¿Creéis que Laporte vendrá en enero?

Registro: 25/03/2012

Publicado el miércoles a las 21:33
Leído: 14.434
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?

Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?

Volverán a hacernos la jugarreta?

Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 181 respuestas

Respuesta #166
el jueves a las 10:59
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues sí. Varias veces. No veo nada más que el problema. No encuentro la solución.

La FIFA dio luz verde a la inscripción.

Yo tengo la misma version de Spectrum que Forever y en el enlace del Marca tampoco veo lo de la inscripción, pero dandole al gugel ese, sí lo he encontrado.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/oficial/20240202/1002182772/benrahma.html

Y leyéndolo me genera más dudas. Si ha sido una cagada "informática" únicamente atribuible a los arabes, ¿por qué la FIFA nos dice que nones?

Yo espero que el fallo informático sólo sea 100% de los árabes y el TAS (que es independiente de la FIFA) nos de la razón.

Paciencia.

PD. Y si no viene Laporte pues De Luis o el que sea...que esto es un ligero contratiempo.

Ya lo dijo Miguel Hernandez :

"Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa."

A por ellos!!

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #167
el jueves a las 11:22
Cita de txitxarra:
Cita:

Es lo que comentan los medios, que Laporte estará en el escalafón más alto de salarios de la plantilla. Y tiene todo el sentido del mundo.

Joseba Larrañaga (COPE): Laporte cobrará en tres años con el Athletic lo mismo que habría ingresado en apenas unos meses si se hubiera quedado en Arabia

Pues 4 kilos netos , no?

si cobra 25 netos en Arabia porque no hay retención de irpf... pues seran 8 aquí netos, no? no sé de dónde te sacas 4... es imposible que Laporte acepte ese sueldo por mucho "amor" que tenga por los colores rojiblancos... se situará en la escala de Nico, Iñaki, etc
Respuesta #168
el jueves a las 11:27
Cita de Doc Venom:
Cita:

Pues 4 kilos netos , no?

si cobra 25 netos en Arabia porque no hay retención de irpf... pues seran 8 aquí netos, no? no sé de dónde te sacas 4... es imposible que Laporte acepte ese sueldo por mucho "amor" que tenga por los colores rojiblancos... se situará en la escala de Nico, Iñaki, etc

Lo que han comentado en la cope ha sido que en 3 años en el Athletic cobraría menos de la mitad de lo que cobraría en un año en Arabia. Si cobra 25 en Arabia, esto sería 12 netos a dividir en 3 años. Unos 4 netos como indica el forero al que citas

▲
▲ ▲

Respuesta #169
el jueves a las 11:39
Cita de noserick:
Cita:

La FIFA dio luz verde a la inscripción.

Yo tengo la misma version de Spectrum que Forever y en el enlace del Marca tampoco veo lo de la inscripción, pero dandole al gugel ese, sí lo he encontrado.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fichajes/oficial/20240202/1002182772/benrahma.html

Y leyéndolo me genera más dudas. Si ha sido una cagada "informática" únicamente atribuible a los arabes, ¿por qué la FIFA nos dice que nones?

Yo espero que el fallo informático sólo sea 100% de los árabes y el TAS (que es independiente de la FIFA) nos de la razón.

Paciencia.

PD. Y si no viene Laporte pues De Luis o el que sea...que esto es un ligero contratiempo.

Ya lo dijo Miguel Hernandez :

"Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos:
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa."

A por ellos!!

A ver si es que en el Athletic les ha instalado el Windows el mismo que a nosotros y andan con el WordPerfect y el Lotus 123.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #170
el jueves a las 11:51
Cita de athleman:
Cita:

Lo que han comentado en la cope ha sido que en 3 años en el Athletic cobraría menos de la mitad de lo que cobraría en un año en Arabia. Si cobra 25 en Arabia, esto sería 12 netos a dividir en 3 años. Unos 4 netos como indica el forero al que citas

Ok, aclarado, entonces la cita del periódico es incorrecta.
Respuesta #171
el jueves a las 11:54
Cita de Doc Venom:
Cita:

Pues 4 kilos netos , no?

.veo que el mensaje debajo de tu respuesta te comentan.

En 3 años cobraría l9 mismo que si estuviera en Arabia hasta diciembre.

De ahi l9 sacó yo.

El que no sabe de donde sacas los millones eres tú
Respuesta #172
el jueves a las 12:04
Cita de txitxarra:
Cita:

De ahi l9 sacó yo.

Además Joseba Larrañaga, no ha dicho eso, ha dicho que Laporte va ha cobrar en los 3 años de contrato con el Athletic, menos de la mitad de lo que cobraría en un año en Arabia.
Respuesta #173
el jueves a las 12:18
Editada el jueves a las 12:19
Cita de Eneko A.:
Cita:

De ahi l9 sacó yo.

Además Joseba Larrañaga, no ha dicho eso, ha dicho que Laporte va ha cobrar en los 3 años de contrato con el Athletic, menos de la mitad de lo que cobraría en un año en Arabia.

Bueno, veremos... tu dices 12 meses y el otro 3....
En todo caso, ningún periodista conoce los detalles a no ser que se lo hayan filtrado, lo cual dudo. Y tampoco sabemos la compensación que se iba a llevar por romper el contrato.
Respuesta #174
el jueves a las 12:22
Cita de Eneko A.:
Cita:

De ahi l9 sacó yo.

Como que no

https://x.com/AthleticXtra/status/1963378666055893228?s=19
Respuesta #175
el jueves a las 12:23
Cita de Doc Venom:
Cita:

En todo caso, ningún periodista conoce los detalles a no ser que se lo hayan filtrado, lo cual dudo. Y tampoco sabemos la compensación que se iba a llevar por romper el contrato.

Lo haces adrede?

Virgen santa

Igual así....
Respuesta #176
el jueves a las 12:36
Cita de txitxarra:
Cita:

Como que no

He citado mal, quería decir que no tenía razón el, que va a cobrar menos de 12 millones, que tienes razón tú, son unos 4 netos al año.
Respuesta #177
el jueves a las 12:41
Cita de Doc Venom:
Cita:

El que ha metido las declaraciones de Larrañaga en la conversación has sido tú, ahora que ves que no cuadran con lo que tú decías ya no te valen.
Respuesta #178
el jueves a las 13:09
Cita de Eneko A.:
Cita:

Como que no

He citado mal, quería decir que no tenía razón el, que va a cobrar menos de 12 millones, que tienes razón tú, son unos 4 netos al año.

Respuesta #179
el jueves a las 17:18
Yo pienso que el tren de Laporte ya pasó.
Es de los árabes, prefirió irse a Arabia a ganar dinero y en las negociaciones tampoco quería perder pasta.
Que se quede allí.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #180
el jueves a las 18:29
Cita de tonor1964:
Yo pienso que el tren de Laporte ya pasó.
Es de los árabes, prefirió irse a Arabia a ganar dinero y en las negociaciones tampoco quería perder pasta.
Que se quede allí.

A ti te gusta perder pasta?

25 millones, por ejemplo?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso