De Marcos se retira a final de temporada

Registro: 20/07/2017

Publicado el 19 de febrero a las 10:53
Leído: 14.804
Acaba de anunciar el club que lo deja a final de temporada.
Eskerrik asko Oskar!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 178 respuestas

Respuesta #76
el 19 de febrero a las 12:00
Buff.... qué dolor de corazón.

Se va sin duda uno de los jugadores más grandes de la historia del Athletic, tanto dentro como fuera del campo.

Serás recordado siempre Óscar!! Enorme!!

Un ejemplo a seguir.

Te aplaudiré a rabiar todos los partidos hasta el final.

Aupa Óscar!!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #77
el 19 de febrero a las 12:02
Grande De Marcos.
Si hubiera que sintetizar todo lo que para mí es el Athletic Club, crearía un Óscar De Marcos.
La mejor de las suertes y que levante la EL antes de colgar las botas.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #78
el 19 de febrero a las 12:02
Un gran candidato a representar al club en un futuro.
Puto amo!!
Menuda trayectoria, un grande la historia del club.
Respuesta #79
el 19 de febrero a las 12:03
Poco más que añadir a lo dicho por otros compañeros.

Se nos va una leyenda del club, no sólo por lo futbolístico, sino tb por sus valores como persona.

Una persona que ojalá siga ligada al club siempre.

Aupa De Marcos! Zure hutsunea izugarri sentituko dugu.
Respuesta #80
el 19 de febrero a las 12:04
Simplemente Eskerrik Asko. Un futbolista para quitarse el sombrero!!!
Respuesta #81
el 19 de febrero a las 12:04
La perfección absoluta sería que ese último partido en San Mamés, contra el Barça en la última jornada, fuera el partido más importante de su vida, tanto a nivel emocional como a nivel deportivo. Alguien se lo imagina. Hoy, a cualquiera que me preguntara qué es el Athletic Club, cómo se concibe, cuáles son los valores y la manera de conducirse por la competición y por la vida a través de la historia, lo tendría muy fácil. No tendría que dar ningún discurso ni elaborar y ordenar ideas. Sólo con decir ÓSCAR DE MARCOS ARANA sería mucho más que suficiente. No hace falta más.

Eso sí, espero que el club dedique una sala del Museo a "reliquias rojiblancas" y antes de que abandone Lezama le sea extirpado el escroto, que junto con el cristal que Iñaki tuvo incrustado durante dos años en la planta del pie, son ya patrimonio del club (...se me ocurre que la nariz de Carlos Gurpequi, más veces fracturada que la de Rocky Balboa, también merecería estar en esa sala). Bueno, por algo se empieza...ya se irá ampliando.

Por el humor de Dios!

Respuesta #82
el 19 de febrero a las 12:06
Un gran Oscar
Respuesta #83
el 19 de febrero a las 12:07
El día que nadie quería que llegase, ha llegado.
Vamos a perder mucho dentro y sobre todo fuera del Campo..
De Marcos representa todo lo que significa el Athletic.
Óscar se merece retirarse en la Gabarra.
Eskerrik Asko, Gudari.
La Temporada que viene la hora de Gorosabel y Hugo Rincón.
Leu de vida.
Respuesta #84
el 19 de febrero a las 12:09
Cita de JackBauer:
La perfección absoluta sería que ese último partido en San Mamés, contra el Barça en la última jornada, fuera el partido más importante de su vida, tanto a nivel emocional como a nivel deportivo. Alguien se lo imagina. Hoy, a cualquiera que me preguntara qué es el Athletic Club, cómo se concibe, cuáles son los valores y la manera de conducirse por la competición y por la vida a través de la historia, lo tendría muy fácil. No tendría que dar ningún discurso ni elaborar y ordenar ideas. Sólo con decir ÓSCAR DE MARCOS ARANA sería mucho más que suficiente. No hace falta más.

Eso sí, espero que el club dedique una sala del Museo a "reliquias rojiblancas" y antes de que abandone Lezama le sea extirpado el escroto, que junto con el cristal que Iñaki tuvo incrustado durante dos años en la planta del pie, son ya patrimonio del club (...se me ocurre que la nariz de Carlos Gurpequi, más veces fracturada que la de Rocky Balboa, también merecería estar en esa sala). Bueno, por algo se empieza...ya se irá ampliando.

Pues fíjate tu que he estado pensando que el cristalito que tenía Iñaki en el pie tendrían que volver a ponérselo.

Desde que se lo quitaron ya no es el mismo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #85
el 19 de febrero a las 12:10
Icono de aplausos,de abrazos y de gratitud!

Respuesta #86
el 19 de febrero a las 12:12
Con los años finales tan buenos que ha dado Oskar, me da pena que no siga. Pero es cierto que, como Iraola, se retira como un grande. ¡Suerte, Oskar, en lo que queda de temporada!
Respuesta #87
el 19 de febrero a las 12:13
Cita de e_unoto:

La Temporada que viene la hora de Gorosabel y Hugo Rincón.

Está la posibilidad de fichar a Areso y otra posibilidad que espero que no se dé.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #88
Para mí, uno de los jugadores que más me ha marcado en la historia del Athletic.

Eskerrik asko Oscar!
Respuesta #89
Me ha entristecido el día coño, que pena, creo que una temporada más habría funcionado, es un ejemplo para los jóvenes y sus consejos siempre vienen bien.
Un abrazo enorme mi Capitán.

El León se come a la cebra

Respuesta #90
Eskerrik asko Don Oscar de Marcos Jauna.

El puto amo.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso