¿Cuál seria vuestra plancha ideal en cada área?

Registro: 10/01/2021

Publicado el jueves a las 12:01
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 12:03
Leído: 2.091
Una vez hechos públicos todos los nombres y estrategias...

¿A qué personas y proyectos votaríais en cada área?

¿Cuál sería vuestra plancha ideal?

-Presidente.
-Proyecto deportivo.
-Director de Lezama.
-Entrenador.
-Proyecto social.
-Proyecto economico.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 12:06
-Presidente: Uriarte
-Proyecto deportivo: Aviña
-Director de Lezama: Sergio Navarro
-Entrenador: Jose Mourinho
-Proyecto social: Izan
-Proyecto economico: Izan
Respuesta #2
el jueves a las 12:07
Que me perdone el forero que a abierto el hilo eh, pero es que estoy ya hasta las tetas de tanto hilo, que al final termina en lo mismo!!

Harta y con ganas de que pase ya esto!!!!
Respuesta #3
el jueves a las 12:08
Uriarte todo pero con Bielsa.

Estoy totalmente contrariado....
Respuesta #4
el jueves a las 12:11
Jon Uriarte y alguna cosa económica de Barkala.

Pero el que más ha desgranado cada sección, poniendo fechas concretas y como van a atajar los problemas es Jon Uriarte, el resto es una lluvia de cosas que vamos a hacer sin profundizar. Y le llaman la plancha de la improvisación .

Beti 1an

Respuesta #5
el jueves a las 12:14
Cita de Pablich:

+1000 y con Aviña, no le hubiese quitado por esa chorrada y más cuando han reconocido que fue con 20 años y que el Carlos de hoy en día no tiene nada que ver, como es lógico.
Respuesta #6
el jueves a las 12:17
Barkala sin Valverde!!! Es un sin sentido que vaya en las 2 planchas cuando son tan diferentes. Barkala y Uriarte no tienen nivel para ser presidentes del Athletic!!
Respuesta #7
el jueves a las 12:19
Arechavaleta de presidente,

Social, económico y deportivo: Arecha o Uriarte con querencia por este último proyecto.

Dtor Lezama: Navarro.

El proyecto deportivo y económico de Barkala está bien también pero en general no me genera la ilusión de las otras dos candidaturas.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #8
el jueves a las 12:19
A mí me gustan mucho las planchas de Rowenta.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #9
el jueves a las 12:20
-Presidente: Jon Uriarte
-Proyecto deportivo: Jon Uriarte
-Director de Lezama: Jon Uriarte
-Entrenador: Iñaki Arechabaleta
-Proyecto social: Todos y ninguno. Creo que todos han coincidido bastante (lo mismo me equivoco), pero teniendo en cuenta que la plancha de Uriarte va a ser la que apueste por la analítica de datos también a la hora de gestionar la asistencia a San Mamés... Me quedo con Jon Uriarte
-Proyecto economico: Jon Uriarte
Respuesta #10
el jueves a las 12:24
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Pablich:

+1000 y con Aviña, no le hubiese quitado por esa chorrada y más cuando han reconocido que fue con 20 años y que el Carlos de hoy en día no tiene nada que ver, como es lógico.

opino igual
Respuesta #11
el jueves a las 12:26
Si Barkala echa a Valverde votare a Barkala mientras a Arechabaleta
Respuesta #12
el jueves a las 12:27
Cita de Fanucci:
A mí me gustan mucho las planchas de Rowenta.

Yo GHD, soy mas de plancharme el pelo y la camisa arrugada

Planchas GHD
Presi Uriarte
Deportivo (Barkala)Planes/Navarro director Lezama.
Social Arechabaleta
Economico Uriarte
Entrenador, tanto Bielsa como Valverde me parecen excepcionales para este un cambio en el Athletic.

Tenemos suerte de tener estas 3 candidaturas.
Respuesta #13
el jueves a las 12:28
Cita de antoine:
Barkala sin Valverde!!! Es un sin sentido que vaya en las 2 planchas cuando son tan diferentes. Barkala y Uriarte no tienen nivel para ser presidentes del Athletic!!

¿por qué es un sin sentido? Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Si una persona con el historial y el consenso mayoritario entre la afición que tiene Valverde no puede ser el entrenador del athletic para dos planchas diferentes.. ya me contarás.
Respuesta #14
el jueves a las 12:30
Cita de Pablich:
Cita:

opino igual

No quiero un tío así en mi club ni en pintura, todo lo que dijo fue en 2013 hace 8/9 años, os parece normal, es increíble
Respuesta #15
el jueves a las 12:34
Seré un raro pero estoy tranquilo. Salga quien salga está perfectamente capacitado para ser presidente. Los equipos que llevan son de gente muy cualificada. Y el entrenador que salga también va a ser de mi gusto. Así que suerte a todos y a partir del sábado todos a una.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso