¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 145 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:14
Cita de Sergi20:
Yo creo que le darán la razón a Laporte tras el juicio, podrá jugar liga y copa y supercopa.
Sin embargo, lo perderemos para la champions.
Ojalá se quedase en eso así Paredes y Vivian descansarian en liga
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #47
Cita de ONDARA:Cita:
Espero que sea así, en el Athletic no lo quiero ni gratis
Los electos y su cuerpo técnico decidirán. Si no viene, bien y si viene, con él hasta el final.
Pues está vez me parece que han decidido bastante menos que el multimillonario francés y los árabes.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
ayer a las 22:15
ayer a las 22:15
Cita de Misericordia:
Pregunto, suponiendo que haya sido un fallo involuntario de los árabes, si se llega a un acuerdo y dejan salir a Laporte como agente libre, en Octubre por ejemplo, el Athletic puede ficharlo, aunque no lo inscriba en la liga, y entrenar con el equipo? Así estaría como un tiro el día 2 de Enero.
Cuántas veces han dicho en este foro que para poder ficharlo debería haber quedado libre antes del cierre de mercado?
Respuesta #49
ayer a las 22:16
1-en junio caso yeray
2-en julio eguiluz
3-en julio. núñez
no hay suficiente prioridad para reclamar o realizar el fichaje de laporte u otro defensa en el mercado antes del 31 agosto por si acaso...no hay mas que decir...es un fracaso total y no esperar hasta el final de mercado...
nos han tomado el pelo
2-en julio eguiluz
3-en julio. núñez
no hay suficiente prioridad para reclamar o realizar el fichaje de laporte u otro defensa en el mercado antes del 31 agosto por si acaso...no hay mas que decir...es un fracaso total y no esperar hasta el final de mercado...
nos han tomado el pelo
Respuesta #50
Cita de Untzuetapico:Cita:
Los electos y su cuerpo técnico decidirán. Si no viene, bien y si viene, con él hasta el final.
Pues está vez me parece que han decidido bastante menos que el multimillonario francés y los árabes.
Ok, actúa en consecuencia.
Respuesta #51
ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:17
“ En el caso Laporte, el sistema no funcionó ante la ausencia de voluntad de Al Nassr de que todo estuviera a tiempo. El sistema no se pudo accionar y el transfer nunca llegó a estar activo. Solo los dirigentes saudís saben el motivo por el que han actuado así.
A los dueños de Al Nassr no les ha gustado la gestión de Laporte en Arabia y su deseo de salir del club. Los abogados de Athletic y futbolista trabajan para demostrar que el acuerdo era total y que ha sido una negligencia o dejadez por parte de los saudíes.
LALIGA anunció el fichaje de Laporte de manera provisional aún sin transfer porque el Athletic presentó la documentación correspondiente, incluyendo el acuerdo con el jugador. El club rojiblanco habló de "problemas en la documentación" a la hora de validarlo.
Los dirigentes de la FIFA no tienen duda de que HA HABIDO FALTA DE VOLUNTAD, pero tiene que demostrarse. Laporte está TOCADO, pero buscando soluciones. Quiere jugar en el Athletic e ir al Mundial 2026.”
[@jfelixdiaz]
https://x.com/athleticxtra/status/1963335001287614839?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
A los dueños de Al Nassr no les ha gustado la gestión de Laporte en Arabia y su deseo de salir del club. Los abogados de Athletic y futbolista trabajan para demostrar que el acuerdo era total y que ha sido una negligencia o dejadez por parte de los saudíes.
LALIGA anunció el fichaje de Laporte de manera provisional aún sin transfer porque el Athletic presentó la documentación correspondiente, incluyendo el acuerdo con el jugador. El club rojiblanco habló de "problemas en la documentación" a la hora de validarlo.
Los dirigentes de la FIFA no tienen duda de que HA HABIDO FALTA DE VOLUNTAD, pero tiene que demostrarse. Laporte está TOCADO, pero buscando soluciones. Quiere jugar en el Athletic e ir al Mundial 2026.”
[@jfelixdiaz]
https://x.com/athleticxtra/status/1963335001287614839?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuesta #52
Cita de mayocrak:Algo no, muchísimo.
Dependerá de muchas cosas. De la sancion final de yeray, posibilidades en europa , desempeño de de luis, lekue etc.
Evidentemente, quedando libre en 6 meses, no pagaremos traspaso y el sueldo habra que rebajarlo algo.
Respuesta #53
¿Y negociar de nuevo con aquella gente...? ¡Uf...! Yo diría que no. Cada vez estoy más convencido, aun sin tener la certeza, de que han actuado con mala fe; no son de fiar. Si cupiera la más remota posibilidad de que en enero fuera agente libre a todos los efectos, quizá sí. Yo no lo veo.
Respuesta #54
Cita de peelce:
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?
Pues depende de cómo nos portemos, si seguimos diciendo chorradas, pues nos la harán otra vez.
A orar mirando a la Meca y lamer mucho el culo, hasta que quede limpio, igual en enero ya no interesa
Respuesta #55
ayer a las 22:18
Cita de lu_88:
“ En el caso Laporte, el sistema no funcionó ante la ausencia de voluntad de Al Nassr de que todo estuviera a tiempo. El sistema no se pudo accionar y el transfer nunca llegó a estar activo. Solo los dirigentes saudís saben el motivo por el que han actuado así.
[@jfelixdiaz]
Pues a pagar la ficha correspondiente y no recibir un € por parte del ATHLETIC. Y a otra cosa…
Respuesta #56
Yo creo que vendrá en Enero.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #57
Cita de AgureGordin:
El 31 de enero estaremos repitiendo esto.
Y si vuelven a mandar tarde los papeles?
Respuesta #58
Cita de Sergi20:
Yo creo que le darán la razón a Laporte tras el juicio, podrá jugar liga y copa y supercopa.
Sin embargo, lo perderemos para la champions.
De que año? Porque el TAS fia largo
Respuesta #59
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de AITXAN:Cita de AgureGordin:
El 31 de enero estaremos repitiendo esto.
Y si vuelven a mandar tarde los papeles?
Pues a pagar la ficha correspondiente y no recibir un € por parte del ATHLETIC. Y a otra cosa…

Respuesta #60
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:21
ayer a las 22:20
Editada ayer a las 22:21
Cita de lu_88:Imposible demostrar mala fé.
[@jfelixdiaz]
Con decir que el que tenía que mandar el Transfer es un inútil, ya está.
Mejor dejar ya este tema...
En cuanto a Laporte, que lo hubiese pensado antes de tocar tanto las pelotas a los árabes.
Todo no puede ser...