¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 181 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 22:36
el miércoles a las 22:36
Ya empezamos a especular, ¿no sería mejor debatir sobre la conveniencia de que Laporte fiche por el Athletic o no?.
Respuesta #77
el miércoles a las 22:37
el miércoles a las 22:37
No se como funciona pero, si Laporte rescinde contrato, puede entrenar aqui ?¿, no formaria parte del equipo, pero entrenaria en las instalaciones de Lezama, no lo se.
No se como funciona este tema ahora.
Sin mas me lo tomaria como una lesion grave de larga duraccion, total con yeray tambien vamos a esperar con el.
Al final de andar cojos, tener a vivian, yeray, paredes y laporte, oye por ver el vaso medio lleno, total.
Sin mas me lo tomaria como una lesion grave de larga duraccion, total con yeray tambien vamos a esperar con el.
Al final de andar cojos, tener a vivian, yeray, paredes y laporte, oye por ver el vaso medio lleno, total.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #78
el miércoles a las 22:38
el miércoles a las 22:38
yo apostaria a que no pero ya se veran las circunstancias cuando lleguen.
pienso incluso q puede ser el final de su epoca como futbolista.
pienso incluso q puede ser el final de su epoca como futbolista.
Respuesta #79
el miércoles a las 22:39
el miércoles a las 22:39
Cita de Shin:La diferencia es que Yeray es nuestro y Laporte no.
No se como funciona pero, si Laporte rescinde contrato, puede entrenar aqui ?¿, no formaria parte del equipo, pero entrenaria en las instalaciones de Lezama, no lo se.
Respuesta #80
el miércoles a las 22:40
el miércoles a las 22:40
Cita de josbarru89:
La realidad es que hemos dejado el futuro de la temporada hipotecado y en mano de cuatro cabreros con petróleo y dinero. La hemos cagado de lo lindo. Lo que no entiendo es que ya hace mes y medio sabían lo de Yeray y eguiluz como no traes a un central curtido de segunda como cuarto central y luego peleas lo de Laporte como puedas, si es el último día el último. Pero joder que tenemos dos centrales no hay más. Cuando oigo hablar de Jon de Luis como opción y me imagino a cualquier delantero de la liga me da miedo solo pensarlo. Cuando no esté Vivian y Paredes qué cojones vamos a hacer? Es un puto chiste.
Aún viniendo Laporte, qué cojones hacemos con solo 3 centrales con el calendario que tenemos? No entiendo nada…
Cero dramas. Aitor Paredes surgió desde la necesidad. Y existen mucho más ejemplos en el ATHLETIC. Recuerda el caso de Unai Simón. Tranquilidad, saldremos siempre con once jugadores, los mejores según el criterio de Valverde. Si la cosa se tuerce, está el mercado de invierno.
Respuesta #81
el miércoles a las 22:43
el miércoles a las 22:43
Cita de Bilboleón:Ya, los árabes te lo van a dar Gratis.
Si viene en Enero, supongo que será gratis.
Y con esos 10 millones que no habremos pagado, se puede traer a Iván Martín.
Serían dos refuerzos de invierno acojonantes
Pero no hemos aprendido nada?

Y cuando crees que empezaría a Jugar Laporte con casi un Año parado?

Respuesta #82
el miércoles a las 22:45
el miércoles a las 22:45
Cita de Misericordia:Cita:
Pero yo digo ficharle como agente libre sin inscribirle.
[citado]txitxarra:
Esto que cuentas pasó con Raúl de Tomás, rescindir con el Español y estuvo entrenando 3 meses sin jugar en el Rayo.
Si no lo han dejado libre en
setiembre, que te hace pensar que querrán dejarlo libre en octubre?
Respuesta #83
el miércoles a las 22:46
el miércoles a las 22:46
Cita de e_unoto:Cita de Shin:La diferencia es que Yeray es nuestro y Laporte no.
Hablo con la hipotesis de que Laporte rescinde el contrato para acabar aqui en el mercado de invierno, obviamente, por eso digo lo de rescindir el contrato para estar entrenando en lezama es que no se como funcionan esas cosas, total, yo que se.
-Mejor no saberlo.
Respuesta #84
el miércoles a las 22:48
el miércoles a las 22:48
Todavía, y al parecer, nadie se ha dado cuenta de que el club SIGUE trabajando para inscribir a Aymeric Laporte y que cuando AGOTEN todas las vías posibles, darán las explicaciones pertinentes.
Si algo puedo decir es que CONFÍO en el club y particularmente en Jon Berasategi.
Si algo puedo decir es que CONFÍO en el club y particularmente en Jon Berasategi.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #85
el miércoles a las 22:50
Supongo que si estamos vivos en Champions y copa vendrá por 5M y sino pues en Junio.
También dependerá de las urgencias de clasificación liguera.
Escenario 1:
Fuera en CL y Copa, 4os en Liga: No viene
Escenario 2:
Vivos en CL o Copa y 9s en Liga: viene.
También dependerá de las urgencias de clasificación liguera.
Escenario 1:
Fuera en CL y Copa, 4os en Liga: No viene
Escenario 2:
Vivos en CL o Copa y 9s en Liga: viene.
Respuesta #86
Cita de ONDARA:Cita de josbarru89:
La realidad es que hemos dejado el futuro de la temporada hipotecado y en mano de cuatro cabreros con petróleo y dinero. La hemos cagado de lo lindo. Lo que no entiendo es que ya hace mes y medio sabían lo de Yeray y eguiluz como no traes a un central curtido de segunda como cuarto central y luego peleas lo de Laporte como puedas, si es el último día el último. Pero joder que tenemos dos centrales no hay más. Cuando oigo hablar de Jon de Luis como opción y me imagino a cualquier delantero de la liga me da miedo solo pensarlo. Cuando no esté Vivian y Paredes qué cojones vamos a hacer? Es un puto chiste.
Aún viniendo Laporte, qué cojones hacemos con solo 3 centrales con el calendario que tenemos? No entiendo nada…
Cero dramas. Aitor Paredes surgió desde la necesidad. Y existen mucho más ejemplos en el ATHLETIC. Recuerda el caso de Unai Simón. Tranquilidad, saldremos siempre con once jugadores, los mejores según el criterio de Valverde. Si la cosa se tuerce, está el mercado de invierno.
El mismo Laporte con el caso Amorebieta si no me equivoco. Incluso Paredes o Prados de la plantilla actual por ejemplo.
Yo confío que alguno entre De Luis, Duña e Izagirre... o Monreal o... funcione. Pero al que sea, hay que ir metiéndolo.
Respuesta #87
Por qué estoy leyendo a varios foreros comentar con rotundidad que Laporte se va a ir a un equipo turco? De donde sacáis esa información? Es que ya se lo he leído a más de uno...
Por otro lado creo que deberíamos esperar. La RFEF y la Liga dicen que la documentación está en regla y la FIFA que no. Puede que podamos tener a Laporte para la liga y copa... Hay que esperar.
Por otro lado creo que deberíamos esperar. La RFEF y la Liga dicen que la documentación está en regla y la FIFA que no. Puede que podamos tener a Laporte para la liga y copa... Hay que esperar.
Respuesta #88
Editada el miércoles a las 22:51
Editada el miércoles a las 22:51
Viendo esto, que venga en enero:
Copa del rey 2025:
Dieciseisavos 3 – 7 enero 2025
Octavos 14 – 16 enero 2025
Cuartos 4 – 6 febrero 2025
Semifinales (ida) 25 – 26 febrero 2025
Semifinales (vuelta) 1 – 2 abril 2025
Final 26 abril 2025 (Sevilla)
Y la supercopa para foguearse (yo ni iría)
Semifinal 1 Miércoles 8 de enero 20:00
Semifinal 2 Jueves 9 de enero 20:00
Final Domingo 12 de enero 20:00
Copa del rey 2025:
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #89
el miércoles a las 22:52
Cita de patapun:
Todavía, y al parecer, nadie se ha dado cuenta de que el club SIGUE trabajando para inscribir a Aymeric Laporte y que cuando AGOTEN todas las vías posibles, darán las explicaciones pertinentes.
Yo creo que encontran la solucion para el mercado de invierno, pero no sera traspaso si no, desacerse del contrato con los arabes, si llegaron a un acuerdo es por que no quieren tenerlo y menos pagarle los 25kilos, pero fiate tu de estos.
Veremos que soluciones toman, pero lo que esta claro es que no se riden todavia.
-Mejor no saberlo.

Respuesta #90
Cita de iraola87:
Viendo esto, que venga en enero:
Copa del rey 2025:
Y salir a jugar todo eso sin haber competido en 1 año? No sé Rick...