De Marcos se retira a final de temporada

Registro: 20/07/2017

Publicado el 19 de febrero a las 10:53
Leído: 13.991
Acaba de anunciar el club que lo deja a final de temporada.
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 178 respuestas

Respuesta #136
el 19 de febrero a las 13:59
El puto amo en todos los aspectos. Nada más que decir
Solo espero que se vaya con el título europeo
Respuesta #137
el 19 de febrero a las 14:09
Editada el 19 de febrero a las 14:09
La única pena, que De Marcos se va sin ser "One-Club Man" con mas temporadas en el Athletic (17) que Guerrero y Gurpe (14).
Respuesta #138
el 19 de febrero a las 14:11
Editada el 19 de febrero a las 14:12
Habrá mucho que hablar de Óscar, para mí el jugador más importante del Athletic desde que yo nací, con un peso que trasciende a lo futbolístico. Orgulloso de su modelo como futbolista y como persona.

Pudo ser un jugador de dos temporadas y se va a ir como el segundo jugador de la historia con más partidos. No tengo palabras.

La escenificación me hace pensar que Lekue renovará. Esperemos que de un salto importante. Es un jugador con mucho respeto del vestuario.

A mí me da pena y vértigo, quería verle en el campo disfrutando y compitiendo en la Champions… pero los grandes líderes, los de verdad, dejan relevo, y gracias a Óscar hoy tenemos a otro líder como Iñaki, su hermano.

Gracias Óscar, ojalá que el Athletic siga contando contigo de la manera que sea, si tengo que personificar lo que significa el Athletic sin duda le elijo a él.
Respuesta #139
el 19 de febrero a las 14:13
Editada el 19 de febrero a las 14:15
Cita de CarlosKaiser:
La única pena, que De Marcos se va sin ser "One-Club Man" con mas temporadas en el Athletic (17) que Guerrero y Gurpe (14).

Con esta son 16 las temporadas de Oskar en el Athletic.

16 temporadas y 560 partidos.

Ojalá llegue a los 581.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #140
el 19 de febrero a las 14:18
Cita de neuki:
Habrá mucho que hablar de Óscar, para mí el jugador más importante del Athletic desde que yo nací, con un peso que trasciende a lo futbolístico. Orgulloso de su modelo como futbolista y como persona.

Pudo ser un jugador de dos temporadas y se va a ir como el segundo jugador de la historia con más partidos. No tengo palabras.

La escenificación me hace pensar que Lekue renovará. Esperemos que de un salto importante. Es un jugador con mucho respeto del vestuario.

A mí me da pena y vértigo, quería verle en el campo disfrutando y compitiendo en la Champions… pero los grandes líderes, los de verdad, dejan relevo, y gracias a Óscar hoy tenemos a otro líder como Iñaki, su hermano.

Gracias Óscar, ojalá que el Athletic siga contando contigo de la manera que sea, si tengo que personificar lo que significa el Athletic sin duda le elijo a él.

Cierto. Si Macua hubiera ganado aquellas elecciones, seguramente, De Marcos habría salido. ¿Cedido? ¿Para siempre? Cualquiera sabe, pero era la pinta que tenía. Cosas del fútbol.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #141
el 19 de febrero a las 14:21
El gudari tiene la mezcla para ser un león de verdad:

Trabajo y humildad.

Por estos 2 motivos ha conquistado los corazones athleticzales.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #142
el 19 de febrero a las 14:26
Deportivamente ha sido ( es) una leyenda fuera del campo lo traspasa con creces y puedo dar fé de ello personalmente. Se te va a echar de menos. Aupa Oscar! Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #143
el 19 de febrero a las 14:30
Una pena, yo le veía para otro año más.

Supongo que significará el asentamiento de Hugo Rincón o algún fichaje.
Respuesta #144
el 19 de febrero a las 14:34
Me ha emocionado, por fin un jugador que nunca ha querido ser protagonista y es un líder que no dice las clásicas tonterías de los jugadores de fútbol que no se va a la Argentina, creo que el Club debe abrirle las puertas para otras tareas que estoy seguro puede realizar por la honradez demostrada.
Me consuelo pensando que aún quedan personajes jóvenes que aportarán ejemplos Unai Simón Vivián etc.....

Respuesta #145
el 19 de febrero a las 14:36
Pues eso, muy de acuerdo con todos vosotros.

Se va el mejor.

Hasta siempre.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #146
el 19 de febrero a las 14:37
Eskerrik asko, Oscar por todo lo que nos has dado, que bonito serie que te vieramos levantar la copa de la Europa League.

Grande, pero que muy grande.
Respuesta #147
el 19 de febrero a las 15:07
Leyenda. El jugador mas inteligente que he visto sobre el campo. Su progresion año a año incluso ahora ya “mayor” en entender lo que pide elnjuego y su posicion ha sido brillante.
Respuesta #148
el 19 de febrero a las 15:14
Cita de Reydekopas:
Cita de Xalba:
Agur eta ohore, gure kapitaina.

Por si tuviéramos pocos motivos e incentivos para soñar con ganar una final europea en San Mames, pensar en nuestro capitán levantado el trofeo como colofon a su carraera resulta ya hasta poéticamente sublime. No se me ocurre ningún futbolista en el mundo entero que se merece mas un final tan bonito como es Don Oscar De Marcos Arana.

Leyenda zurigorri para la eternidad, ejemplo destacado seguir tanto como deportista como persona humana. Pocos se han ganado tanto y de forma tan unánime la admiración, el respeto y el cariño incondicional de todos los Atheticzales. Es y deberia ser, por trayectoria y valores humanos, el relevo natural de nuestro querido Iribar como referente institucional del club. Desde luego, las puertas del club la tiene totalmente abiertas si así lo deseara.

Pase lo que pase la afición lo despedirá como se merece llegado el momento (y muchas veces previamente, me temo, por mucho que haya dicho que prefiere no estar continuamente homenajeado)

Respect.

En el tema de los posibles homenajes de aquí a final de temporada está claro que le va a resultar mas sencillo sujetar a sus compañeros que a la grada y a la afición.

Es que es imposible que de forma espontánea (empezando este mismo domingo) la afición no reaccione con emoción desde la primera cabalgada epica made in De Marcos que haga por la banda.

Y la verdad es que no le falta razón al señalar que no es conveniente que esta circunstancia se nos vaya demasiado de las manos y acabe descentrando o acumulando presión al jugador y su entorno.

Si querer ser dramático con esto, mejor será dosificar con sentido la despedida y trayectoria final de esta leyenda. Tenemos mucho tiempo y muchas maneras por delante para hacerlo como la ocasión lo merece. Y no hace falta ni decir cual sería la mejor forma de que sucediera, surcando la ria como capitan. Pero ojo que en la vida real no acostumbran los finales tan perfectamente felices dignos de un clásico de Disney como ese. Sería jodidamente epico, inolvidable.

De momento, este mismo domingo inevitable acordarse de él con una ovación, o más bien varias. Lógico y normal.

Halo on fire

Respuesta #149
el 19 de febrero a las 15:27
No se puede retirar. son tonterias. Ni caso.

que en julio vaya a la pretemporada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #150
el 19 de febrero a las 15:35
Una pena pero no se puede luchar contra el tiempo.
Que pueda cumplir su último deseo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso