De Marcos se retira a final de temporada

Registro: 20/07/2017

Publicado el 19 de febrero a las 10:53
Leído: 13.998
Acaba de anunciar el club que lo deja a final de temporada.
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 178 respuestas

Respuesta #121
el 19 de febrero a las 12:55
leyenda!!

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #122
el 19 de febrero a las 12:56
Agur eta Ohore,

Tema zanjado en un mes tranquilo, un hombre de club, se va siendo titular .... Y espero con una EL en casa.

Este si que es un CAPITAN.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #123
el 19 de febrero a las 12:57
Cita de Olorin:
Cita:
A esa gentuza, ni caso

Es que no puedo con eso.

Para mí, De Marcos es EL jugador de los últimos años en el Athletic por encima de Muniain, Aduriz, Iñaki...

Y no solo por trayectoria, sino por personalidad, implicación con causas de todo tipo, por discreción... No se me ocurre nadie que represente más al Athletic que Oscar. No hace falta más que ver si vídeo de despedida para darse cuenta.

Las injustas críticas que sufrió, es que no las perdono.

Y que conste, que ésto no lo digo solo yo.

Video
Respuesta #124
el 19 de febrero a las 12:58
Con toda la pena que da oir esta noticia...
Ojala se le pueda dar la gran despedida que se perece el ultimo partido con el barca, tanto en el campo como en la grada

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #125
el 19 de febrero a las 13:11
egunon,buen jugador y mejor persona oscar,que le vaya bien,se lo merece,aupa demar,aupa athletic,beti zurekin.
Respuesta #126
el 19 de febrero a las 13:12
Cita de Olorin:
Cita:

Es que no puedo con eso.

Para mí, De Marcos es EL jugador de los últimos años en el Athletic por encima de Muniain, Aduriz, Iñaki...

Y no solo por trayectoria, sino por personalidad, implicación con causas de todo tipo, por discreción... No se me ocurre nadie que represente más al Athletic que Oscar. No hace falta más que ver si vídeo de despedida para darse cuenta.

Las injustas críticas que sufrió, es que no las perdono.

Y que conste, que ésto no lo digo solo yo.

Video

Grande Marcelo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #127
el 19 de febrero a las 13:22
me hubiera gustado que se retirará jugando la champions el año que viene, pero espero que se retire con algo aún mejor que es con el primer titulo europeo

jugador impresionante, a nivel deportivo y personal.... una referencia que ha transmitido unos valores ejemplares y que ha dado una madurez tremenda al vestuario y se de primera mano de una influencia brutal en el Iñaki más maduro y más cápitan de estos últimos años

una pena uno de mis jugadores predilectos y leyenda del athletic
Respuesta #128
el 19 de febrero a las 13:24
Bueno, se veía venir...
Esperemos se note lo menos posible, porque un lateral con su protección ofensiva y desgaste defensivo, no es facil conseguir.
Suerte Oskar, un ejemplo..!

...A ver si Rincón y Gorosabel se complementan bien en el puesto y hacemos una plantilla más fuerte.
Calidad ya tienen.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #129
el 19 de febrero a las 13:25

Pues solo puedo más quedarte las gracias , por hacerme feliz tantas veces.

GRACIAS , GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #130
el 19 de febrero a las 13:25
pues una pu..ada, pero Don Oscar De Marcos se ha ganado de sobra el elegir como y cuando se retira.
Un ejemplo dentro y fuera del campo.
Tengo dudas de si él o Iñaki serán los jugadores que más kilómetros habrán recorrido con la camiseta del Athletic dentro de un campo de fútbol
Respuesta #131
el 19 de febrero a las 13:30
Pues ahora a esperar que se retire de la mejor manera con la primera EL del club y la clasificación para Champions debajo del brazo.

Otro que pasa al Olimpo de las leyendas modernas del Athletic. Agur eta Ohore.

La descojonación es la solución.

Respuesta #132
el 19 de febrero a las 13:38
ya dijo marcelo lo que significa oscar

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #133
el 19 de febrero a las 13:43
Ojala verle retirarse con un titulo europeo. Y con la liga, por que no Que asi sale mas facil la espinita de dejarlo cuando vuelves a champions
Respuesta #134
el 19 de febrero a las 13:48
Editada el 19 de febrero a las 13:54
Agur eta ohore, gure kapitaina.

Por si tuviéramos pocos motivos e incentivos para soñar con ganar una final europea en San Mames, pensar en nuestro capitán levantando el trofeo como colofon a su carrera resulta ya hasta poéticamente sublime. No se me ocurre ningún futbolista en el mundo entero que se merece mas un final tan bonito como es Don Oscar De Marcos Arana.

Leyenda zurigorri para la eternidad, ejemplo destacado seguir tanto como deportista como persona humana. Pocos se han ganado tanto y de forma tan unánime la admiración, el respeto y el cariño incondicional de todos los Atheticzales. Es y deberia ser, por trayectoria y valores humanos, el relevo natural de nuestro querido Iribar como referente institucional del club. Desde luego, las puertas del club la tiene totalmente abiertas si así lo deseara.

Pase lo que pase la afición lo despedirá como se merece llegado el momento (y muchas veces previamente, me temo, por mucho que haya dicho que prefiere no estar continuamente homenajeado)

Respect.

Halo on fire

Respuesta #135
el 19 de febrero a las 13:55
Editada el 19 de febrero a las 13:59
Cita de Xalba:
Agur eta ohore, gure kapitaina.

Por si tuviéramos pocos motivos e incentivos para soñar con ganar una final europea en San Mames, pensar en nuestro capitán levantado el trofeo como colofon a su carraera resulta ya hasta poéticamente sublime. No se me ocurre ningún futbolista en el mundo entero que se merece mas un final tan bonito como es Don Oscar De Marcos Arana.

Leyenda zurigorri para la eternidad, ejemplo destacado seguir tanto como deportista como persona humana. Pocos se han ganado tanto y de forma tan unánime la admiración, el respeto y el cariño incondicional de todos los Atheticzales. Es y deberia ser, por trayectoria y valores humanos, el relevo natural de nuestro querido Iribar como referente institucional del club. Desde luego, las puertas del club la tiene totalmente abiertas si así lo deseara.

Pase lo que pase la afición lo despedirá como se merece llegado el momento (y muchas veces previamente, me temo, por mucho que haya dicho que prefiere no estar continuamente homenajeado)

Respect.

En el tema de los posibles homenajes de aquí a final de temporada está claro que le va a resultar mas sencillo sujetar a sus compañeros que a la grada y a la afición.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso