De Marcos se retira a final de temporada

Registro: 20/07/2017

Publicado el 19 de febrero a las 10:53
Leído: 13.997
Acaba de anunciar el club que lo deja a final de temporada.
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 178 respuestas

Respuesta #46
el 19 de febrero a las 11:27
Muni se fue dejando en las vitrinas la Copa y el Gudari se irá dejando el título de la Europa League
Respuesta #47
el 19 de febrero a las 11:28
Cita de Peio_70:
Cita:

Así es, me suena entre 200.000€ y 300.000€ y un tertuliano del Alavés diciendo que menudo atraco nos habían metido

Ya he editado, fueron 300.000

Rectifico, pensaba que era un millon, he visto alguna noticia que habla de 360.000€ , pues mas a mi favor aun para considerarlo el mejor fichaje de nuestra historia, porque Iribar vino del Basconia pero sin traspaso, en aquella epoca era todo mas cambiar de equipo para jugar donde querias.

Una absoluta leyenda, me uno al compañero que dice que este donde este, me levantare y aplaudire a Don Oscar de Marcos, creo que ni poniendo en un papel lo que debe representar el capitan del Athletic te sale tan perfecto un tio.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #48
el 19 de febrero a las 11:28
Cita de Relojero:
Una leyenda Oskar del Athletic

Hoy un jugadorazo, mañana una leyenda

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #49
el 19 de febrero a las 11:29
el video de despedida es sencillamente excelente
Respuesta #50
el 19 de febrero a las 11:30
Ni un pero, ni un triste reproche, fuera cual fuera la fecha que eligiera para dejarlo nos habría venido mal.

Un tío que se ha vaciado por el Athletic, que nos ha llenado la vida de tardes alegres, que nos los ha dado todo, escroto incluido.

Gracias eternas, Oskar, mas que uno de nosotros casi como uno de mi familia.

Leyenda total del Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
el 19 de febrero a las 11:31
Leyenda. Muy complicado, pero ojalá pueda levantar el trofeo de la EL en San Mamés.

You´ll never walk alone

Respuesta #52
el 19 de febrero a las 11:32
No le conozco pero la sensación es de que es un grandísimo tipo, cuya actitud tendría que ser encapsulada en un chip e incrustada en los chavales de Lezama.

Como jugador ahí está su trayectoria. Empezó como extremo izquierdo, empezó a construir su leyenda como box to box y la remató como lateral derecho. Si hacía falta un delantero centro y teníamos a todos de baja, se podía echar mano de él, si se le tenía que recuperar como extremo, sin problemas. La primera alineación (no oficial) de Bielsa le tuvo de lateral izquierdo...yo qué sé, lo que necesitara el equipo, eso era De Marcos. Y del Athletic hasta la médula.

No estamos preparados para su retirada pero es ley de vida.

Le deseo lo mejor en su vida personal y también, como no, en su retirada del fútbol. Ya nos entendemos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #53
el 19 de febrero a las 11:32
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Ya he editado, fueron 300.000

Rectifico, pensaba que era un millon, he visto alguna noticia que habla de 360.000€ , pues mas a mi favor aun para considerarlo el mejor fichaje de nuestra historia, porque Iribar vino del Basconia pero sin traspaso, en aquella epoca era todo mas cambiar de equipo para jugar donde querias.

Una absoluta leyenda, me uno al compañero que dice que este donde este, me levantare y aplaudire a Don Oscar de Marcos, creo que ni poniendo en un papel lo que debe representar el capitan del Athletic te sale tan perfecto un tio.

Bueno, el Athletic pagó al Basconia 1 millón de pesetas de la época.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #54
el 19 de febrero a las 11:35
un grande

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #55
el 19 de febrero a las 11:37
Acabo de ver el vídeo que hay colgado en la página web y este tío es muy grande, deja huella de por vida en todos los athleticzales, grandísima persona,de las que no hay muchas en el mundo del fútbol
Tota la sort del mon Oskar.
Respuesta #56
el 19 de febrero a las 11:38
JOder!! egosístamente creía que seguiría. Está en una forma de la hostia y no se lesiona pero bueno respeto 100x100 su decisión.
Grande DEMAR

Gracias por todo!

Aupa Athletic!

Respuesta #57
el 19 de febrero a las 11:39
Cuando estás en esa edad y esa situación, teniendo la vida resuelta, como la tiene, yo siempre he pensado que es mejor que te echen de menos a que te echen de más
Respuesta #58
el 19 de febrero a las 11:44
Un grande que será recordado siempre.
Respuesta #59
Un final esperado. Y cuando juega todavía rinde ¡es la hostia! Se retira una leyenda. Agur Demar!

Unique in the world.

Respuesta #60
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticClub/status/1892152867605111065?s=19

Otra vez la puta alergia en el ojo.

Mierda, que mal lo estoy llevando.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso