De Marcos se retira a final de temporada

Registro: 20/07/2017

Publicado el 19 de febrero a las 10:53
Leído: 14.022
Acaba de anunciar el club que lo deja a final de temporada.
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 178) de 178 respuestas

Respuesta #166
el 19 de febrero a las 18:41
Enorme vacío el que va a dejar. Primero en el terreno de juego, donde sigue siendo nuestro mejor lateral y de largo.
Después, en el club, en el que es un referente.
Sólo queda esperar que no se desvincule del Athletic en el futuro. Jugadores como él enseñan el camino correcto a los que vienen.
Respuesta #167
el 19 de febrero a las 19:01
Aupa hi!

Eredugarria izan baitzara.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #168
el 19 de febrero a las 21:07
Oscar es un espejo en el que mirarse las futuras generaciones del Athletic.

Lo que ha contado de su abuelo al despedirse, ha resultado emotivo. Me ha encantado. En general toda la rueda de prensa.
Respuesta #169
el 19 de febrero a las 21:12
Ha dolido.

Hasta para elegir el momento es un ejemplo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #170
el 19 de febrero a las 21:42
Yo que suelo ver a los jugadores cuando van al aeropuerto para jugar fuera siempre se dirige a mi para saludarme una vez en la gran Vía fue donde mi de propia voluntad suya para chocarse las manos conmigo me dejó alucinado porque no es normal que una persona de la élite se acerque donde un ciudadano desconocido como yo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #171
el 19 de febrero a las 21:42
se nos va un grande
beti zurekin
Respuesta #172
el 19 de febrero a las 22:09
Editada el 19 de febrero a las 22:13
Cita de patapun:
De Marcos ya llevaba varias temporadas meditando su retirada y es de agradecer que por el club haya aguantado hasta este momento para ayudar al equipo.

Una leyenda, no hay más palabras.

para aguante lo de aquel día

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #173
el 19 de febrero a las 22:17
Yo tenía la esperanza de ke se kedase un año mas y ke juegue txampions a el año ke viene. Una pena ke no sea así, es ley de vida aunke visto como rinde a su edad en el campo ke parece ke tiene 7 pulmones cualkiera diria ke es eterno. Mucho mérito estar tantos años rindiendo en ese nivel con un palmares muy envidiable en el Athletic y además siendo una persona muy ejemplar y humilde fuera del campo. El mejor ejemplo como kapitan, ojalá se retire levantando la europa league y sacando una vez más la gabarra.
Aupa Óscar de Marcos!!!!!!!!!!!!
Respuesta #174
el 19 de febrero a las 23:04
Poco más que añadir a todo lo que se ha dicho. Leyenda. León. Capitán. Cuando a los chavales les digan en lezama cómo tiene que ser un jugador del Athletic espero que les pongan de ejemplo a Don Oscar De Marcos.

Yo creía que iba a aguantar un añito más para poder disputar la Champions otra vez. Una lástima que no se así.

Eskerrik asko!!!
Respuesta #175
el 19 de febrero a las 23:11
Cita de Isma-el:
Ha dolido.

Hasta para elegir el momento es un ejemplo.

Para mi el Capi con el que más identificado me he sentido. A darlo todo estos 3 meses para brindarle la mejor despedida.
Un saludo y Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #176
el 19 de febrero a las 23:23
Cita de Reydekopas:
Cita de Xalba:
Agur eta ohore, gure kapitaina.

Por si tuviéramos pocos motivos e incentivos para soñar con ganar una final europea en San Mames, pensar en nuestro capitán levantado el trofeo como colofon a su carraera resulta ya hasta poéticamente sublime. No se me ocurre ningún futbolista en el mundo entero que se merece mas un final tan bonito como es Don Oscar De Marcos Arana.

Leyenda zurigorri para la eternidad, ejemplo destacado seguir tanto como deportista como persona humana. Pocos se han ganado tanto y de forma tan unánime la admiración, el respeto y el cariño incondicional de todos los Atheticzales. Es y deberia ser, por trayectoria y valores humanos, el relevo natural de nuestro querido Iribar como referente institucional del club. Desde luego, las puertas del club la tiene totalmente abiertas si así lo deseara.

Pase lo que pase la afición lo despedirá como se merece llegado el momento (y muchas veces previamente, me temo, por mucho que haya dicho que prefiere no estar continuamente homenajeado)

Respect.

En el tema de los posibles homenajes de aquí a final de temporada está claro que le va a resultar mas sencillo sujetar a sus compañeros que a la grada y a la afición.

No te extrañe que hasta eso lo haya valorado. Y que por eso mismo haya elegido el momento, para que esos "homenajes" sean el agua que apague los fuegos y permita la reconciliación, desde este mismo domingo, en una temporada tan ilusionante.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #177
el 20 de febrero a las 11:31
Este sí. Haundia!
Respuesta #178
el 20 de febrero a las 12:19
que penita. oh capitán mi capitán

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso