¿Creéis que Laporte vendrá en enero?

Registro: 25/03/2012

Publicado el miércoles a las 21:33
Leído: 14.407
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?

Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?

Volverán a hacernos la jugarreta?

Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 181 respuestas

Respuesta #91
el miércoles a las 22:53
Cita de Netan45:
Por qué estoy leyendo a varios foreros comentar con rotundidad que Laporte se va a ir a un equipo turco? De donde sacáis esa información? Es que ya se lo he leído a más de uno...

Creo que porque en Turkia aún no se ha cerrado el mercado fichajes y pagan bien.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #92
el miércoles a las 22:54
Editada el miércoles a las 23:05
Cita de Netan45:
Por qué estoy leyendo a varios foreros comentar con rotundidad que Laporte se va a ir a un equipo turco? De donde sacáis esa información? Es que ya se lo he leído a más de uno...

Por otro lado creo que deberíamos esperar. La RFEF y la Liga dicen que la documentación está en regla y la FIFA que no. Puede que podamos tener a Laporte para la liga y copa... Hay que esperar.

Yo está mañana he leído en prensa el interés de equipos turcos y franceses. Además dice que los árabes también quieren que se marche. Que tienen mucha pasta pero 25 millones + lo que puedan rascar son muchos millones (si no me equivoco la ficha de Iñigo Martínez ni se acerca a la de Laporte, por lo que el globo igual ya se está empezando a deshinchar poco a poco), y tener a un jugador que no quieren en entrenos... no tiene que ser cómodo para el entrenador.
Respuesta #93
el miércoles a las 22:55
Cita de peelce:
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?

Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?

Volverán a hacernos la jugarreta?

Esperaremos a que quede libre en junio?

Como vamos a pagar 10 millones por seis meses??
Cobrara sus 25 millones y vendrá gratis en junio si aún lo queremos.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #94
el miércoles a las 22:55
Cita de patapun:
Todavía, y al parecer, nadie se ha dado cuenta de que el club SIGUE trabajando para inscribir a Aymeric Laporte y que cuando AGOTEN todas las vías posibles, darán las explicaciones pertinentes.

Si algo puedo decir es que CONFÍO en el club y particularmente en Jon Berasategi.

Ya pero confío menos en la directiva del Al-Nassar y en la FIFA. Yo lo doy por perdido una vez que no está en la Lista de la Champions.
En Enero ya se verá como están las cosas. De hacerse, obviamente sería pagando menos dinero que ahora y, lo de que lo dejen libre en Octubre, no lo veo. Para estar entrenando aquí sin poder jugar, se quedará allí cobrando la ficha tan alta que tiene.
Respuesta #95
el miércoles a las 22:56
Cita de Netan45:

Por otro lado creo que deberíamos esperar. La RFEF y la Liga dicen que la documentación está en regla y la FIFA que no. Puede que podamos tener a Laporte para la liga y copa... Hay que esperar.

El problema es que su ficha federativa esta en arabia y el mercado se ha terminado, no hay mas soluciones, no se en que modo lo conseguiran, lo unico llegar ya aun acuerdo para el mercado de invierno, dejarlo ya todo finiquitado, si el athletic tiene intencion de seguir reteniendo a Laporte, que yo croe que esa es la intencion.

Digo yo que si Laporte, no tiene ni contrato ni equipo es agente libre, quizas pueda entrenar el lezama sin ser parte del equipo, pero algo es algo, no se como funcionan esas cosas.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #96
el miércoles a las 22:57
Cita de AC98:
Cita de Netan45:

Yo está mañana he leído en prensa el interés de equipos turcos y franceses. Además dice que los árabes también quieren que se marche. Que tienen mucha pasta pero 25 millones + lo que puedan rascar son muchos millones (si no me equivoco la ficha de Íñigo Martínez ni se acerca a la de Laporte), y tener a un jugador que no quieren en entrenos... no tiene que ser cómodo para el entrenador.

Pero Laporte quiere venir a Bilbao porque su familia vive aquí.

Y no decía la gente que para esos sátrapas el dinero no es nada??
Pues que le paguen.

Respuesta #97
el miércoles a las 22:57
Cita de IM27:
Cita de iraola87:
Viendo esto, que venga en enero:
Copa del rey 2025:
Dieciseisavos 3 – 7 enero 2025
Octavos 14 – 16 enero 2025
Cuartos 4 – 6 febrero 2025
Semifinales (ida) 25 – 26 febrero 2025
Semifinales (vuelta) 1 – 2 abril 2025
Final 26 abril 2025 (Sevilla)

Y la supercopa para foguearse (yo ni iría)
Semifinal 1 Miércoles 8 de enero 20:00
Semifinal 2 Jueves 9 de enero 20:00
Final Domingo 12 de enero 20:00

Y salir a jugar todo eso sin haber competido en 1 año? No sé Rick...

Le da tiempo a ponerse a tono para los cuartos

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #98
el miércoles a las 22:59
Cita de meatzari_80:
Cita de Netan45:

Creo que porque en Turkia aún no se ha cerrado el mercado fichajes y pagan bien.
Y en Portugal hasta el 15 de Septiembre.
Respuesta #99
el miércoles a las 23:03
No sé y yo no voy a gastar más energías con el tema Laporte.

Él verá si marcha a Turquía o qué hace.

Se debe trabajar mientras haya alguna opción, pero corresponde al Club.

Ya estoy cansada de hablar de él.
Respuesta #100
el miércoles a las 23:04
Cita de lu_88:
Cita de Bilboleón:
Si viene en Enero, supongo que será gratis.

Y con esos 10 millones que no habremos pagado, se puede traer a Iván Martín.

Serían dos refuerzos de invierno acojonantes

En enero hay todavía dos partidos de Champions. El dia 21 fuera en Italia y el dia 28 en casa.

Si el fichaje de Laporte se oficializara a primeros de mes de enero (mercado abierto) podria jugar esos dos partidos? O la lista que hemos presentado ahora nos vincula hasta terminar la “liguilla” el día 28 de enero?

Si alguien me puede responder a esto…
Respuesta #101
el miércoles a las 23:05
Cita de marinabilbo:
No sé y yo no voy a gastar más energías con el tema Laporte.

Él verá si marcha a Turquía o qué hace.

Se debe trabajar mientras haya alguna opción, pero corresponde al Club.

Ya estoy cansada de hablar de él.

Amén

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #102
el miércoles a las 23:08

Yo ya no creo nada.
Respuesta #103
el miércoles a las 23:09
Cita de lu_88:
Cita:

En enero hay todavía dos partidos de Champions. El dia 21 fuera en Italia y el dia 28 en casa.

Si el fichaje de Laporte se oficializara a primeros de mes de enero (mercado abierto) podria jugar esos dos partidos? O la lista que hemos presentado ahora nos vincula hasta terminar la “liguilla” el día 28 de enero?

Creo que podría jugar en Dieciseisavos.
Pero con un año parado, qué más da? No lo va a poder hacer.
Respuesta #104
el miércoles a las 23:11
Cita de lu_88:
Cita:

La lista actual es para toda la liguilla.

En Liga y Copa podria jugar desde el 1 de enero.

Respuesta #105
el miércoles a las 23:12
Puede irse a jugar a Portugal, qué así estaria cerca de casa, aquí salvo sorpresa no va a volver.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso