De Marcos se retira a final de temporada

Registro: 20/07/2017

Publicado el 19 de febrero a las 10:53
Leído: 14.048
Acaba de anunciar el club que lo deja a final de temporada.
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 178 respuestas

Respuesta #31
el 19 de febrero a las 11:19
De Marcos tiene derecho para elegir.

Pensaba que seguiría porque le podía hacer ilusión jugar Champions.

Tengo la impresión que se ha mantenido más de lo que hubiere querido. En otras circunstancias incluso se habría retirado antes, pero ha pensado más en el Athletic.

Respuesta #32
el 19 de febrero a las 11:19
Estaba claro. Así lo comenté ayer en un post al respecto.

No por esperado duele menos. !Qué pérdida más irreparable!

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
el 19 de febrero a las 11:20
Cita de Peio_70:
Cita de leonbizkaino:
La persona junto a Aduriz que mejor representa lo que es el Athletic y la humildad desde que tengo uso de razón.

Hoy el Athletic, por ley de vida pierde a un jugador absolutamente historico, posiblemente el mejor fichaje de nuestra historia, vino para el BA por 1 millón y se va como capitan tras sacar la gabarra siendo titular y como segundo jugador con mas partidos.

Gracias por todo Oscar, eres absolutamente enorme, quedate cerca de los chavales de cantera y enseñales tus valores por favor.

1 millón? 200.000€ me suena a mí... quizá 300.000.

Así es, me suena entre 200.000€ y 300.000€ y un tertuliano del Alavés diciendo que menudo atraco nos habían metido

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #34
el 19 de febrero a las 11:20
Cita de AgureGordin:
Me ha amargado el día.

y a mí, mierda

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #35
el 19 de febrero a las 11:21
LEYENDA del Athletic. Se merece una despedida por todo lo alto. El vacío que dejará será importante. Segundo jugador con más partidos del Athletic. Un crack!

Eskerrik asko Oscar!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #36
Cita de AgureGordin:
Me ha amargado el día.

Amargar?

Lo que hay que hacer es ser agradecido y entender que ha alargado cuando seguramente se habría retirado antes.
Respuesta #37
El más grande.

Casi todo lo que entiendo que debe representar un jugador y capitán del Athletic.

Un ejemplo dentro y fuera del campo, una alegría que haya acompañado a toda esta camada de cachorros.

Haundia Oskar
Respuesta #38
el 19 de febrero a las 11:22
Mi puto ídolo, una leyenda y espero que esté cerca muchos años más

-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm

Respuesta #39
el 19 de febrero a las 11:22
Cita de patapun:
De Marcos ya llevaba varias temporadas meditando su retirada y es de agradecer que por el club haya aguantado hasta este momento para ayudar al equipo.

Una leyenda, no hay más palabras.

Exactamente.
Respuesta #40
el 19 de febrero a las 11:23
Es una pena pero este día tarde o temprano iba a llegar. Se va una leyenda. Un ejemplo en todo, desde el primer hasta el último día.

Eskerrik asko Óscar!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #41
Una pena. Tremendo jugador y mejor persona. Me quito el sombrero. Grande Oscar!!
Respuesta #42
No sé ni que escribir.

Eso sí, el último partido de liga, ahora va a tener un motivo tremendamente simbólico para salir a morder, pelear y ganar. Por Don Oscar, por todo lo que ha dado al club.

Intentaré estar en San Mames, aunque si no es posible, será desde donde sea que me levantaré y le aplaudiré.

Respuesta #43
el 19 de febrero a las 11:24
Cita de Petrus:
Cita:

1 millón? 200.000€ me suena a mí... quizá 300.000.

Así es, me suena entre 200.000€ y 300.000€ y un tertuliano del Alavés diciendo que menudo atraco nos habían metido

Ya he editado, fueron 300.000

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #44
el 19 de febrero a las 11:26
Leyenda.

Uno de esos jugadores que perdurarán en la historia del club y de todos aquellos que lo vimos jugar.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #45
el 19 de febrero a las 11:26
Va a ser ejemplar hasta para retirarse. Me ha jodido el dia.

Enorme Demar!

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso