De Marcos se retira a final de temporada

Registro: 20/07/2017

Publicado el 19 de febrero a las 10:53
Leído: 13.992
Acaba de anunciar el club que lo deja a final de temporada.
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 178 respuestas

Respuesta #1
el 19 de febrero a las 10:55
Oscar de Marcos ha anunciado esta mañana a sus compañeros en Lezama que colgará las botas en el Athletic Club al final de temporada después de 16 años en el primer equipo. El capitán ha escogido este momento para centrarse con todos los sentidos y más fuerza en los ilusionantes objetivos deportivos del equipo, clasificado en cuarta posición liguera y en octavos de la Europa League.
El modélico futbolista de Laguardia igualó este domingo en Cornellà a Iker Muniain como segundo león con más partidos (560), sólo superado por el número 1 de la entidad, Jose Angel Iribar (614).

El campeón de Copa y dos Supercopas, que cumplirá 36 años en abril, se estrenó como león en la previa de Europa League ante el Young Boys en el estadio Suisse Wankdorf, en el que el Athletic ganó por 1-2 gracias a un gol de Iker Muniain, de quien ha heredado el brazalete y con quien cumplió el sueño de levantar el ansiado título copero el pasado 6 de abril en Sevilla.

De Marcos ofrecerá una rueda de prensa hoy en las instalaciones de Lezama a las 13:15 horas para explicar los motivos de su decisión, en tanto al final de temporada repasará toda su trayectoria en un acto del Athletic Club.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 19 de febrero a las 10:56
Un ejemplo a seguir.

Grande Óscar De Marcos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
el 19 de febrero a las 10:56
No tengo manos para darle todos los aplausos que me gustaría y que se merece.

A darlo todo de aquí a final de temporada y a ver si se cumple el sueño de irse con un título europeo.   

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 19 de febrero a las 10:58
Editada el 19 de febrero a las 10:59
Respuesta #5
el 19 de febrero a las 10:58
El puto amo se retira

Menos mal que quedan más.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #6
el 19 de febrero a las 10:59
Que pena.

Tenia la esperanza de que lo hiciera tras jugar Champions en anyo que viene.

Esperemos que lo haga tras levantar la EL.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 19 de febrero a las 11:00
Un puto grande que ha surcado la ría con la gabarra. Ya ha hecho todo el trabajo que tenia que hacer. Se puede ir tranquilo.

Ahora que apriete hasta mayo, que quedan grandes retos.
Respuesta #8
el 19 de febrero a las 11:02
Me ha amargado el día.
Respuesta #9
el 19 de febrero a las 11:02
un LEÓN

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #10
el 19 de febrero a las 11:04
De Marcos ya llevaba varias temporadas meditando su retirada y es de agradecer que por el club haya aguantado hasta este momento para ayudar al equipo.

Una leyenda, no hay más palabras.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #11
el 19 de febrero a las 11:05
Pues una pena, yo creo que gasolina para seguir tenía, aunque con menos protagonista.

Solo queda que respetar su decisión, aplaudirle a rabiar y que se vaya como se merece.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #12
el 19 de febrero a las 11:06
Joder
Una grandísima pena que se retire, personalmente la que más tristeza me ha causado
Aunque viendo cómo es de honesto, era de esperar que se retirara de esta manera, sin esperar a una hipotética clasificación a champions
Grande Óscar, muy grande
Eskerrik asko
Respuesta #13
Editada el 19 de febrero a las 11:06
Mil gracias por tanto. Leyenda absoluta del Club. Dan ganas de llorar. El vacío que deja es enorme. A disfrutar y competir como siempre ha hecho los meses que quedan y desearle lo mejor en adelante. ATHLETIC ZU ZARA!

ESKERRIK ASKO
Respuesta #14
Qué pena, la verdad.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #15
el 19 de febrero a las 11:07
No me pilla por sorpresa. Grande DeMar!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso