De Marcos se retira a final de temporada

Registro: 20/07/2017

Publicado el 19 de febrero a las 10:53
Leído: 13.990
Acaba de anunciar el club que lo deja a final de temporada.
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 178 respuestas

Respuesta #106
el 19 de febrero a las 12:29
Vaya, enorme pérdida en todos los sentidos. Un grande, histórico. Se le va a echar un montón de menos.

Respuesta #107
el 19 de febrero a las 12:30
Cita de Olorin:
Cita:

Quien decía esa barbaridad??

Gente que criticó que los jugadores fuesen donde la gente que tiraba bengalas a la grada.

En serio??, también con Oskar por medio.

Que lo mismo podríamos decir a los que criticaron su fichaje en su día, que los hubo, unos por “tapa al alevín….”, “otros con “un tio de un equipo que se va a2ªB no mejora lo que hay..”, y por cosas peores, ajeno a lo deportivo.

Hoy es el día de una leyenda de nuestro club.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #108
el 19 de febrero a las 12:33
Iraolak bere garaian egin zuen bezala. Erretiratzea oso antzekoa da:

- De Marcos baino lehen izan dugun azken eskuin laterala handia.
- Beste postu batean jokatzen hasi eta eskuin lateral bihurtu zen.
- Garai bat markatu du.
- Bere momenturik onenean erretiratzen da.
- Athleticen historiako partida gehien jokatu dituzten jokalarietako bat da.
- Taldearen urte bikain batean erretiratzen da.

Iraolak erretiroa hartu zuen urtean, taldea Txapeldunen Ligarako sailkatu zen; espero dut horretan ere antzekotasunak izatea.
Respuesta #109
el 19 de febrero a las 12:36
Qué grande, Demar, y qué emocionante escucharlo. Es mi jugador favorito del Athletic. Me alegra mucho que haya querido estar todos estos años en el club.

Supongo que el sueño del que habla es ganar la Europa League. Ojalá sirva de acicate a sus compañeros para darlo todo y más (y al entrenador); es ahora o nunca.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #110
el 19 de febrero a las 12:37
buff que pechada a llorar,como jugador grande,pero no irremplazable...pero como persona.....
Respuesta #111
el 19 de febrero a las 12:38
El día que no queríamos que llegase.
Zorte on capi
Respuesta #112
el 19 de febrero a las 12:38
Cita de Petrus:
Cita:

Gente que criticó que los jugadores fuesen donde la gente que tiraba bengalas a la grada.

En serio??, también con Oskar por medio.

Que lo mismo podríamos decir a los que criticaron su fichaje en su día, que los hubo, unos por “tapa al alevín….”, “otros con “un tio de un equipo que se va a2ªB no mejora lo que hay..”, y por cosas peores, ajeno a lo deportivo.

Hoy es el día de una leyenda de nuestro club.

Ninguna de las personas responsables del fichaje de Óscar pensó jamás que terminaría siendo el tipo de jugador que ha sido.
A Óscar lo trajeron del Alavés y lo pusieron a jugar casi de extremo izquierda, creo que su primer Bakalao se lo mete desde banda izquierda al Tromso noruego en San Mames.
Respuesta #113
el 19 de febrero a las 12:39
Que grande Oscar. Enorme como persona y jugador.
Te echaremos de menos

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #114
el 19 de febrero a las 12:39
Hoy he decidido el dorsal para la camiseta de la temporada que viene

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #115
el 19 de febrero a las 12:41
Cita de e_unoto:
Cita:

Respeto el hilo pero no a la gente que criticó a Oscar.

Vuelvo a decir que para mí es el jugador que más me ha marcado y no sabes la p... rabia me dió que se dijese eso de él. De no tener vergüenza ninguna.
A esa gentuza, ni caso

Es que no puedo con eso.

Para mí, De Marcos es EL jugador de los últimos años en el Athletic por encima de Muniain, Aduriz, Iñaki...

Y no solo por trayectoria, sino por personalidad, implicación con causas de todo tipo, por discreción... No se me ocurre nadie que represente más al Athletic que Oscar. No hace falta más que ver si vídeo de despedida para darse cuenta.

Las injustas críticas que sufrió, es que no las perdono.
Respuesta #116
el 19 de febrero a las 12:41
Cita de Eidin:
No tengo manos para darle todos los aplausos que me gustaría y que se merece.

A darlo todo de aquí a final de temporada y a ver si se cumple el sueño de irse con un título europeo.   

En cualquier caso ya tiene el título a persona genial.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #117
el 19 de febrero a las 12:43
Se sabía que ya estaba cerca el día... Una pena muy grande Grandisimo profesional y mejor persona aún. Espero que siga participando con el club, transmitiendo esos valores y principios tan importantes por donde pasa al igual que necesarios.
Ojala se pueda despedir con una final de E.L en San Mames (con victoria) y viendo como el Athletic se clasifica para la Champions League.
Respuesta #118
el 19 de febrero a las 12:43
Un grande entre los grandes.. el tiempo no se detiene para nadie..

ATHLETIC

Respuesta #119
el 19 de febrero a las 12:50
No por espero duele menos, una leyenda Oscar. Espero que pueda despedirse por todo lo alto, se lo merece.
Respuesta #120
el 19 de febrero a las 12:51
Una pena.
El esfuerzo físico del fútbol es muy fuerte y seguro que el cuerpo le ha dicho basta.
Siempre con nosotros!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso