Cita de Ttabier:
Yo propongo, como socio, una alternativa. Cuando cedo mi entrada al club, el Athletic me reintegra el 50%, una vez deducido el IVA, sobre el precio de venta al público. Pues bien, se podría habilitar una opción de cesión a peñistas en otras condiciones, por ejemplo, venta a mitad de precio con respecto al público y que se me reintegre sólo el 25%. Con eso, fomentamos colaboración entre socios y peñistas y cada uno puede decidir a quién se lo quiere ceder. Además, el socio se asegura que no compre su entrada un aficionado del equipo contrario.

Que den la opcion al socio de que no les ingresen el 50% y así les dejamos las entradas a la mitad. A ver cuantos de aquí lo harían.

Más allá del problema de la logística del desplazamiento y alojamiento, pero me parece una buena idea.

Tengo la sensación de que hemos vivido con una directiva anterior absolutamente populista que ha concedido privilegios a una serie de grupos y ahora, cuando te quitan el privilegio que ya consideras tuyo, están viniendo las pataletas.
Respuesta #65
el 17 de mayo a las 11:32
Editada el 17 de mayo a las 11:36
Cita de Tupelo:
Cita de Ttabier:
Yo propongo, como socio, una alternativa. Cuando cedo mi entrada al club, el Athletic me reintegra el 50%, una vez deducido el IVA, sobre el precio de venta al público. Pues bien, se podría habilitar una opción de cesión a peñistas en otras condiciones, por ejemplo, venta a mitad de precio con respecto al público y que se me reintegre sólo el 25%. Con eso, fomentamos colaboración entre socios y peñistas y cada uno puede decidir a quién se lo quiere ceder. Además, el socio se asegura que no compre su entrada un aficionado del equipo contrario.

Que den la opcion al socio de que no les ingresen el 50% y así les dejamos las entradas a la mitad. A ver cuantos de aquí lo harían.

Más allá del problema de la logística del desplazamiento y alojamiento, pero me parece una buena idea.

Tengo la sensación de que hemos vivido con una directiva anterior absolutamente populista que ha concedido privilegios a una serie de grupos y ahora, cuando te quitan el privilegio que ya consideras tuyo, están viniendo las pataletas.

tu último párrafo es la clave, claramente es una cruzada contra la JD y como tal ha respondido la JD en este comunicado, la JD como siempre explicando las cosas bien explicadas (para mi sorpresa, ya que yo no les vote y no daba un duro por ellos)

Elizegi era un populista, no es la primera vez que nos encontramos con que dio demasiados derechos a ciertos grupos.

Respuesta #66
el 17 de mayo a las 11:35
Cita de Ttabier:

Joderrr!!

+Tropecientosmil!!!

Respuesta #67
el 17 de mayo a las 11:35
Para poner las cosas en contexto vamos a poner el comunicado de la peña en cuestión:

Peña Athletic Dos Hermanas Oscar de Marcos
11 de Mayo de 2025

Poderoso caballero es Don Dinero.

Nacimos hace 13 años como Peña del Athletic Club en Dos Hermanas (Sevilla), a 900 km. de Bilbao, en un lugar en el que se puede ser de muchos equipos, pero elegimos al más grande. Por esas cosas del destino, decidimos poner el nombre de un jugador del Athletic a nuestra Peña. Por varios motivos elegimos a un jugador que comenzaba a dar sus primeras patadas en Primera División con el Athletic que desprendía frescura, compromiso, trabajo, esfuerzo, tesón..., en definitiva, sentimiento athleticzale a raudales. Y no tuvimos mal ojo porque después de 13 años es ya un mito del Athletic, solo superado por el gran Txopo, como segundo máximo jugador del Athletic Club en partidos oficiales.

Este año Óscar se retira del fútbol en activo y queríamos decirle "hasta siempre" como se merece. Le hicimos un pequeño homenaje cuando jugó su último partido en Sevilla porque es nuestra casa pero también queríamos asistir a su despedida en su casa, San Mamés. Y, lamentablemente, no va a poder ser por varias razones.
Queríamos desplazar una nutrida expedición de miembros de nuestra Peña al último partido de Liga que, posiblemente, se va a celebrar el próximo 25 de mayo en San Mamés contra el FC Barcelona. Y digo posiblemente porque hoy es 11 de mayo y no se sabe ni el día ni la hora en la que se va a celebrar el partido. A nadie se le escapa que para organizar un viaje de varias personas a un destino que está a 900 km., se necesita un mínimo de tiempo porque la gente trabaja, el dinero del que disponemos no es infinito y porque la ilusión se puede convertir en desilusión si, finalmente, los proyectos no se llevan a cabo.

El segundo inconveniente, y en este caso, el definitivo, ha venido por parte de nuestro querido Athletic Club. Todos sabemos que la vida ha subido mucho pero en el caso de las entradas a San Mamés, esta subida nos parece exorbitada. El año pasado, el Athletic nos ofrecía entradas, que pagábamos (sin conocer previamente el precio) entre 45€ y 65€, este año empezamos por 80€ contra el Getafe, importante subida. Hemos ido con cuentagotas a San Mamés porque el precio de las entradas nos parece muy alto. En el reciente Congreso Internacional de Peñas del Athletic de Haro, se preguntó a los representantes del Athletic a qué era debida esa subida y su respuesta fue: a la ley de la "oferta y la demanda". Respetamos esta decisión, pero interpretamos con esta respuesta que si hay gente que puede pagar más que tú siempre va a tener más posibilidades que tú para ir a un partido, y si no tiene que pagar viaje y alojamiento, va a tener todavía más posibilidades que tú, de nada valen los esfuerzos, el sentimiento athleticzale a 900 o 1.000 km., de nada vale mantener una Peña durante 15, 25 o 60 años con todos los esfuerzos que eso supone.

Nunca hemos pedido nada, no queremos dejar de pagar nuestras entradas, que siempre hemos pagado a precio de taquilla. No queremos de hacer los viajes que hemos hecho juntos y que nos han unido como Peña. No queremos quitar a más de uno de nuestros peñistas que han soñado con pernoctar, al menos una noche donde jugaron Zarra, Gaínza, Julen Guerrero o Iribar tantas veces.

Pero todo esto ha llegado a un punto en el que nos hemos sentidos excluidos. Teníamos entre este pasado lunes y el miércoles para poder pedir las entradas para el partido Athletic-Barcelona, una vez más sin saber fecha, hora, ni precio de la entrada. Algunas personas de la Peña nos apuntamos con entusiasmo para organizar el viaje pero nos llega, no directamente del Athletic sino a través de un grupo de WhatsApp, un correo del Athletic Club en el que se da a conocer a los peñistas que soliciten la entrada para este partido que tendrán que pagar 100€ o 120€ por las entradas. Un cálculo rápido nos hace pensar que, como algunas de las personas apuntadas se van a echar para atrás, va a ser imposible organizar un autobús, conducir 1.800 km. un viernes por la noche para volver el domingo es un palizón, nos queda la opción del avión. Entrada, 100€; avión, 200€; alojamiento, 100€, más comidas, etc... supone más de 400€ por un partido, que es la mitad de lo que muchos socios y muchas socias pagan por 20 partidos. Aún así, algunos de nosotros, locos por el Athletic y deseosos de hacer el homenaje que se merece a Óscar, seguimos con la idea de hacer el viaje.

Pero hay una cosa que nos echa para atrás, una frase en negrita en el correo del Athletic: *no habrá posibilidad de cancelar entradas por precio*.

En el citado Congreso de Haro solicitamos personalmente que no nos amenazaran más con sancionarnos, con dejar de concedernos entradas o con no permitirnos ser Peña oficial, que nuestra situación es complicada, que si alguien de Bilbao no puede comprar una entrada concedida por el Athletic, se la puede pasar a alguien de Barakaldo pero alguien de Dos Hermanas no se la puede pasar a otra persona de San Juan de Aznalfarache porque no va a encontrar muchos athleticzales allí. Y si nos ponemos en el caso de que no nos hubiera llegado el correo y nos hubieran concedido entradas a 120€, ¿qué significa que no podíamos cancelar las entradas? ¿nos habrían mandado a la Policía a casa para que pagáramos? ¿nos hubieran quitado la oficialidad de la Peña?

Estos factores, principalmente, hicieron que no solicitáramos entradas para el partido en el que se despide nuestro querido Óscar. Lo de los horarios de la Liga es una vergüenza, pero viene de fuera, lo que nos duele es que el Club de nuestro corazón nos trate así.

Ya lo dijo hace 400 años don Francisco de Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.

Respuesta #68
el 17 de mayo a las 11:38
Editada el 17 de mayo a las 11:42
Cita de TWIR:
Para poner las cosas en contexto vamos a poner el comunicado de la peña en cuestión:

11 de Mayo de 2025

Nacimos hace 13 años como Peña del Athletic Club en Dos Hermanas (Sevilla), a 900 km. de Bilbao, en un lugar en el que se puede ser de muchos equipos, pero elegimos al más grande. Por esas cosas del destino, decidimos poner el nombre de un jugador del Athletic a nuestra Peña. Por varios motivos elegimos a un jugador que comenzaba a dar sus primeras patadas en Primera División con el Athletic que desprendía frescura, compromiso, trabajo, esfuerzo, tesón..., en definitiva, sentimiento athleticzale a raudales. Y no tuvimos mal ojo porque después de 13 años es ya un mito del Athletic, solo superado por el gran Txopo, como segundo máximo jugador del Athletic Club en partidos oficiales.

Este año Óscar se retira del fútbol en activo y queríamos decirle "hasta siempre" como se merece. Le hicimos un pequeño homenaje cuando jugó su último partido en Sevilla porque es nuestra casa pero también queríamos asistir a su despedida en su casa, San Mamés. Y, lamentablemente, no va a poder ser por varias razones.
Queríamos desplazar una nutrida expedición de miembros de nuestra Peña al último partido de Liga que, posiblemente, se va a celebrar el próximo 25 de mayo en San Mamés contra el FC Barcelona. Y digo posiblemente porque hoy es 11 de mayo y no se sabe ni el día ni la hora en la que se va a celebrar el partido. A nadie se le escapa que para organizar un viaje de varias personas a un destino que está a 900 km., se necesita un mínimo de tiempo porque la gente trabaja, el dinero del que disponemos no es infinito y porque la ilusión se puede convertir en desilusión si, finalmente, los proyectos no se llevan a cabo.

El segundo inconveniente, y en este caso, el definitivo, ha venido por parte de nuestro querido Athletic Club. Todos sabemos que la vida ha subido mucho pero en el caso de las entradas a San Mamés, esta subida nos parece exorbitada. El año pasado, el Athletic nos ofrecía entradas, que pagábamos (sin conocer previamente el precio) entre 45€ y 65€, este año empezamos por 80€ contra el Getafe, importante subida. Hemos ido con cuentagotas a San Mamés porque el precio de las entradas nos parece muy alto. En el reciente Congreso Internacional de Peñas del Athletic de Haro, se preguntó a los representantes del Athletic a qué era debida esa subida y su respuesta fue: a la ley de la "oferta y la demanda". Respetamos esta decisión, pero interpretamos con esta respuesta que si hay gente que puede pagar más que tú siempre va a tener más posibilidades que tú para ir a un partido, y si no tiene que pagar viaje y alojamiento, va a tener todavía más posibilidades que tú, de nada valen los esfuerzos, el sentimiento athleticzale a 900 o 1.000 km., de nada vale mantener una Peña durante 15, 25 o 60 años con todos los esfuerzos que eso supone.

Nunca hemos pedido nada, no queremos dejar de pagar nuestras entradas, que siempre hemos pagado a precio de taquilla. No queremos de hacer los viajes que hemos hecho juntos y que nos han unido como Peña. No queremos quitar a más de uno de nuestros peñistas que han soñado con pernoctar, al menos una noche donde jugaron Zarra, Gaínza, Julen Guerrero o Iribar tantas veces.

Pero todo esto ha llegado a un punto en el que nos hemos sentidos excluidos. Teníamos entre este pasado lunes y el miércoles para poder pedir las entradas para el partido Athletic-Barcelona, una vez más sin saber fecha, hora, ni precio de la entrada. Algunas personas de la Peña nos apuntamos con entusiasmo para organizar el viaje pero nos llega, no directamente del Athletic sino a través de un grupo de WhatsApp, un correo del Athletic Club en el que se da a conocer a los peñistas que soliciten la entrada para este partido que tendrán que pagar 100€ o 120€ por las entradas. Un cálculo rápido nos hace pensar que, como algunas de las personas apuntadas se van a echar para atrás, va a ser imposible organizar un autobús, conducir 1.800 km. un viernes por la noche para volver el domingo es un palizón, nos queda la opción del avión. Entrada, 100€; avión, 200€; alojamiento, 100€, más comidas, etc... supone más de 400€ por un partido, que es la mitad de lo que muchos socios y muchas socias pagan por 20 partidos. Aún así, algunos de nosotros, locos por el Athletic y deseosos de hacer el homenaje que se merece a Óscar, seguimos con la idea de hacer el viaje.

Pero hay una cosa que nos echa para atrás, una frase en negrita en el correo del Athletic: *no habrá posibilidad de cancelar entradas por precio*.

En el citado Congreso de Haro solicitamos personalmente que no nos amenazaran más con sancionarnos, con dejar de concedernos entradas o con no permitirnos ser Peña oficial, que nuestra situación es complicada, que si alguien de Bilbao no puede comprar una entrada concedida por el Athletic, se la puede pasar a alguien de Barakaldo pero alguien de Dos Hermanas no se la puede pasar a otra persona de San Juan de Aznalfarache porque no va a encontrar muchos athleticzales allí. Y si nos ponemos en el caso de que no nos hubiera llegado el correo y nos hubieran concedido entradas a 120€, ¿qué significa que no podíamos cancelar las entradas? ¿nos habrían mandado a la Policía a casa para que pagáramos? ¿nos hubieran quitado la oficialidad de la Peña?

Estos factores, principalmente, hicieron que no solicitáramos entradas para el partido en el que se despide nuestro querido Óscar. Lo de los horarios de la Liga es una vergüenza, pero viene de fuera, lo que nos duele es que el Club de nuestro corazón nos trate así.

Ya lo dijo hace 400 años don Francisco de Quevedo: Poderoso caballero es Don Dinero.

Muy bien, ahora espero que leas bien y dejes de decir que dicen cosas que no dicen y te centres un poco.........

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #69
el 17 de mayo a las 11:43
Cita de Tupelo:
Cita de Ttabier:

A mi me parece una idea cojonuda. Es más, en caso de cesión al Club, dejaría a la libre elección del socio el precio al que quiera cederla. Y que el Club cobre unos gastos de gestión y listo.

Habría que ver también a mucho "cuñigorrón" que casi exigen al socio que ceda su carnet gratis, pagar 20 euros para un Athletic Leganés de un Domingo a las 21.00h.

Hoy quiere ir todo el mundo, pwro cuando el equipo va regulero casi hay que suplicar para que alguien quiera el carnet.

Respuesta #70
el 17 de mayo a las 11:44
Editada el 17 de mayo a las 11:51
Cita de labastida:
Cita de TWIR:

11 de Mayo de 2025

Muy bien, ahora espero que leas bien y dejes de decir cosas que no dicen y te centres un poco.........

ya he leído bien, se siguen quejando de que no pueden cancelar las entradas: *no habrá posibilidad de cancelar entradas por precio* , cuando en el mismo comunicado afirma que ya saben que estas van a costar entre 100 y 120 euros, entonces el precio ya lo saben.

Lo siento mucho y en otras muchas cosas tendrán razón pero lo que exponen ahí es algo que afecta a todos los atleticzales por el precio dinamico de las entradas en san mames, no es algo exclusivo de las peñas (a las que como vienen de lejos se les deja comprar con prioridad y.devolver la entradas por horario)

No se que trato teníais con Elizegi pero no veo que el trato de esta JD sea malo o diferente al que se da al resto de Athleticzales.

Respuesta #71
el 17 de mayo a las 11:44
Cita de Ttabier:

Pues mira, me parece una buena medida. Pero los socios normalmente ceden sus carnets la última semana. Igual para mucha peñas no es viable por tiempos la medida.
Respuesta #72
el 17 de mayo a las 11:51
Editada el 17 de mayo a las 11:52
Cita de TWIR:
Cita:

Muy bien, ahora espero que leas bien y dejes de decir cosas que no dicen y te centres un poco.........

ya he leído bien, se siguen quejando de que no pueden cancelar las entradas: *no habrá posibilidad de cancelar entradas por precio* , cuando en el mismo comunicado afirma que ya saben que estas van a costar entre 100 y 120 euros, entonces el precio ya lo saben.

Lo siento mucho y en otras muchas cosas tendrán razón pero lo que exponen ahí es algo que afecta a todos los atleticzales por el precio dinamico de las entradas en san mames, no es algo exclusivo de las peñas (a las que como vienen de lejos se les deja comprar con prioridad y.devolver la entradas por horario)

No se que trato teniais con Elizegi pero no veo que el trato de esta JD sea malo.

Tu afán por defender en TODO a esta junta sin además estar informado y afirmando cosas como que piden pagar menos que tu cuando vas a taquilla te retrata.
Ya vimos tu actitud en el conflicto con la Harmaila, y si se ha solucionado, es de puertas a dentro, sin vencedores ni vencidos públicos. Justo lo contrario a la linea que defendías.
Pensé que la directiva había aprendido de los errores del pasado, tras los escandalosos comunicados públicos que realizó contra la grada y la solución privada realizada, y veo en este nuevo capitulo, que no han aprendido nada. Lo dicho, la peña de Oscar solo ha enumerado a la opinión publica las razones generales que les van a impedir estar, unas son ajenas al club, y tu has tratado de hacer ver que se quejan al club de estas también. Nada nuevo......

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #73
el 17 de mayo a las 11:55
Cita de labastida:
Cita:

No se que trato teniais con Elizegi pero no veo que el trato de esta JD sea malo.

Tu afán por defender en TODO a esta junta sin además estar informado y afirmando cosas como que piden pagar menos que tu cuando vas a taquilla te retrata.
Ya vimos tu actitud en el conflicto con la Harmaila, y si se ha solucionado, es de puertas a dentro, sin vencedores ni vencidos públicos. Justo lo contrario a la linea que defendías.
Pensé que la directiva había aprendido de los errores del pasado, tras los escandalosos comunicados públicos que realizó contra la grada y la solución privada realizada, y veo en este nuevo capitulo, que no han aprendido nada. Lo dicho, la peña de Oscar solo ha enumerado a la opinión publica las razones generales que les van a impedir estar, unas son ajenas al club, y tu has tratado de hacer ver que se quejan al club de estas también. Nada nuevo......

curioso que lo menciones, el anterior conflicto también vino porque la JD retiro unos privilegios que el señor elizegi jamas debio haber concedido.

A saber que trato de favor obteniais del populista de elizegi (sin duda y con el permiso de lamikiz el peor presidente de la historia de este club)

Respuesta #74
el 17 de mayo a las 11:59
Editada el 17 de mayo a las 12:00
Cita de TWIR:
Cita:

curioso que lo menciones, el anterior conflicto también vino porque la JD retiro unos privilegios que el señor elizegi jamas debio haber concedido.

A saber que trato de favor obteniais del populista de elizegi (sin duda y con el permiso de lamikiz el peor presidente de la historia de este club)

Típico de ti, mezclar a un presidente anterior que nunca he nombrado, y volver a inventar privilegios si tener ni p idea de nada. Intenta desviar la atención todo lo que puedas/quieras. Pero de lo que es demostrable que has afirmado, porque está escrito, de eso no digas nada de lo que te he comentado. No tienes ni p idea de los privilegios actuales ni anteriores de la Harmaila ni de las peñas pero haces bien de loro.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #75
el 17 de mayo a las 12:10
Editada el 17 de mayo a las 12:12
De lo que se quejan es de esto. Este es el verdadero detonante para que explotara. Solo se lo mandan a las Peñas que ya habían pedido las entradas. No hay derecho después de una semana de pedirles en Haro que no les amenazaran, lo ponen en negrita: no habrá posibilidad de cancelar entradas por precio, sin decirte previamente el precio. Y ahora qué hubiera pasado si rechazas las entradas? Te mandan a la Policía a casa para que las pagues? Te quitan la oficialidad como Peña? Te sancionan sin poder pedir entradas?

Este es el sentimiento de las peñas, para quien quiera empatizar.
Y ya se que las peñas no dan dinero señor Uriarte, nos dan cosa MUCHO MAS IMPORTANTES, no las desprecie.

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso