¿Creéis que Laporte vendrá en enero?

Registro: 25/03/2012

Publicado el 3 de septiembre a las 21:33
Leído: 16.310
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?

Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?

Volverán a hacernos la jugarreta?

Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 176) de 176 respuestas

Respuesta #166
el 4 de septiembre a las 11:54
Cita de Doc Venom:
Cita:

Pues 4 kilos netos , no?

si cobra 25 netos en Arabia porque no hay retención de irpf... pues seran 8 aquí netos, no? no sé de dónde te sacas 4... es imposible que Laporte acepte ese sueldo por mucho "amor" que tenga por los colores rojiblancos... se situará en la escala de Nico, Iñaki, etc

.veo que el mensaje debajo de tu respuesta te comentan.

En 3 años cobraría l9 mismo que si estuviera en Arabia hasta diciembre.

De ahi l9 sacó yo.

El que no sabe de donde sacas los millones eres tú
Respuesta #167
el 4 de septiembre a las 12:04
Cita de txitxarra:
Cita:

si cobra 25 netos en Arabia porque no hay retención de irpf... pues seran 8 aquí netos, no? no sé de dónde te sacas 4... es imposible que Laporte acepte ese sueldo por mucho "amor" que tenga por los colores rojiblancos... se situará en la escala de Nico, Iñaki, etc

De ahi l9 sacó yo.

Además Joseba Larrañaga, no ha dicho eso, ha dicho que Laporte va ha cobrar en los 3 años de contrato con el Athletic, menos de la mitad de lo que cobraría en un año en Arabia.
Respuesta #168
el 4 de septiembre a las 12:18
Editada el 4 de septiembre a las 12:19
Cita de Eneko A.:
Cita:

De ahi l9 sacó yo.

Además Joseba Larrañaga, no ha dicho eso, ha dicho que Laporte va ha cobrar en los 3 años de contrato con el Athletic, menos de la mitad de lo que cobraría en un año en Arabia.

Bueno, veremos... tu dices 12 meses y el otro 3....
En todo caso, ningún periodista conoce los detalles a no ser que se lo hayan filtrado, lo cual dudo. Y tampoco sabemos la compensación que se iba a llevar por romper el contrato.
Respuesta #169
el 4 de septiembre a las 12:22
Cita de Eneko A.:
Cita:

De ahi l9 sacó yo.

Como que no

https://x.com/AthleticXtra/status/1963378666055893228?s=19
Respuesta #170
el 4 de septiembre a las 12:23
Cita de Doc Venom:
Cita:

En todo caso, ningún periodista conoce los detalles a no ser que se lo hayan filtrado, lo cual dudo. Y tampoco sabemos la compensación que se iba a llevar por romper el contrato.

Lo haces adrede?

Virgen santa

Igual así....
Respuesta #171
el 4 de septiembre a las 12:36
Cita de txitxarra:
Cita:

Como que no

He citado mal, quería decir que no tenía razón el, que va a cobrar menos de 12 millones, que tienes razón tú, son unos 4 netos al año.
Respuesta #172
el 4 de septiembre a las 12:41
Cita de Doc Venom:
Cita:

El que ha metido las declaraciones de Larrañaga en la conversación has sido tú, ahora que ves que no cuadran con lo que tú decías ya no te valen.
Respuesta #173
el 4 de septiembre a las 13:09
Cita de Eneko A.:
Cita:

Como que no

He citado mal, quería decir que no tenía razón el, que va a cobrar menos de 12 millones, que tienes razón tú, son unos 4 netos al año.

Respuesta #174
el 4 de septiembre a las 17:18
Yo pienso que el tren de Laporte ya pasó.
Es de los árabes, prefirió irse a Arabia a ganar dinero y en las negociaciones tampoco quería perder pasta.
Que se quede allí.

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #175
el 4 de septiembre a las 18:29
Cita de tonor1964:
Es de los árabes, prefirió irse a Arabia a ganar dinero y en las negociaciones tampoco quería perder pasta.
Que se quede allí.

A ti te gusta perder pasta?

25 millones, por ejemplo?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #176
el 5 de septiembre a las 15:56
Cita de pbi1mp:
Cita de tonor1964:
Que se quede allí.

A ti te gusta perder pasta?

25 millones, por ejemplo?

En el Athletic iba a ganar pasta tambien, iba a ser titular y, posiblemente, iría al mundial.
Está claro que la ambición de este jugador no tiene límites y prefiere estar un año en blanco y cobrar que haber venido.
Yo ya paso de él, me da igual si viene o no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso