De Marcos se retira a final de temporada
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 178) de 178 respuestas
el 19 de febrero a las 18:41
Después, en el club, en el que es un referente.
Sólo queda esperar que no se desvincule del Athletic en el futuro. Jugadores como él enseñan el camino correcto a los que vienen.
el 19 de febrero a las 19:01
Eredugarria izan baitzara.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 19 de febrero a las 21:07
Lo que ha contado de su abuelo al despedirse, ha resultado emotivo. Me ha encantado. En general toda la rueda de prensa.
el 19 de febrero a las 21:12
Hasta para elegir el momento es un ejemplo.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el 19 de febrero a las 21:42
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 19 de febrero a las 21:42
beti zurekin

el 19 de febrero a las 22:09
Editada el 19 de febrero a las 22:13
Cita de patapun:
De Marcos ya llevaba varias temporadas meditando su retirada y es de agradecer que por el club haya aguantado hasta este momento para ayudar al equipo.
Una leyenda, no hay más palabras.
para aguante lo de aquel día
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 19 de febrero a las 22:17
Aupa Óscar de Marcos!!!!!!!!!!!!
el 19 de febrero a las 23:04
Yo creía que iba a aguantar un añito más para poder disputar la Champions otra vez. Una lástima que no se así.
Eskerrik asko!!!
el 19 de febrero a las 23:11
Cita de Isma-el:
Ha dolido.
Hasta para elegir el momento es un ejemplo.
Para mi el Capi con el que más identificado me he sentido. A darlo todo estos 3 meses para brindarle la mejor despedida.
Un saludo y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 19 de febrero a las 23:23
Cita de Reydekopas:Cita de Xalba:
Agur eta ohore, gure kapitaina.
Por si tuviéramos pocos motivos e incentivos para soñar con ganar una final europea en San Mames, pensar en nuestro capitán levantado el trofeo como colofon a su carraera resulta ya hasta poéticamente sublime. No se me ocurre ningún futbolista en el mundo entero que se merece mas un final tan bonito como es Don Oscar De Marcos Arana.
Leyenda zurigorri para la eternidad, ejemplo destacado seguir tanto como deportista como persona humana. Pocos se han ganado tanto y de forma tan unánime la admiración, el respeto y el cariño incondicional de todos los Atheticzales. Es y deberia ser, por trayectoria y valores humanos, el relevo natural de nuestro querido Iribar como referente institucional del club. Desde luego, las puertas del club la tiene totalmente abiertas si así lo deseara.
Pase lo que pase la afición lo despedirá como se merece llegado el momento (y muchas veces previamente, me temo, por mucho que haya dicho que prefiere no estar continuamente homenajeado)
Respect.
En el tema de los posibles homenajes de aquí a final de temporada está claro que le va a resultar mas sencillo sujetar a sus compañeros que a la grada y a la afición.
No te extrañe que hasta eso lo haya valorado. Y que por eso mismo haya elegido el momento, para que esos "homenajes" sean el agua que apague los fuegos y permita la reconciliación, desde este mismo domingo, en una temporada tan ilusionante.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 20 de febrero a las 11:31
el 20 de febrero a las 12:19