¿Creéis que Laporte vendrá en enero?
Si nada cambia y los tribunales de apelación no estiman nuestros recursos, por curiosidad, qué pensáis?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?
Continuará la negociación en términos similares y seguirán pidiendo 10 kilos?
Volverán a hacernos la jugarreta?
Esperaremos a que quede libre en junio?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 181 respuestas
Respuesta #61
el miércoles a las 22:21
el miércoles a las 22:21
Yo creo que terminará en algún equipo turco o así.
Laporte quiere ir al mundial y los árabes querrán ahorrarse el dinero.
Dicho esto, si no se va a Turquía o similar yo no volvería a negociar con los Jeques.
Ya no hay margen a la confianza, un millonario de tercera generación pocas veces es gente de fiar.
Laporte quiere ir al mundial y los árabes querrán ahorrarse el dinero.
Dicho esto, si no se va a Turquía o similar yo no volvería a negociar con los Jeques.
Ya no hay margen a la confianza, un millonario de tercera generación pocas veces es gente de fiar.
Respuesta #62
el miércoles a las 22:23
el miércoles a las 22:23
Cita de Meabe 2.0:
Lo que no me parece normal es lo que tardan en comunicar la sanción a Yeray , en cuanto a Laporte creo que vendrá .
¿ En qué condiciones ? Pues ni idea , porque tampoco sé el trato con su club , aunque hemos avanzado un poco y ya sabemos que fue traspaso . Es decir , pagamos a su club , pero ni idea cuanto .
Luego , el tema de que es una venganza de los árabes no cuela . Si le quieres putear no llegas a un acuerdo que para el gobierno saudi que es el que paga , 25 millones es menos que 25 ctms para mi
Da igual cuánto acordaron. Si no viene el Athletic no paga un euro..
Respuesta #63
el miércoles a las 22:24
el miércoles a las 22:24
Cita de Misericordia:Cita:
Podría jugar con el BA?
No creo, pero si la intención es traerlo, la opción de que entrene 2 o 3 meses con el equipo me parece la mejor. Lógicamente, las pretensiones económicas deberían ser considerablemente menores.
Pagarle por ponerle en forma?
Respuesta #64
el miércoles a las 22:25
el miércoles a las 22:25
Cita de lu_88:
“ En el caso Laporte, el sistema no funcionó ante la ausencia de voluntad de Al Nassr de que todo estuviera a tiempo. El sistema no se pudo accionar y el transfer nunca llegó a estar activo. Solo los dirigentes saudís saben el motivo por el que han actuado así.
A los dueños de Al Nassr no les ha gustado la gestión de Laporte en Arabia y su deseo de salir del club. Los abogados de Athletic y futbolista trabajan para demostrar que el acuerdo era total y que ha sido una negligencia o dejadez por parte de los saudíes.
LALIGA anunció el fichaje de Laporte de manera provisional aún sin transfer porque el Athletic presentó la documentación correspondiente, incluyendo el acuerdo con el jugador. El club rojiblanco habló de "problemas en la documentación" a la hora de validarlo.
Los dirigentes de la FIFA no tienen duda de que HA HABIDO FALTA DE VOLUNTAD, pero tiene que demostrarse. Laporte está TOCADO, pero buscando soluciones. Quiere jugar en el Athletic e ir al Mundial 2026.”
[@jfelixdiaz]
https://x.com/athleticxtra/status/1963335001287614839?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Eso la FIFA se va a cabrear con los que organizan el mundial 2034.
Así nos va, da ternura leerlo
Respuesta #65
el miércoles a las 22:26
el miércoles a las 22:26
Los árabes no hacen nada involuntario.
Van a pedir 10 millones si no más, no les importa tenerlo en la grada cobrando 25 millones, los imprimen como si fuera dinero falso.
Esto no ha acabado.
Van a pedir 10 millones si no más, no les importa tenerlo en la grada cobrando 25 millones, los imprimen como si fuera dinero falso.
Esto no ha acabado.
Respuesta #66
el miércoles a las 22:28
el miércoles a las 22:28
Cita de Asier_Leon:
Los árabes no hacen nada involuntario.
Esto no ha acabado.
Perfecto. Haciendo marketing para nuevos fichajes de jugadores que juegan en Europa. Efecto llamada.

Respuesta #67
el miércoles a las 22:29
el miércoles a las 22:29
Cita de ONDARA:Cita de txitxarra:
A ver que cuenta Laporte, como le ha quedado el cuerpo
Voy a utilizar tus propias palabras.
No será mejor que abras un hilo para mandaros mensajes y así os animéis vosotros.
![]()
Pues no le pillo el sentido.
Respuesta #68
el miércoles a las 22:31
Editada el miércoles a las 22:33
Editada el miércoles a las 22:33
Cita de AITXAN:Cita:
Cuántas veces han dicho en este foro que para poder ficharlo debería haber quedado libre antes del cierre de mercado?
Pero yo digo ficharle como agente libre sin inscribirle.
[citado]txitxarra:
Esto que cuentas pasó con Raúl de Tomás, rescindir con el Español y estuvo entrenando 3 meses sin jugar en el Rayo.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #69
Cita de Sergi20:
Yo creo que le darán la razón a Laporte tras el juicio, podrá jugar liga y copa y supercopa.
Sin embargo, lo perderemos para la champions.
Lo firmo eh?
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #70
En Enero puede venir, en junio, ya, para qué?...
Respuesta #71
el miércoles a las 22:33
La realidad es que hemos dejado el futuro de la temporada hipotecado y en mano de cuatro cabreros con petróleo y dinero. La hemos cagado de lo lindo. Lo que no entiendo es que ya hace mes y medio sabían lo de Yeray y eguiluz como no traes a un central curtido de segunda como cuarto central y luego peleas lo de Laporte como puedas, si es el último día el último. Pero joder que tenemos dos centrales no hay más. Cuando oigo hablar de Jon de Luis como opción y me imagino a cualquier delantero de la liga me da miedo solo pensarlo. Cuando no esté Vivian y Paredes qué cojones vamos a hacer? Es un puto chiste.
Aún viniendo Laporte, qué cojones hacemos con solo 3 centrales con el calendario que tenemos? No entiendo nada…
Aún viniendo Laporte, qué cojones hacemos con solo 3 centrales con el calendario que tenemos? No entiendo nada…
Respuesta #72
Si viene en Enero, supongo que será gratis.
Y con esos 10 millones que no habremos pagado, se puede traer a Iván Martín.
Serían dos refuerzos de invierno acojonantes
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #73
Qué dice Fenicio?
Fuera coñas, no veo ya a Laporte aquí, cagada gordísima y creo que gran parte de culpa, del jugador

Fuera coñas, no veo ya a Laporte aquí, cagada gordísima y creo que gran parte de culpa, del jugador
Respuesta #74
el miércoles a las 22:35
Cita de Bilboleón:
Si viene en Enero, supongo que será gratis.
En enero hay todavía dos partidos de Champions. El dia 21 fuera en Italia y el dia 28 en casa.
Si el fichaje de Laporte se oficializara a primeros de mes de enero (mercado abierto) podria jugar esos dos partidos? O la lista que hemos presentado ahora nos vincula hasta terminar la “liguilla” el día 28 de enero?

Respuesta #75
Cita de josbarru89:
La realidad es que hemos dejado el futuro de la temporada hipotecado y en mano de cuatro cabreros con petróleo y dinero. La hemos cagado de lo lindo. Lo que no entiendo es que ya hace mes y medio sabían lo de Yeray y eguiluz como no traes a un central curtido de segunda como cuarto central y luego peleas lo de Laporte como puedas, si es el último día el último. Pero joder que tenemos dos centrales no hay más. Cuando oigo hablar de Jon de Luis como opción y me imagino a cualquier delantero de la liga me da miedo solo pensarlo. Cuando no esté Vivian y Paredes qué cojones vamos a hacer? Es un puto chiste.
+10000 planificación lamentable en tema centrales