¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 180 respuestas
Respuesta #106
el miércoles a las 23:13
Editada el miércoles a las 23:13
el miércoles a las 23:13
Editada el miércoles a las 23:13
Cita de pbi1mp:Cita:
Si alguien me puede responder a esto…
La lista actual es para toda la liguilla.
En Liga y Copa podria jugar desde el 1 de enero.
Gracias, quería saber si el mercado de invierno nos permitía que mas jugadores (no incluidos en la lista enviada ahora a la champions) pudiesen jugar los partidos restantes de la liguilla.
Duda resuelta.
Respuesta #107
el miércoles a las 23:17
el miércoles a las 23:17
Pues si en Portugal el mercado esta hasta el 15 de septiembre no es mala idea que vaya ahí tampoco hasta el 1 de enero... El Athletic puede ficharlo una vez esté libre y cederlo no?
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #108
el miércoles a las 23:19
el miércoles a las 23:19
Creo que Asensio jugo la Champions con el PSG
En enero lo cedieron al Aston Villa , metio unos cuantos chicharros.
Y creo que le computa la copa ganada por el PSG.
Asi que supongo que si finalmente viene Laporte ahora o en enero si podría jugar.
En enero lo cedieron al Aston Villa , metio unos cuantos chicharros.
Y creo que le computa la copa ganada por el PSG.
Asi que supongo que si finalmente viene Laporte ahora o en enero si podría jugar.
Respuesta #109
el miércoles a las 23:22
Editada el miércoles a las 23:23
el miércoles a las 23:22
Editada el miércoles a las 23:23
Cita de Xabi1898:Si no tienes los derechos Federativos no creo que puedas cederlo a ningún sitio.
Pues si en Portugal el mercado esta hasta el 15 de septiembre no es mala idea que vaya ahí tampoco hasta el 1 de enero... El Athletic puede ficharlo una vez esté libre y cederlo no?
De todas formas, ya ha dicho el Club que si no puede jugar aquí
se anula el Contrato.
Respuesta #110
el miércoles a las 23:30
el miércoles a las 23:30
Todo va a depender de cómo le vaya al equipo de aquí a Enero. Si los cachorros que jueguen cumplen pues dudo que venga, ahora, si no es así, lo más seguro es que vayan a por el, esto es un club de futbol y aquí no hay sentimientos, si se pone a tiro y mejora lo que hay intentarán ficharlo.
Respuesta #111
el miércoles a las 23:32
el miércoles a las 23:32
Cita de Meabe 2.0:
Luego , el tema de que es una venganza de los árabes no cuela . Si le quieres putear no llegas a un acuerdo que para el gobierno saudi que es el que paga , 25 millones es menos que 25 ctms para mi
Hombre, no exageremos. No es tanto la proporción sino lo que puedes hacer con ese dinero, con 25 millones se compran muchas cosas, con 25 céntimos no.
Ejemplo práctico: si tú te encuentras 20 céntimos en la calle es probable que ni te agaches a coger la moneda. Si el mandamás saudí se encuentra 20 millones de euros los coge. Si no se quiere agachar igual ordena a alguien que lo haga, pero los coge seguro.

Respuesta #112
el miércoles a las 23:34
el miércoles a las 23:34
Yo creo que si, faltan 3-4 meses. Es mas que probable que cambien las condiciones, no pueden ser las mismas. Este tiempo pasa volando y ademas de Laporte, desde ya y para el mercado de invierno el club esta obligado a mirar mas opciones.
Respuesta #113
el miércoles a las 23:40
el miércoles a las 23:40
Enero esta a la vuelta de la esquina, si solo pudiera entrenar hasta entonces x mi que venga!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #114
el miércoles a las 23:42
el miércoles a las 23:42
Que día se cierra el mercado de enero? Para ir preparandome para esa noche
Respuesta #115
el miércoles a las 23:50
el miércoles a las 23:50
Como no venga gratis, ya se puede quedar donde está.
A ver si con un poco de suerte algún central explota, aunque va a ser difícil.
A ver si con un poco de suerte algún central explota, aunque va a ser difícil.
Respuesta #116
el miércoles a las 23:53
el miércoles a las 23:53
Cita de e_unoto:Cita de Xabi1898:Si no tienes los derechos Federativos no creo que puedas cederlo a ningún sitio.
De todas formas, ya ha dicho el Club que si no puede jugar aquí
se anula el Contrato.

Aupa Athletic!
Respuesta #117
el miércoles a las 23:55
el miércoles a las 23:55
Cita de Misericordia:
Pregunto, suponiendo que haya sido un fallo involuntario de los árabes, si se llega a un acuerdo y dejan salir a Laporte como agente libre, en Octubre por ejemplo, el Athletic puede ficharlo, aunque no lo inscriba en la liga, y entrenar con el equipo? Así estaría como un tiro el día 2 de Enero.
Eso es
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #118
ayer a las 00:04
ayer a las 00:04
Yo no tengo muchas esperanzas en que este tema se resuelva positivamente para el Athletic por lo que creo que el este tren ya ha pasado para Laporte.
En enero es demasiado tarde para incluir en la plantilla a un jugador que ya haría casi un año que no ha jugado un partido profesional, demasiado tiempo.
En enero es demasiado tarde para incluir en la plantilla a un jugador que ya haría casi un año que no ha jugado un partido profesional, demasiado tiempo.
Respuesta #119
ayer a las 00:27
ayer a las 00:27
Paolo Rossi, tras dos años de suspensión, jugó en la Juventus en mayo de 1982. Fue convocado para el Mundial y debutó con la selección italiana menos de un mes después.

Respuesta #120
ayer a las 00:35
ayer a las 00:35
Yo mientras dé el nivel que se le supone sí quiero a Laporte en el Athletic. Ahora, en Enero o cuando sea. Ah! estoy convencido de que a nadie en el mundo le dan igual 25 kilos, a nadie.